Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 8 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 313764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Puedes llevar un equipaje de mano y meter los quilos que sobren
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Una ultima cosa, podia llevar la maleta a facturar para los 2 (hasta 15kg) y luego cada uno llevar una de mano verdad y llevarla llenita no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davinchioe Escribió:
Una ultima cosa, podia llevar la maleta a facturar para los 2 (hasta 15kg) y luego cada uno llevar una de mano verdad y llevarla llenita no???

Claro, llevas la maleta hasta 15 kg para facturar y luego aparte puedes llevar una de equipaje de mano cada uno dentro de las medidas permitidas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero preguntaros si ya sabe alguien una solución o al menos motivo del problema que Ryanair arroja arbitrariamente al intentar comprar un vuelo:

"Se ha producido un error desconocido en la forma de pago seleccionada. No se le ha cobrado el importe, pero debido a un fallo del sistema, no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos. Seleccione otra forma de pago o inténtelo más tarde."

Llevo 2 días intentándolo, no sé que entiende Ryanair por "más tarde" pero lo seguiré intentando igualmente, sino buscaré en otra compañía.

Aún no he probado con otras tarjetas porque solo tengo Visa Electron.

Por cierto, davinchioe, la maleta de mano debe pesar menos de 10 Kg.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo realizé el pago con visa electron para que no me añadieran más cargos y no me pasó nada, todo se realizó correctamente.

Una duda que tengo yo es cuando suelen poner la facturación online gratuita,? es que compré hace un mes para Almería y era gratis y ahora ya no y de 3.96€ ahora está en 37€... Será por el tiempo que queda, cuanto antes lo compres más barato, no?. Pero de todas formas estoy mirando algo para el puente de diciembre y no me sale con facturación gratuita.

No sé....
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

La facturación gratuita es solo en ofertas,y no tiene porque ser mas barato cuanto antes lo compres a veces puedes comprarlo a un precio y después poner una oferta y salir mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Javyer supongo que el problema debe ser de tu tarjeta porque yo siempre pago con visa electron y si que me ha pasado alguna vez pero al volver a intentarlo me la ha aceptado
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque supongo que pones el codigo bien ademas del numero no?
⬆️ Arriba

New Traveller

aribepg Escribió:
javyer supongo que el problema debe ser de tu tarjeta porque yo siempre pago con visa electron y si que me ha pasado alguna vez pero al volver a intentarlo me la ha aceptado

He probado con MasterCard, tarjeta de mi novia, y sigue dando problemas.

Ya he comprado otros vuelos en Ryanair con la misma tarjeta y no me ha dado problemas.

Debe ser problema de la venta del mismo vuelo, no encuentro otra razón. Los números y los datos los he comprobado mil veces ya...

EDITO: He logrado reservar el vuelo desde otro ordenador. Debería haber algún problema con algún dato introducido guardado en las Cookies o algo similar.

Gracias por todo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda!! no tengo billete!  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!!Espero que me podais ayudar! El 31 de Agosto viajo a Girona desde Dinamarca! y tengo un problemilla, se me olvidó el billete de vuelta en casa!, ahora no tengo donde imprimirlos! estoy desesperada porke es necesario para embarcar no? o con el localizador y mi DNI ya es suficiente? por favor necesito vuestra ayuda!

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que con el DNI y el numero de reserva te vale.
Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda!! no tengo billete!  Publicado:

Experto

anuskiata Escribió:
Buenas a todos!!Espero que me podais ayudar! El 31 de Agosto viajo a Girona desde Dinamarca! y tengo un problemilla, se me olvidó el billete de vuelta en casa!, ahora no tengo donde imprimirlos! estoy desesperada porke es necesario para embarcar no? o con el localizador y mi DNI ya es suficiente? por favor necesito vuestra ayuda!

Hombre, volar vas a volar, por eso no te preocupes, pero te van a cobrar 40 euros por imprimirte la tarjeta de embarque... Mira a ver si puedes ir a un ciber o algo así y hacerlo ahí porque igual te va a costar más el "papel" que el coste del vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

muchas gracias, la verda que 40 euros es pasta. Espero que en un ciber pueda imprimirlo, sino pos a pagar. Por lo menos ahora estoy mas trankila!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

*pacopacopaco, Yo volé Milán (Bérgamo) - Madrid, y en el aeropuerto de Bérgamo la chica que estaba al embarcar sólo se fijaba en el peso del bulto de mano que llevases. Porque lo metía en el cacharro ese (que también pesa) pero sólo se fijaba en el peso porque algún bulto no cabía ni por asomo ahí. Aunque dependerá de la persona digo yo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

La semana que viene vuelvo a volar con Ryanair. Nunca he tenido ningún problema con ellos, pero esta vez volaré con una persona menor de edad (17 años), de Valencia a Madrid. ¿Pueden pedirle el permiso ese que hay que pedir en la Policia como piden fuera de España, o al ser un vuelo nacional no hace falta nada?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En vuelos nacionales son menos estrictos, pero en cualquier momento te lo podrían pedir. No estaría de más que solicitárais el permiso en la Policía, no sea que luego tengáis un problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de facturar on-line, he puesto información sobre el vuelo en "info sobre pasajeros" la pagina que te sale para gestionar tu vuelo en la web de ryanair, he puesto el numero de dni y la caducidad pero creo que he perdido el dni.
Estoy por antes de facturar online cambiar los datos a meter en vez de el dni poner el pasaporte, o no hace falta? y aunque hayas puesto el dni puedo pasar con pasaporte? voy a paris ^^

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mientras no te imprimas la tarjeta de embarque haciendo el checkin online no hay problema, cuando haces el checkin para imprimirte las tarjetas de embarque es cuando te piden el dni/pasaporte con todos los datos definitivos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias adri torrent
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes