Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias surfer por compartir tu receta, ya que me identifico mucho contigo a mi también estuvieron a punto de recetarme un sumial + un orfidal pero en lugar de eso al final me dijeron que me repartiese 2 alprazolam de 1mg cada uno medio al llegar al aeropuerto otro medio al facturar y la otra entera al subir al avión (por ejemplo) ya os contare cuando vuelva de mi viaje el 3 o 4 de octubre que tal me fue.
En lo que respecta a Esther todos estos medicamentos sirven para contener los nervios, ansiedad... Ya sea antes durante o después
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
lospetis Escribió:
Lo pasé fatal en el vuelo de vuelta a Barcelona desde Asturias. No sé porque pero me puse muy nerviosa con los ruiditos del avión.
Jo, espero que no me pase otra vez porque estaba sudando y todo...
Si llego a tener un mal vuelo ya no sé ni lo que hago jeje
Pues yo siempre he tenido ese vuelo muy tranquilo. Con Spanair,Clickair o la vieja Aviaco
Muchas gracias DIDOLINA y TRENTI, Sabeis que pasa? que nunca en mi vida he tomado pastillas de ese tipo, pero el año que viene lo tengo clarisimo, que se las pido al medico. Por que a mi los nervios ya me entran cuando salgo de casa por que yo siempre voy en tren al aeropuerto por que la estación la tengo a 3 minutos de mi casa y es entonces cuando me entran esos dolores de barriga, ufff que mal lo he pasado.
Ya os contaré que tal el viaje y que tal el hidroavion.... Madre mia !!!! lo q se ve en you tube de hidroiaviones despegando en las maldivas es una pasada...
Ya os contaré que tal el viaje y que tal el hidroavion.... Madre mia !!!! lo q se ve en you tube de hidroiaviones despegando en las maldivas es una pasada...
eres cruel...en hidroavión y Maldivas, noto que la envidia me corroe por dentro...
Estherbg
Lo mejor es que te tomes alguna pastilla que para eso estan, (para ayudar), esta claro que si tuvieras que coger un avión todas las semanas pues no sería la medida a tomar, pero para la gente que lo pillamos de forma puntual no hay ningún problema.
Muchas gracias por el consejo TRENTI y que tengas un buen vuelo.
Lo peor sabeis lo que es? Pues la gente que va tan feliz, por ejemplo mi prima que siempre vamos juntas de vacaciones, me dice que simplemente me mentalice que no pasa nada y que no hace falta tomarme nada jajaja
Como ella es tan tranquila... Ella esta en cualquier sitio y dice por ejemplo , me voy a dormir un ratito y ella se duerme donde sea. Ojala fuera yo así y no tuviera estos nervios.
Bueno no me enrollo mas, buen fin de semana a todos.
Hola yo también estoy de vuelta gracias a Dios sana y salva La vuelta de Valencia más movidita por las turbulencias, pero bien, vueling sin problemas en los horarios. Gracias a todos
Hola surfer sabes si el sumial se puede mezclar con tranquimazin es que estoy pensando en llevarlo al viaje que voy a hacer recientemente por si acaso me pongo mal en el a vion
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
didolina Escribió:
hola surfer sabes si el sumial se puede mezclar con tranquimazin es que estoy pensando en llevarlo al viaje que voy a hacer recientemente por si acaso me pongo mal en el a vion
Didolina, ten en cuenta que lo que a una persona le va bien, a otra le puede sentar como una patada (y más teniendo en cuenta que son medicamentos, y la cosa se puede poner bastante seria).
Acércate al médico y coméntale la situación, que seguro que te dará una solución que se ajuste a tu problema.
Hola a todos le he editado un mensaje a Surfer.Esto es un foro de viajes y no un consultorio medico y mas cuando se habla de tomar ciertos medicamentos que solo se obtienen con receta medica, no estamos hablando de una aspirina.
Así que por favor absteneros de dar consejos o recomendaciones en este sentido,como decia antes ciertos medicamentos solo puede aconsejar tomarlos y recetarlos en consecuencia un medico.
Como muy bien ha dicho Popu solo el os puede aconsejar.
He tenido que retirar varios mensajes de este hilo que estaban derivando en enfrentamientos, y sobre todo, por falta de respeto hacia el moderador Yara, que ha actuado correctamente editando un mensaje que no era adecuado.
Se tomarán las medidas oportunas si se continúa en la misma línea.
En primer lugar creo que una persona cuente sus experiencias con ciertos medicamentos o consejos que le han dado no es para nada malo, además cuando hablamos de medicamentos un poco fuertes siempre necesitan estar recetados por médicos o Psiquiatras así que no veo mucho el problema pero bueno.
En lo que respectas a lo que preguntabas didolina, yo hable con mi prima (Psiquiatra) por el tema es de mezclar estas pastillas y me dijo que no me lo aconsejaba porque con el sumial te podía pegar un bajon de tensión así que, me imagino que tu médico te diga lo mismo.
Joder en cuanto jdpraga a los que tenemos miedo al avión nos encanta torturarnos unas semanas antes jajaja, yo el último vuelo que gogi creo que lo pase peor antes del vuelo que durante el mismo