Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
sharon89 Escribió:
Hola!
Tengo una duda respecto al equipaje:
Tengo la reserva hecha ya y me he puesto una maleta, como maximo 20 kg y tal...y me gustaria saber: si cambio eso y me pongo una maleta mas, puedo llevar 20 kg en cada maleta o 20 kg entre las 2?
Un saludo y gracias!!
Son 20 kg de equipaje en total por persona, es decir si pones 2 maletas que pesen las 2 como maximo 20kg
Hola,
En septiembre viajo a roma con easyjet. Llevamos dos bolsas pequeñas que no vamos a facturar ¿con cuanto tiempo de antelación deberiamos estar en el aeropuerto?.
Muchas gracias.
Si vas a imprimirte la tarjeta de embarque en casa (cosa que te recomiendo) tienes que ir directamente a la puerta de embarque, así que con que llegues al aeropuerto una hora antes vas sobrado.
Buenas voy a ir con EasyJet desde Bilbao a Londres - Stansted. No voy a facturar nada y solo vamos a llevar equipaje de mano. Tengo unas dudas al respecto:
-Que tipo de restricciones hay para el tema de bocadillos y embutido? Tenemos que llevarlos fuera de la maleta en una bolsa transparente? Pueden ir dentro de la maleta pero sin papel de aluminio? Vamos a llevar una mochila con ropa (mi novia) y yo con otra llena de bocatas (unos 6 bocatas) para el primer día y medio.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
descubremiranda Escribió:
Buenas voy a ir con EasyJet desde Bilbao a Londres - Stansted. No voy a facturar nada y solo vamos a llevar equipaje de mano. Tengo unas dudas al respecto:
-Que tipo de restricciones hay para el tema de bocadillos y embutido? Tenemos que llevarlos fuera de la maleta en una bolsa transparente? Pueden ir dentro de la maleta pero sin papel de aluminio? Vamos a llevar una mochila con ropa (mi novia) y yo con otra llena de bocatas (unos 6 bocatas) para el primer día y medio.
Hola a todos!! me gustaria saber si en Bilbao e Ibiza son muy exigentes con el equipaje de mano, es decir, si me dejaran psar el toley y el bolso...muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
isabel2 Escribió:
Hola a todos!! me gustaria saber si en Bilbao e Ibiza son muy exigentes con el equipaje de mano, es decir, si me dejaran psar el toley y el bolso...muchas gracias!!!
Solo se puede pasar un equipaje de mano, si llevas troley, no puedes llevar bolso, ose aque lo metes en el troley y loisto, nosotros llevabamos raquetas y tuvimos que meter una en otra porque no nos dejaban, y en una mochila tuvimos que meter otro bolso, es un lio, pero solo te dejan un solo equipaje de mano, claro también depende de con quien des.
Muchas graciassss.
Los tienes que llevar en la maleta
Ok, pero da igual que la maleta sea equipaje de mano no? Es que no vamos a facturar ninguna maleta.
Jeje, no me he explicado bien. Lo que preguntaba es si puedo llevar bocadillos y embutido dentro de la bolsa de equipaje de mano o bien tengo que facturarlo. Graciasss
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
descubremiranda Escribió:
jeje, no me he explicado bien. Lo que preguntaba es si puedo llevar bocadillos y embutido dentro de la bolsa de equipaje de mano o bien tengo que facturarlo. Graciasss
No hay problema en llevar comida en el equipaje de mano. Sólo está prohibido en el caso de líquidos y semilíquidos (tipo mermeladas, por ejemplo).
Creo q mi maleta contando als ruedas se excede un poco d las medidas...por eso me pueden parar?? me recomendais q vaya al control antes d q cierren el msotrador?o el control lo abren una vez cerrado el mostrador? no lo tengo muy claro...gracias!!
Si las dimensiones exceden demasiado te pueden obligar a facturar la maleta.
El control está siempre abierto, independientemente de que el mostrador de facturación está abierto o cerrado.
Ahh muchas grcias!! esq en santander por ejemplo no esta siempre abierto el control. A veces hay q esperar, pero claro tb es un aeropuerto mucho mas pequeño.
Si es en un aeropuerto pequeño donde hay pocos vuelos, el control sólo abre cuando coincida con la salida de un vuelo. Es que pensé que te referías a Madrid.