Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 7 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 313751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pacopacopaco Escribió:
Hola a tod@s,

Proximamente vuajaré con ryanair desde los aeropuertos de Sevilla, Bergamo (Milan), Trapani (sicilia) y Ciampino (Roma).

Si habeis volado desde estos aeropuertos recientemente quería saber si ryanair pesa en ellos el equipaje de mano.

Muchas gracias!

No depende del aeropuerto, si no de la persona que pilles, no suelen pesar ( ami ni me han medido ni me han pesado nunca), pero sí que he visto a otros pasajeros que no les han dejado subir a cabina las maletas por exceso de volumen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo y gracias por contestar.
Parece que al haber hecho la facturación online ya no dejan cambiar ningún nombre. El tema es que el segundo apellido que está cambiado tiene relación con las otras personas, me explico:
Dos de los billetes son de mi padre y mi madre y yo al meter el nombre de mi padre puse el segundo apellido mío (el primero de mi madre) en vez del segundo de mi padre (por la inercia mía al escribir mi propio nombre), además otro billete está a nombre de mi tía (hermana de mi madre) por lo que el apellido está relacionado por todos los sitios. Ahora parece que mi padre es hijo de mi madre o algo así...

¿Al venir en la tarjeta de embarque el número de DNI (eso identifica realmente) y verse que el apellido mal puesto está relacionado con el resto de pasajeros, denegarían el acceso al avión a mi padre?

Gracias por vuestro tiempo.

EDITO: Voy a intentar hablar con Ryanair y a ver qué me cuentan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mago412 Escribió:
Hola de nuevo y gracias por contestar.
Parece que al haber hecho la facturación online ya no dejan cambiar ningún nombre. El tema es que el segundo apellido que está cambiado tiene relación con las otras personas, me explico:
Dos de los billetes son de mi padre y mi madre y yo al meter el nombre de mi padre puse el segundo apellido mío (el primero de mi madre) en vez del segundo de mi padre (por la inercia mía al escribir mi propio nombre), además otro billete está a nombre de mi tía (hermana de mi madre) por lo que el apellido está relacionado por todos los sitios. Ahora parece que mi padre es hijo de mi madre o algo así...

¿Al venir en la tarjeta de embarque el número de DNI (eso identifica realmente) y verse que el apellido mal puesto está relacionado con el resto de pasajeros, denegarían el acceso al avión a mi padre?

Gracias por vuestro tiempo.

EDITO: Voy a intentar hablar con Ryanair y a ver qué me cuentan.

Tienen que tener los nombres correctos sino te puedes quedar en tierra

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por toda la información eh!!
La verdad es q ha sido de gran ayuda ...
Mi pregunta sera muy estupida y seguro q la han tratado antes pero en las 10 paginas q lei no la he encontrado
Hemos comprado dos pasajes para dublin el 29 de septiembre
Y hemos puesto sin maletas solo equipaje de mano
Pero las chicas en este caso podan llevar el tipico bolso donde van todas tus cosas, no?
Io pensaba mi maletita con ropa y eso y el bolso con los papeles, mapas moviles cmaras y eso??
O no me dejaran

Besitos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bertura Escribió:
gracias por toda la información eh!!
La verdad es q ha sido de gran ayuda ...
Mi pregunta sera muy estupida y seguro q la han tratado antes pero en las 10 paginas q lei no la he encontrado
Hemos comprado dos pasajes para dublin el 29 de septiembre
Y hemos puesto sin maletas solo equipaje de mano
Pero las chicas en este caso podan llevar el tipico bolso donde van todas tus cosas, no?
Io pensaba mi maletita con ropa y eso y el bolso con los papeles, mapas moviles cmaras y eso??
O no me dejaran

Besitos y gracias

Teneis que meter todo en la maleta ya que dejan solo 1 bulto, porque son las normas de Ryanair, hay personas aquí que dicen que sin problemas alguno le ha dejado la maleta mas el bolso tipico de mujer, pero por si acaso, teneis que meter todo el la maleta

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas...
Llamé a Ryanair y me dijeron que eso de los nombres es cosa de la gente del aereopuerto. Encima me dan el número de Aena (para hablar con Ryanair en Barajas) y el amable señor de Aena me dice que he tenido suerte de que me coja el teléfono de Ryanair y que allí en Barajas ahí mucho personal de Ryanair pero que se están tocando la barriga todo el día y no cogen el teléfono.

Al final consigo un número que es de Ryanair en Girona, y les comento lo del apellido erróneo. El chico me dice que no cree que haya problema por el segundo apellido (pero qué se yo). Es problema del aereopuerto ya...

Si alguien me pudiera facilitar algún número (teléfono fijo habrá) para hablar directamente con el mostrador de Ryanair en Barajas...
Sé que existe algún número porque un día vi una lista en este foro, pero he buscado y no lo he encontrado.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

jotape Escribió:
pacopacopaco Escribió:
Hola a tod@s,

Proximamente vuajaré con ryanair desde los aeropuertos de Sevilla, Bergamo (Milan), Trapani (sicilia) y Ciampino (Roma).

