Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 733574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda maletas de mano Stansted-Ryanair  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Siempre es mejor dejar un hueco en la maleta por si tienen el "día tonto". Sino el recargo por sobrepeso es un palazo tremendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde hace un tiempo para acá lo de pasar un bulto por persona lo llevan bastante estricto. Es decir cualquier bolso, bolsa, neceser, portatil, etc. Debe ir dentro de una única maleta.
Otro tema es el de las medidas. Yo he estado 2 veces en roma y las dos ha coincidido que comprobaban las maletas a todos los pasajeros. En una de ellas tuve que sacar ropa para ponerme encima para no tener que facturar ya que no entraba por muy poco.
Con lo cual tened cuidado con una cosa.
No es lo mismo que no entre por exceso de ropa, pero la maleta si cumple las medidas, ya que siempre puedes sacar y si tienes que pasar el control con 2 chaquetas pues lo pasas, a otra cosa muy distinta, que sea que la maleta con cumple las medidas porque por mucha ropa que saques no va a entrar en el "molde".
Por cierto en reus también he visto problemas a cuenta de esto. Debe ser que hay aeropuertos con personal mas estricto que otros. Yo siempre salgo de Santander y ni un problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Experto

Símplemente una duda mas. Como desde el vuelo de ida al de vuelta hay casi un mes de diferencia, pero al comprar el vuelo madrid-malta malta-madrid, todo con el mismo numero de reserva y tal, pensaba que al hacer la facturación en linea me saldrian los 2 billetes, tanto el de ida como el de vuelta. Pero he visto que no, solo me ha sacado el de ida..... Supongo que durante mi estancia en Malta, y cuando queden menos de 14 días para la vuelta, tendré que hacer el mismo proceso y meter el mismo numero de reserva y tal.... Para sacar el vuelo de vuelta.

Me gustaria que alguien me confirmara porque siempre he volado en poco espacio de tiempo y siempre me saco los vuelos de ida y de vuelta, y este es un caso NUEVO para mi.

Muchisimas GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, haces lo que dices, con menos de catorce días te metes con tus datos e imprimes la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues me quedo mas tranquilo. Espero no tener problemas y que el mismo numero de reserva y tal supongo que me valdrá y que ya me saldrá directamente el vuelo de VUELTA.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ViajeroGlobal, traslado tu mensaje al foro adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado leyendo algunos de los últimos mensajes y ahora me asaltan varias dudas...y es que vuelo a Malta el 1 de octubre, fecha en que se suprimen los mostradores y entran en vigor las nuevas tarifas de facturación de equipaje.
1.Si yo ya he pagado la facturación online de un bulto por 10€ tendre sorpresas en el aeropuerto??
2.Alguien sabe donde se dejarán las maletas si no hay mostradores??

Gracias por vuestra ayuda y disculpad si ya habeis respondido a alguno de estos temas, el hilo es largo y no he leido todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

waya Escribió:
He estado leyendo algunos de los últimos mensajes y ahora me asaltan varias dudas...y es que vuelo a Malta el 1 de octubre, fecha en que se suprimen los mostradores y entran en vigor las nuevas tarifas de facturación de equipaje.
1.Si yo ya he pagado la facturación online de un bulto por 10€ tendre sorpresas en el aeropuerto??
2.Alguien sabe donde se dejarán las maletas si no hay mostradores??

Gracias por vuestra ayuda y disculpad si ya habeis respondido a alguno de estos temas, el hilo es largo y no he leido todo...

No porque haces facturación online, y pondran algun sitio para dejar las maletas, pronto lo tendran que decir, estate atento

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros ... Me acabo de empapar tooooodos los post en los que se habla de Ryanair pq tenía una duda con respecto a un billete y creo que ya la he solucionado con las preguntas de unos y respuestas de otros.
La verdad que no recordaba que hace un año había sacado un billete con ellos y había hecho el chek on line famoso., porque al hablar del código de barras he recordado el papelito en cuestión. La puñeta fue que venía de otros dos vuelos y no tenía ni idea (por mi propia falta de información) de lo de los 15 kg...y venía con los 20 que permiten en las demás compañías más otros 2 de propina...... Vamos, que casi me da un infarto al decirme la chica que me sobraban 7 kg (en la maleta, jeje). Y claro, no llevaba tanto dinero encima pq suelo viajar ligerita de dinero, que no de kilos. Así que a otra fila a pagar con la tarjeta... Lo curioso es que ya no recuerdo lo uqe me cobraron. Está claro que los malos recuerdos tienden a olvidarse.
Bueno, pues como soy muy cabezona, saqué hace el día 1 de este mes (hace 6 días) un billete para venir de Madrid a SAntander el día 4 de octubre. VAle. Imprimiré mi tarjeta maravillosa donde pueda y me iré al aeropuerto , supongo que T1 con mi maleta y mi bolso de mano. Pero me he enterado de que ya no va a haber mostrador de facturación de la maleta....vale. ¿¿¿¿¿¿entonces qué hago con ella??????salgo con ella rodando hasta el avión??? es que eso no lo he pillado....me podéis responder?????
Por otro lado: pagué con mi tarjeta master card...y acabo de mirar la cuenta y una de dos: o voy gratis porque les he caído en gracia...o hay algún error y aún no me lo han cargado en cuenta. El caso es uqe yo tengo un mail con mi número de reserva y en el que debajo pone: confirmado. Tengo un mosqueo encima que no veáis.....Os ha pasado esto a alguno de vosotros?? Estoy pensando en llamar por tlf..pero ¿a dónde?? al aeropuerto de Santander?? jopeeee.......
Espero que me podáis ayudar.....Graciasssss
((Puse esta misma consulta en otro post, pero me he dado cuenta de que no está actualizado, así que la repito aquí)).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lavidre Escribió:
Hola viajeros ... Me acabo de empapar tooooodos los post en los que se habla de Ryanair pq tenía una duda con respecto a un billete y creo que ya la he solucionado con las preguntas de unos y respuestas de otros.
La verdad que no recordaba que hace un año había sacado un billete con ellos y había hecho el chek on line famoso., porque al hablar del código de barras he recordado el papelito en cuestión. La puñeta fue que venía de otros dos vuelos y no tenía ni idea (por mi propia falta de información) de lo de los 15 kg...y venía con los 20 que permiten en las demás compañías más otros 2 de propina...... Vamos, que casi me da un infarto al decirme la chica que me sobraban 7 kg (en la maleta, jeje). Y claro, no llevaba tanto dinero encima pq suelo viajar ligerita de dinero, que no de kilos. Así que a otra fila a pagar con la tarjeta... Lo curioso es que ya no recuerdo lo uqe me cobraron. Está claro que los malos recuerdos tienden a olvidarse.
Bueno, pues como soy muy cabezona, saqué hace el día 1 de este mes (hace 6 días) un billete para venir de Madrid a SAntander el día 4 de octubre. VAle. Imprimiré mi tarjeta maravillosa donde pueda y me iré al aeropuerto , supongo que T1 con mi maleta y mi bolso de mano. Pero me he enterado de que ya no va a haber mostrador de facturación de la maleta....vale. ¿¿¿¿¿¿entonces qué hago con ella??????salgo con ella rodando hasta el avión??? es que eso no lo he pillado....me podéis responder?????
Por otro lado: pagué con mi tarjeta master card...y acabo de mirar la cuenta y una de dos: o voy gratis porque les he caído en gracia...o hay algún error y aún no me lo han cargado en cuenta. El caso es uqe yo tengo un mail con mi número de reserva y en el que debajo pone: confirmado. Tengo un mosqueo encima que no veáis.....Os ha pasado esto a alguno de vosotros?? Estoy pensando en llamar por tlf..pero ¿a dónde?? al aeropuerto de Santander?? jopeeee.......
Espero que me podáis ayudar.....Graciasssss
((Puse esta misma consulta en otro post, pero me he dado cuenta de que no está actualizado, así que la repito aquí)).

Todavia no han dicho nada, pero pondran algun sitio o mostrador para dejar las maletas, estate antento, y luego a veces tardan unos días en cobrarlo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Alada. La puñeta es que me voy la semana que viene y hasta el día 3 por la noche no vuelvo a España....no sé cómo voy a enterarme pq tampoco tendré acceso a internet..me veo a las 7 de la mñaana en el aeropuerto para enterarme, jeje. Prefiero no pensarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, me habéis respondido en los dos post (que me lié al escribir) así que os doy las gracias en los dos.
Tema maletas:amaneceré en la terminal para enterarme a tiempo. Es uqe vuelvo a España el día 3 por la noche y voy a tener chungo lo de interne durante el viaje.
Tema dinero (lo comento por si a alguien más le sucede): en el banco me han dicho que los de Ryanair han hecho una "solicitud de autorización del cobro" del dinero. Como el banco lo ha autorizado, Ryanair ha seguido con la reserva puesto que es como si la compra se hubiera hecho del todo. A mí me lo descontarán de la cuenta el día del vuelo, cuando la compra se haga efectiva. Mientras tanto, tengo los 42 euros digamos que "reservados" y si me pusiera a gastar todo el dinero de mi cuenta, podría hacerlo excepto esos 42 euros que están bloqueados. Vamos, que no está pagado pq aún no se han llevado el dinero, pero el dinero tampoco es mío....es del banco, jajajajja.
Muchas gracias todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Tengo una duda. Voy esta semana a paris y ya tengo los billetes de embarque,no facturo maleta.ahora ya no tengo q ir al mostrador de ryanair?tendria q ir directamente a la puerta de embarque?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

benes Escribió:
hola!
Tengo una duda. Voy esta semana a paris y ya tengo los billetes de embarque,no facturo maleta.ahora ya no tengo q ir al mostrador de ryanair?tendria q ir directamente a la puerta de embarque?
Gracias

Tienes que ir directamente a la puerta de embarque

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias alada
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber según lo vi yo en bruselas ahora lo que va a pasar es que van a tener uno o dos ventanillas de facturación abierta para todos los vuelos y entonces llegas allí con el papelito impreso lo enseñas y te cogen la maleta, basicamente comlo hasta ahora lo único que en liugar de tener abiertos pongamos cinco ventanillas ahora tendrán 2. Para mi fue una comodidad en bruselas porque faltaban más de tres horas para el vuelo y ya te dejaban entregar la maleta sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajandovoy Escribió:
Haber según lo vi yo en bruselas ahora lo que va a pasar es que van a tener uno o dos ventanillas de facturación abierta para todos los vuelos y entonces llegas allí con el papelito impreso lo enseñas y te cogen la maleta, basicamente comlo hasta ahora lo único que en liugar de tener abiertos pongamos cinco ventanillas ahora tendrán 2. Para mi fue una comodidad en bruselas porque faltaban más de tres horas para el vuelo y ya te dejaban entregar la maleta sin ningún problema.

Está claro que lo hacen para reducir personal y porque muchos pasajeros no facturan maletas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Estoy metiendo todos los líquidos en una bolsa y no me cabe.puedo llevar todo en dos bolsas, sino paso de la cantidad permitida?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

benes Escribió:
hola!
Estoy metiendo todos los líquidos en una bolsa y no me cabe.puedo llevar todo en dos bolsas, sino paso de la cantidad permitida?
Gracias

Si no pasas de la cantidad permitida, no creo que haya problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajamos la semana que viene a Paris y estaba metiendo los datos de los DNI de los pasajeros antes de hacer la facturación online y al confirmar me dio un error la página.
He vuelto a intentarlo y me dice que no puedo porque ya los he introducido pero no aparecen.
En "Datos sobre el documento de viaje" no hay nada.
Me dice que si quiero cambiar algún dato que me ponga en contacto con la central de reservas.

¿Sabeis qué ha podido pasar?
¿Si intento hacer la facturación online se dará cuenta de que no hay datos de los documentos y me los dejará meter?

No me atrevo a hacer la facturación...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes