Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Un hidroavión!!! me muero de envidia!!!! anda que para darte miedo apuestas fuerte ;), ya veras como todo va fenomenal!!!
Emirates es una de las compañías mas prestigiosas del mundo, su selección de personal (tanto pilotos como TCPs como Mantenimiento) es muy dura y solo pasan los mejores. Vas en muy buenas manos.
A mi no me daba miedo volar, pero a raiz de una mala ( malisima ) experiencia ( contada unas paginas más atras en este mismo post ) le he cogido " miedo" ya q no he vuelto a volar desde entonces. Espero que la razon pueda al miedo y no se me haga muy duro...
Estoy viendo en you tube los aviones de Emirates, la 1ª clase, y espara morirse !!! Como molaria tener pasta !!
Yo también he visto en youtube los aviones de emitares y joder en esos aparatos se te quita el miedo a volar tienen una pinta de confortables que es la ostia. Así que disfruta del viaje porque en esos aviones no nos puedes decir que tienes miedo a volar
Hola!
Te voy a dar el mejor remedio que hay para el miedo a volar.
Yo desde bien pequeño tengo panico a las alturas y hasta hace 5 años no podia ni pensar en viajar en avion.
Uno de mis profesores de fisiopatologia que es medico me recomendo unas pastillas que se llamaman (Sumial40mg),se compra sin receta y lo que hace en el organismo es bloquear la sintesis de adrenalina por lo cual no te puede entrar ni nerviosismo ni ansiedad ni ataques de panico ya que lo que provoca todas estas sensaciones es la liberación de adrenalina.
Yo ahora viajo 3 veces al año y siempre a Asia!!! 14 horas de vuelo jajaja
Me tomo 2 horas antes un diazepan 10mg y 30 minutos antes de entrar en el avion un suamial 40mg,y cuando estoy en el avion es como si estubiera en casa!! tranquilo y relajado.
Pruebalo es increible
Hola a todos!
Yo tengo panico a volar. A mi lo que me pasa es que lo paso peor antes de subir al avion, una vez que el avion se mueve para cojer pista, ya estoy tranquila, por ejemplo, la ultima vez el viaje era de solo una hora y media y estuve de diarrea 6 horas antes, total que estuve todo el rato en el baño del aeropuerto. Lo pase fatal, pero en cuanto subi al avion se me paso, estaba un poquillo nerviosa por si me entraban las ganas de ir al baño pero, estuve bien. Yo también habia ido al medico de cabecera para que me recetará algo, pero no quiso darme nada por que me dijo que como era tan poco rato. Me dijo que me tomará valeriana pero yo no las tome por que pensé que no me haria nada. Teneis algun remedio para esos nervios que te entran desde que sales de casa hasta que subes al avion? todas esas pastillas que decis vosotros supongo que solo es para cuando estais ya en el avion pero y para los nervios de 3 horas antes?
Este año dije que se acabaron las vacaciones para mi, pero ahora que ya han pasado un par de semanas pienso que quien va a poder mas el avion o yo jajaja. Por supuesto que yo, pero he de encontrar algun sistema para el año que viene. Saludos a todos
Hola estherbg para la proxima vez prueba con tranquimazin o alpraozolan yo la tome y me fue muy bien te redice bastante la ansiedad pero tienes que ir a tu medico y comentarselo pues son con receta
Hola a todos, aquí hay otra que se une al club, nada, yo cogo un vuelo el sabado, para Palma, mi mayor miedo es el despegue hace años unos...15 años que no cogo un avion, y ahora yo tengo vertigo de cervicales, o por contracturas tengo pizamientos, bueno el caso es que tengo vertigo y mi mayor miedo es el despegue, que me de un chungazo de vertigo por culpa de la posición de despegar o yo que se!!!! me quedan 3 días..... Y me saque el billete hoy, no se yo si me ire pa alla, lo que se hace por amor!!!
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
breice Escribió:
hola a todos, aquí hay otra que se une al club, nada, yo cogo un vuelo el sabado, para Palma, mi mayor miedo es el despegue hace años unos...15 años que no cogo un avion, y ahora yo tengo vertigo de cervicales, o por contracturas tengo pizamientos, bueno el caso es que tengo vertigo y mi mayor miedo es el despegue, que me de un chungazo de vertigo por culpa de la posición de despegar o yo que se!!!! me quedan 3 días..... Y me saque el billete hoy, no se yo si me ire pa alla, lo que se hace por amor!!! :P
No,amor a lo que me espera en Palma... Que afronto mis peores miedos por ir a conocerlo... Llegare y le pegare una torta en la cara de los nervios jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
breice Escribió:
No,amor a lo que me espera en Palma... Que afronto mis peores miedos por ir a conocerlo... Llegare y le pegare una torta en la cara de los nervios jajaja
Lo pasé fatal en el vuelo de vuelta a Barcelona desde Asturias. No sé porque pero me puse muy nerviosa con los ruiditos del avión.
Jo, espero que no me pase otra vez porque estaba sudando y todo...
Si llego a tener un mal vuelo ya no sé ni lo que hago jeje
Muchas gracias surfer por compartir tu receta, ya que me identifico mucho contigo a mi también estuvieron a punto de recetarme un sumial + un orfidal pero en lugar de eso al final me dijeron que me repartiese 2 alprazolam de 1mg cada uno medio al llegar al aeropuerto otro medio al facturar y la otra entera al subir al avión (por ejemplo) ya os contare cuando vuelva de mi viaje el 3 o 4 de octubre que tal me fue.
En lo que respecta a Esther todos estos medicamentos sirven para contener los nervios, ansiedad... Ya sea antes durante o después
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
lospetis Escribió:
Lo pasé fatal en el vuelo de vuelta a Barcelona desde Asturias. No sé porque pero me puse muy nerviosa con los ruiditos del avión.
Jo, espero que no me pase otra vez porque estaba sudando y todo...
Si llego a tener un mal vuelo ya no sé ni lo que hago jeje
Pues yo siempre he tenido ese vuelo muy tranquilo. Con Spanair,Clickair o la vieja Aviaco
Muchas gracias DIDOLINA y TRENTI, Sabeis que pasa? que nunca en mi vida he tomado pastillas de ese tipo, pero el año que viene lo tengo clarisimo, que se las pido al medico. Por que a mi los nervios ya me entran cuando salgo de casa por que yo siempre voy en tren al aeropuerto por que la estación la tengo a 3 minutos de mi casa y es entonces cuando me entran esos dolores de barriga, ufff que mal lo he pasado.
Ya os contaré que tal el viaje y que tal el hidroavion.... Madre mia !!!! lo q se ve en you tube de hidroiaviones despegando en las maldivas es una pasada...