Si habeis volado desde estos aeropuertos recientemente quería saber si ryanair pesa en ellos el equipaje de mano.

Muchas gracias!

No depende del aeropuerto, si no de la persona que pilles, no suelen pesar ( ami ni me han medido ni me han pesado nunca), pero sí que he visto a otros pasajeros que no les han dejado subir a cabina las maletas por exceso de volumen

Pero en algunos aeropuertos ni siquiera tienen donde pesarlo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Olaa, voy a pregntar una cosa que me parece que ya se havia resuelto pero en el buscador no logro encontrarla.
El hacer una reserva para una persona mayor con dni sin limite de caducidad ( caduca en el año 9999) para hacer una reserva me parece que no se puede introducir esta fecha como lo hago??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alc-pmi Escribió:
olaa, voy a pregntar una cosa que me parece que ya se havia resuelto pero en el buscador no logro encontrarla.
El hacer una reserva para una persona mayor con dni sin limite de caducidad ( caduca en el año 9999) para hacer una reserva me parece que no se puede introducir esta fecha como lo hago??

Si, pon una fecha e caducidad que quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

pacopacopaco Escribió:
jotape Escribió:
pacopacopaco Escribió:
Hola a tod@s,

Muchas gracias!

Pero en algunos aeropuertos ni siquiera tienen donde pesarlo no?

En todos los aeropuertos tienen donde pesarlas y donde medirlas, otra cosa es que lo tengan a la vista y que les interese perder el tiempo haciendolo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que casualidad queria preguntar lo mismo que alc-pmi porque nunca me habia encontrado con este problema,yo he puesto la fecha maxima que me permite poner es decir 31/dic/2028 pero tengo la duda de si ir directamente a embarcar como siempre o ir a la oficina a que me pongan el sello,Alada tu que harias te ha pasado alguna vez?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aribepg Escribió:
que casualidad queria preguntar lo mismo que alc-pmi porque nunca me habia encontrado con este problema,yo he puesto la fecha maxima que me permite poner es decir 31/dic/2028 pero tengo la duda de si ir directamente a embarcar como siempre o ir a la oficina a que me pongan el sello,Alada tu que harias te ha pasado alguna vez?

A que te refieres a la fecha de caducidad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,en la fecha de caducidad pone permanente y como no te permiten dejarlo en blanco he tenido que poner una fecha pero claro,no es la que pone en el dni,pensaba pasar por la oficina para que lo revisaran y pusieran el sello de OK pero no se si es necesario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aribepg Escribió:
si,en la fecha de caducidad pone permanente y como no te permiten dejarlo en blanco he tenido que poner una fecha pero claro,no es la que pone en el dni,pensaba pasar por la oficina para que lo revisaran y pusieran el sello de OK pero no se si es necesario

No hace falta, pones una fecha, y luego ellos ven en el DNI permanente, y como viajas en España no tendras ningun problema

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajamos a italia,supongo que será lo mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros. Tengo una dudilla. En Octubre me voy una semana a Paris.
La ida la hago con Easyjet, somos 4 personas y vamos a facturar 2 maletas (1 por pareja) maximo 32 kg por maleta.
El problema es que la vuelta la tengo con ryanair,tambien facturando 1 maleta por pareja y acabo de ver que pone que el maximo es 15kg por maleta. Siendo dos personas por maleta, no permiten el doble de peso??
Creo que cada maleta se pasara de 15 kg.
No se como hacerlo, un consejillo porfavor.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davinchioe Escribió:
Hola Viajeros. Tengo una dudilla. En Octubre me voy una semana a Paris.
La ida la hago con Easyjet, somos 4 personas y vamos a facturar 2 maletas (1 por pareja) maximo 32 kg por maleta.
El problema es que la vuelta la tengo con ryanair,tambien facturando 1 maleta por pareja y acabo de ver que pone que el maximo es 15kg por maleta. Siendo dos personas por maleta, no permiten el doble de peso??
Creo que cada maleta se pasara de 15 kg.
No se como hacerlo, un consejillo porfavor.
Gracias

Lo primero que la Easyjet el equipaje máximo por persona son 20 kg, a partir de ahí te cobran exceso pudiendo facturar hasta 32kg, pero siempre pagando el suplmento.

Y luego como uno de vosotros vais a llevar una maleta facturada por lo que entiendo para los 2, siempre son 15 kg por persona, y como lo lleva una persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes llevar un equipaje de mano y meter los quilos que sobren
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Una ultima cosa, podia llevar la maleta a facturar para los 2 (hasta 15kg) y luego cada uno llevar una de mano verdad y llevarla llenita no???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes