Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 24 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 277461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Easyjet no te cobra por facturar en el aeropuerto....con Ryanair o lo haces en casa o te cobraran 40 por hacerlo en el aeropuerto...esto hasta el 1 de Octubre,luego ya no será posible hacerlo en el aeropuerto....
⬆️ Arriba

Experto

Pero facturas en casa que es ?? xq ya me estoy liando!! Como se le llama darle las maletas a la azafata que las pesa y las pone en las cintas para que las suban al avion?? que yo sepa eso no lo puedes hacer desde casa, me estoy volviendo loco:(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Facturación es el momento en el que te dan los billetes fisicos y si no llevas bolsas, te puedes imprimir tu el billete en casa y pasar directamente por los controles de seguridad.
⬆️ Arriba

Experto

Ok!
Pero por ahí e leido que ryanair va a quitar la facturación online, entonces el que lleve maleta q pasa? Hara como en todos ls sitios,no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
ok!
Pero por ahí e leido que ryanair va a quitar la facturación online, entonces el que lleve maleta q pasa? Hara como en todos ls sitios,no?

Lo que van a quitar es la facturación en el aeropuerto,el que lleve maleta de bodega la dejará en un "BAG DROP DESK"...
⬆️ Arriba

Experto

Exacto me equivaco!
Puedes explicar que es eso de "BAG DROP DESK"?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un mostrador solo para dejar las maletas....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una preguntita, ¿En Easyjet es como en Ryanair que cuando no facturas solo te permiten llevar un bulto?¿O puedo llevar mi equipaje de mano y un bolso pequeño con lo necesario?Me refiero a DNI, dinero, etc.

Última edición por Jairenita30 el Mie, 19-08-2009 19:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Funciona exactamente igual que Ryanair.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jairenita30 Escribió:
Una preguntita, ¿En Easyjet es como en Ryanair que cuando no facturas solo te permiten llevar un bulto?¿O puedo llevar mi equipaje de mano y un bolso pequeño con lo necesario?

Pues yo viaje conEasyjet y lleve mi bolso y no me dijeron nada, ni en facturación ni al subir en el avion

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok Nusky lo meteré dentro de la maleta todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uy Alada pues ahora no se que hacer porque no habia visto tu respuesta, aunque yo por si acaso lo meteré todo haciendole caso a Nusky no vaya a ser que luego pongan problemas y saliendo mi vuelo tan tempranito prefiero que todo vaya bien y no me fastidien el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si digo que funciona exactamente igual que Ryanair es precisamente por eso. Te dicen que sólo puedes llevar un bulto por persona y luego pasas con la maleta y el bolso y no te dicen ni pío.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces, si llevo el bolso no me dirán nada?? Nusky me estas liando..jeje!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, cuando te imprimes la tarjeta de embarque te pone bien claro que sólo un bulto por persona y que todo lo demás (bolso, cámara, portátil...) debe ir dentro. Pero luego entras con el bolso colgado como si tal cosa. En lo que va de año he volado 8 veces con easyjet y ha sido siempre así. Me imagino que habrá aeropuertos donde lo controlen más o menos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, pues te haré caso y si veo que dicen algo lo meto y ya esta!! Yo salgo desde Barajas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Barajas salí yo el día 7 a Londres y sin problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok. Gracias Nusky.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, tengo una duda que si quiza me leyera las 40 pags, del post me la resolverian pero es que no tengo tiempo.
He sacado 5 billetes madrid-berlin y he facturado una maleta.
Entonces mirando el tema del peso de la maleta facturada en l reserva que he impreso me pone que no debe exceder de 32 Kg. El peso de las maletas facturadas (en este caso 1 maleta), pero como otra vez que viaje con ellos el limite era 20 Kg. Y tuvimos que pasar 2 Kg. De la maleta al bulto de mano.
Ahora me chocaba leer que 32 Kg.
Me voy a la web de easyjet y pone en diferentes apartados.

Hasta 8 piezas de equipaje facturado hasta un peso máximo de 20 kg. Se aplicará un recargo por kg. En concepto de exceso de peso que deberá abonarse en el aeropuerto antes de partir

Y luego un poco mas abajo en el mismo apartado pone:

Cada pasajero puede transportar un peso máximo de equipaje facturado de 50 kg., incluido equipamiento deportivo, cuando así lo permita el espacio disponible. El peso máximo permitido para cualquier pieza individual de equipaje es de 32 kg. Los artículos de cargo y flete aéreo no pueden aceptarse como equipaje de pasajeros.

Entonces en que quedamos en 20 Kg, o en 32 Kg.
No quiero llegar al aeropuerto y tener que sacar cosas de la maleta nuevamente

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Twins Escribió:
Hola a todos, tengo una duda que si quiza me leyera las 40 pags, del post me la resolverian pero es que no tengo tiempo.
He sacado 5 billetes madrid-berlin y he facturado una maleta.
Entonces mirando el tema del peso de la maleta facturada en l reserva que he impreso me pone que no debe exceder de 32 Kg. El peso de las maletas facturadas (en este caso 1 maleta), pero como otra vez que viaje con ellos el limite era 20 Kg. Y tuvimos que pasar 2 Kg. De la maleta al bulto de mano.
Ahora me chocaba leer que 32 Kg.
Me voy a la web de easyjet y pone en diferentes apartados.

Hasta 8 piezas de equipaje facturado hasta un peso máximo de 20 kg. Se aplicará un recargo por kg. En concepto de exceso de peso que deberá abonarse en el aeropuerto antes de partir

Y luego un poco mas abajo en el mismo apartado pone:

Cada pasajero puede transportar un peso máximo de equipaje facturado de 50 kg., incluido equipamiento deportivo, cuando así lo permita el espacio disponible. El peso máximo permitido para cualquier pieza individual de equipaje es de 32 kg. Los artículos de cargo y flete aéreo no pueden aceptarse como equipaje de pasajeros.

Entonces en que quedamos en 20 Kg, o en 32 Kg.
No quiero llegar al aeropuerto y tener que sacar cosas de la maleta nuevamente

Gracias de antemano

Son 20 kg por persona permitidos por persona , y a partir de ahí se puede facturar 32kg pero pagando recargo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Air Transat - Iberia - Etihad Airways - IAG - Norwegian Airlines - Jet Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes