Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola compañeros, alguien sabe cuanto puntos iberia plus son necesarios para hacer el upgrade de turista a bussines por ytayecto en un vuelo intercontinental??
A mi la unica vez que he estado me pusieron por cortesia.. Casi le como la boca a la chica que estaba en el mostrador de facturación...jeje...
Otro mundo amigos.. Desde entonces ya nada es lo mismo.. Jajaja
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Solo queria decir, que IBERIA, cumple, me han indennizado por mi equipaje, y por el retraso me han dado puntos en la tarjeta plus, así que solo queria dar las gracias a IBERIA, por comportarse como esperaba.
Yo con iberia he tenido detalles buenisimos.. Como lo de pasarme a primera por todo el morro(la chica que me vio que soy alto y me dijo que me iba a poner en un sitio mas comodo)
Y otros malisimos.. Una vez me llamaron para comunicarme que me habian cambiado una conexion por todo el morro con la que apenas tenia media hora para ir de la t4 a la t4s(o al reves no me acuerdo)y por mucho que les dije que era imposible, que no me daba tiempo, la tia erre que erre que si... Y claro, no me dio tiempo, así que me quede como un tonto 6 horas en barajas con un ticket de comida en la mano.
Hola en octubre vuelo con iberia de madrid a grecia (11:40 a 16:10), segun tengo entendido el vuelo incluye el almuerzo, ¿sabeis que tipo de comida incluye? me refiero si es un bocadillo+refresco y jopo o una comida algo mas seria.
Cuando se hacen subidas a primera clase es porque hay overbooking en turista,y plazas vacías delante. Eso lo hace Iberia y todas las demás.
Los criterios de Iberia, primero los Oro y Platino, luego los plata, y luego los pasajeros dignos de primera, bien vestidos, etc.