Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 8 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 313868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

La semana que viene vuelvo a volar con Ryanair. Nunca he tenido ningún problema con ellos, pero esta vez volaré con una persona menor de edad (17 años), de Valencia a Madrid. ¿Pueden pedirle el permiso ese que hay que pedir en la Policia como piden fuera de España, o al ser un vuelo nacional no hace falta nada?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En vuelos nacionales son menos estrictos, pero en cualquier momento te lo podrían pedir. No estaría de más que solicitárais el permiso en la Policía, no sea que luego tengáis un problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de facturar on-line, he puesto información sobre el vuelo en "info sobre pasajeros" la pagina que te sale para gestionar tu vuelo en la web de ryanair, he puesto el numero de dni y la caducidad pero creo que he perdido el dni.
Estoy por antes de facturar online cambiar los datos a meter en vez de el dni poner el pasaporte, o no hace falta? y aunque hayas puesto el dni puedo pasar con pasaporte? voy a paris ^^

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mientras no te imprimas la tarjeta de embarque haciendo el checkin online no hay problema, cuando haces el checkin para imprimirte las tarjetas de embarque es cuando te piden el dni/pasaporte con todos los datos definitivos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias adri torrent
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelo muchas veces con menores de edad y siempre antes de volar pregunto a la policia si necesitan un permiso y hasta día de hoy para volar dentro del pais no es necesario
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias aribepg, iba a llamar a la policía para preguntarlo pero ya me quedo más tranquilo, aparte me ha dicho gente que estaba en una situación similar a la mía que no le pidieron ningún permiso en los vuelos nacionales
⬆️ Arriba
Asunto: PROBLEMA PAGO RYANAIR  Publicado:

New Traveller

El domingo pasado compre 4 vuelos de Ryanair con una tarjeta de Débito masterdcard ( con su comision y todo) recibí el email de q estan confirmados y pendiente de pago 0 euros...pues bien, mi sorpresa viene cuando me encuentro q NO me han pasado el cargo a mi cuenta, entonces...pq pone conformado si en teoria no lo han cobrado? por lo menos en mi cuenta no aparece, y m parece super raro ya q es débito y en teoria deberian de cobrarlo ya.... Si alguien peude ayudarme lo agradeceria mucho pq estoy cansada de llamar a las operadoras y q me remitan a numeros q no existen.... En fin...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA PAGO RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Si tienes la reserva hecha. El mail de confirmación y demas no tienes por qué preocuparte, eso ya es cuestion del banco. A mi tardaron varios días en Alitalia por ejemplo, luego esa cantidad me la ingresaron de nuevo incluso y luego me los volvieron a quitar de nuevo.

Pero lo dicho, una vez tienes el mail de confirmación es que está todo ok
⬆️ Arriba

Super Expert

Suscribo lo que dice Adri_torrent, si te han enviado el mail de confirmación no tendrás problema ninguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi en mayo me pareció parecido y tardaron unos días (no se si 5 o 10 días) en realizar el cargo en la tarjeta. Era para viajar en agosto y ya había leido que hay ocasiones que pasa, incluso de que te cancelen posteriormente el pago y vuelvan a cargarlo en el acto. No se porque pasa, pero si tienes el número de seguimiento del vuelo, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Experto

Al lorito la oferta que ha sacado Ryanair por 0,01 cent por trayecto, TODO INCLUIDO. Yo no voy a pillar ninguno porque no me cuadran fechas que si no...
⬆️ Arriba

New Traveller

No vuelvo a viajar con Ryanair en mi vida. El 14 de agosto en Paris Beauvais nos dejaron tirados por que había algo de niebla, que en media hora desapareció. Había cuatro vuelos para salir, uno fue desviado a otro aeropuerto, dos cancelados (entre ellos el nuestro) y el cuarto despegó. Lo hicieron aleatoriamente. No entendía porque mi vuelo se cancelaba y el siguiente salía (con un cuarto de hora de diferencia).
Todo esto después de realizar la facturación, los pasajeros de cuatro vuelos esperando en una sala de espera diminuta y sucia, apiñados, sin poder sentarse, durante una hora. Transmiten la noticia de cancelación por megafonía y media hora después aparece en el panel. La confusión, la desinformación era general. Entre tanta gente era imposible moverse por que te tiraban al suelo y pisaban, la gente empujaba, se apretujaba. La megafonía entre tanto ruido apenas se oía. Nuestras maletas, ya facturadas, nos fueron devueltas así: las retiraban de la cinta funcionarios del aeropuerto apilandolas en un montón. Fue el trato más humillante y degradante que he sufrido jamás.
Solamente nos devolvieron la parte correspondiente al billete de vuelta y se negaron a ninguna otra prestación ( hotel, etc.). A todas estas era imposible en esa fecha encontrar un billete hasta dos o tres días más tarde.
Ojo si utilizais ryanair, son unos irresponsables.
Como podreis imaginar, el aeropuerto de Beauvais no está preparado para vuelos internacionales. Beauvais-Tillé parecía un aeropuerto del tercer mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Anderdomsiento lo que te ha psado. Desde luego que si hay un sitio donde no me gustaría que me cancelaran un vuelo es en ese aeropuerto, es totalmente vergonzoso, con esas casetas prefabricadas para el embarque, en fin de pena. Y de ryanair pues que decir, yo creo que cualquiera que viaja con ellos sabe al riesgo que se expone y que si hay problemas no van a responder como se esperaría. Ojo, y esto te lo digo yo, que debido a sus bajos precios( o los altos de las otras compañías) viajo con ellos más de 6 o 7 veces al año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vuelos Escribió:
Sinceramente, ryanair está, cada vez, poniendo más problemas con todos los temas de equipajes, impresión de billetes etc..

Son bastante rastreros, esperan a que llegues a la puerta de embarque para decirte que tu maleta de mano pasa del peso o medidas y debes pagar un extra o pierdes el avión.

Igualmente pasa si no llevas impreso el billete.

Cuidado!

Un saludo!

Más información en Rayaner

Si llegas a la puerta de embarque con una maleta que sobrepasa las medidas, es porque quieres, porque en la web esta bien clara la información y las medidas maximas, y lo mismo si no has impreso tu tarjeta de embarque.

Que se la critique por otras cosas, vale, pero porque algunos no sepan (o no quieran) leer las condiciones, no creo que se deba llamar a nadie rastrero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quede en tierra por un vuelo cancelado de iberia,asi que eso es el problema de volar en avion sea o no de low cost
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡URGENTE!!

Mañana me voy a Santiago de Compostela desde Madrid, y acabo de hacer la facturación online, al imprimir no me sale los datos del DNI, la nacionalidad y la fecha de caducidad, pero si sale el nombre del pasajero.
Que debo hacer?
Espero que me respondan.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ve a la oficina d ryanair del aeropuerto,no eres el unico ya te lo arreglaran y no deben cobrarte nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Anderdom Escribió:
No vuelvo a viajar con Ryanair en mi vida. El 14 de agosto en Paris Beauvais nos dejaron tirados por que había algo de niebla, que en media hora desapareció. Había cuatro vuelos para salir, uno fue desviado a otro aeropuerto, dos cancelados (entre ellos el nuestro) y el cuarto despegó. Lo hicieron aleatoriamente. No entendía porque mi vuelo se cancelaba y el siguiente salía (con un cuarto de hora de diferencia).
Todo esto después de realizar la facturación, los pasajeros de cuatro vuelos esperando en una sala de espera diminuta y sucia, apiñados, sin poder sentarse, durante una hora. Transmiten la noticia de cancelación por megafonía y media hora después aparece en el panel. La confusión, la desinformación era general. Entre tanta gente era imposible moverse por que te tiraban al suelo y pisaban, la gente empujaba, se apretujaba. La megafonía entre tanto ruido apenas se oía. Nuestras maletas, ya facturadas, nos fueron devueltas así: las retiraban de la cinta funcionarios del aeropuerto apilandolas en un montón. Fue el trato más humillante y degradante que he sufrido jamás.
Solamente nos devolvieron la parte correspondiente al billete de vuelta y se negaron a ninguna otra prestación ( hotel, etc.). A todas estas era imposible en esa fecha encontrar un billete hasta dos o tres días más tarde.
Ojo si utilizais ryanair, son unos irresponsables.
Como podreis imaginar, el aeropuerto de Beauvais no está preparado para vuelos internacionales. Beauvais-Tillé parecía un aeropuerto del tercer mundo

Yo salgo el martes hacia Paris Beauvais y vuelta desde el mismo sitio, y me dejas... . Es decir que si suspenden el avion por mal tiempo, o algo parecido allí te quedas,no?

Sin derecho u oportunidad a que te den una vuelta alternativa, pero esto es cosa de Ryanair o de todas las compañías?

GraciaS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi pregunta es,a ver,el marzo ke viene kiero ir a Edimburgo a ver el 6 naciones de rugby,y en su web obviamente aun no estan los vuelos para las fechas,he mirado otras fechas mas cercanas y si ke salen en los días ke me interesa,sabeis mas o menos suelen sacar los vuelos,por ejemplo,si me voy en marzo 2010 en ke fecha suelen salir?? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes