Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p33 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 277624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pasanje, para hacer la facturación online tienes que ir a MI EASYJET (tienes que estar registrado) o bien en la página principal (abajo) te pone "Facturación Online". Si pones ahí el apellido y localizador de la reserva te lleva directamente a la pantalla para facturar vía web.

Es más sencillo de lo que parece... Facturar Online implica que no llevas equipaje para facturar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akenaton1 y pasanje.

Cuando se compra el billete y dices que no tienes maleta para facturar, porque lo que se lleva es una bolsa de mano, se puede hacer la facturación on-line. Es decir, lo que imprimes es ya tu tarjeta de embarque (tu billete), y no hay que ir al mostrador de easyjet, se va a los controles directamente, porque ya tienes el billete en la mano.

Si se hace así, el grupo en el que te asignan es el grupo A.

Para la facturación on-line, no hay que introducir ningún dato extra, sólo hay que seleccionar la opción de facturar on-line e introduciendo tu reserva para entrar (con el apellido), o tu correo electrónico con contraseña, luego sólo hay que dar a imprimir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola!
Con lo que estoy leyendo me surge alguna duda
Yo intento hacer la facturación on line, pero no me deja
Eso es xk llevo equipaje para facturar, verdad?

Como no puedo hacer la facturación on line, como puedo conseguir que me den el grupo A si facturo en el aeropuerto?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sharon89 Escribió:
ola!
Con lo que estoy leyendo me surge alguna duda
Yo intento hacer la facturación on line, pero no me deja
Eso es xk llevo equipaje para facturar, verdad?

Como no puedo hacer la facturación on line, como puedo conseguir que me den el grupo A si facturo en el aeropuerto?

Un saludo

Si llevas equipaje facturado tienes que ir a facturar en el aeropuerto, intenta ir de los primeros en facturar, pero seguramente te den el B, porque hay mucha gente que factura online

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez, sigue sin salirme la casilla siguiente para poder facturar online, así que tendre que ir al mostrador....

Una ultima cosa, puedo llevar colonia en mi equipaje de mano (voy a llevar una maleta de ruedas, con las dimensiones que tiene easyjet), por lo tanto no voy a facturar....la colonia en concreto es de 100ml, podria llevar en el equipaje de mano una de 150ml ???....como es equipaje de mano, tendra que pasar por el puesto de seguridad con los scaners, luego cuando vuelva desde gatwick a barajas, me podrian poner algun problema???, prefiero preguntar por aquí antes de arriesgarme y que no me dejen, que valen una pasta !

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palex Escribió:
hola otra vez, sigue sin salirme la casilla siguiente para poder facturar online, así que tendre que ir al mostrador....

Una ultima cosa, puedo llevar colonia en mi equipaje de mano (voy a llevar una maleta de ruedas, con las dimensiones que tiene easyjet), por lo tanto no voy a facturar....la colonia en concreto es de 100ml, podria llevar en el equipaje de mano una de 150ml ???....como es equipaje de mano, tendra que pasar por el puesto de seguridad con los scaners, luego cuando vuelva desde gatwick a barajas, me podrian poner algun problema???, prefiero preguntar por aquí antes de arriesgarme y que no me dejen, que valen una pasta !

Gracias a todos!

Los liquidos el recipiente como maximo de 100 ml

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palex Escribió:
hola otra vez, sigue sin salirme la casilla siguiente para poder facturar online, así que tendre que ir al mostrador....

Gracias a todos!

En el equipaje de mano, lo que supere los 100ml se lo quedan al pasar el scanner No importa que el frasco sea de 150ml y esté a la mitad, lo que importa es que cada recipiente no supere 100ml con un cómputo total de 1L por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Puf muchas gracias, me iba a llevar una de 150ml que solo queda un cuarto, pero después de haber leido tu post, me llevo una de 100ml....muchisimas gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palex Escribió:
puf muchas gracias, me iba a llevar una de 150ml que solo queda un cuarto, pero después de haber leido tu post, me llevo una de 100ml....muchisimas gracias !!!

Cualquier duda ya sabes... A mí en Barajas no me dejaron pasar un desmaquillador de ojos de 125ml que iba a la mitad... Fue mi culpa porque no me di cuenta, pero es que el scanner avisa de los tarros que sobrepasan porque yo llevaba 10 tarros dentro del bolso y me dijeron que el scanner les avisaba de que uno de ellos se pasaba de las medidas
⬆️ Arriba

Experto

RACHEL-LAND Escribió:
palex Escribió:
puf muchas gracias, me iba a llevar una de 150ml que solo queda un cuarto, pero después de haber leido tu post, me llevo una de 100ml....muchisimas gracias !!!

Cualquier duda ya sabes... A mí en Barajas no me dejaron pasar un desmaquillador de ojos de 125ml que iba a la mitad... Fue mi culpa porque no me di cuenta, pero es que el scanner avisa de los tarros que sobrepasan porque yo llevaba 10 tarros dentro del bolso y me dijeron que el scanner les avisaba de que uno de ellos se pasaba de las medidas

Rachel, con lo que dices me haces dudar..., o pensaba que los liquidos habia que sacarlos del bolso en la bolsa de plastico y pasarlos por el arco fuera de la bolsa para que pudieran ver el contenido, pero por lo que dices no es necesario sacarlos de la bolsa, sino que van en la propia bolsa y al pasar la bolsa por el arco el escaner detecta si hay mas liquido del debido...¿es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasanje Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
palex Escribió:

Rachel, con lo que dices me haces dudar..., o pensaba que los liquidos habia que sacarlos del bolso en la bolsa de plastico y pasarlos por el arco fuera de la bolsa para que pudieran ver el contenido, pero por lo que dices no es necesario sacarlos de la bolsa, sino que van en la propia bolsa y al pasar la bolsa por el arco el escaner detecta si hay mas liquido del debido...¿es así?

Yo en Barajas normalmente los llevo en la Bolsa de plástico y a su vez dentro del bolso, y no me han dicho nada de nada, el mes pasado en el aeropuerto de Alicante tampoco.... De todas formas es por comodidad mía, si me dicen algo, saco la bolsa de plástico del bolso y ya está
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Resulta que el martes vuelo desde asturias a stansted con easyjet. Y al comprobar mi reserva mi apellido que es PEÑA aparece como PENA.
He intentado modificarlo en las reservas pero aunque escriba mil veces PEÑA sigue apareciendo PENA.

¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema en facturación por esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ichabod Escribió:
Buenos días.

Resulta que el martes vuelo desde asturias a stansted con easyjet. Y al comprobar mi reserva mi apellido que es PEÑA aparece como PENA.
He intentado modificarlo en las reservas pero aunque escriba mil veces PEÑA sigue apareciendo PENA.

¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema en facturación por esto?

Eso es normal porque te sustituyen la Ñ por la N, porque el sistema d evuelos es en ingles, y en igngles no existe la Ñ no tendras problemas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
Eso es normal porque te sustituyen la Ñ por la N, porque el sistema d evuelos es en ingles, y en igngles no existe la Ñ no tendras problemas

Saludos

Gracias!! Menuda rapidez de respuesta!!!

Bueno pues ahora a preocuparme del tiempo que va a hacer en lodon!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leído en una noticia que Easyjet va a empezar a cobrar por la primera maleta facturada, algo que hasta ahora no hacía. De esta forma equipara sus condiciones a las de ryanair, que ya cobra por facturar cualquier bulto de equipaje. Espero que no sea un precio muy elevado, ya que de lo contrario los vuelos baratos ya no lo serán tanto.

Realmente me sorprende que tengan que poner esta medida, cuando las compañías de bajo coste son las que se están llevando la mayor parte del negocio en estos tiempos de crisis y las aerolíneas de siempre se está arruinando...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alberto.mrtn Escribió:
Hola, he leído en una noticia que Easyjet va a empezar a cobrar por la primera maleta facturada, algo que hasta ahora no hacía. De esta forma equipara sus condiciones a las de ryanair, que ya cobra por facturar cualquier bulto de equipaje. Espero que no sea un precio muy elevado, ya que de lo contrario los vuelos baratos ya no lo serán tanto.

Realmente me sorprende que tengan que poner esta medida, cuando las compañías de bajo coste son las que se están llevando la mayor parte del negocio en estos tiempos de crisis y las aerolíneas de siempre se está arruinando...
Pero si Easyjet ya cobra por la maleta facturada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Easyjet ya hace años que cobra por maleta facturada, y no solo lo hace ella, también Monach por ejemplo, y por supuesto Ryanair.

Creo que esa noticia que has leido era un poco antigua...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajaré en octubre a París por esta compañia, y no he pagado por ninguna maleta adicional. Mi pregunta habiendo leído las condiciones de la web de easyjet:

Quote::
Excepto donde los límites establecidos localmente sean más restrictivos, los pasajeros pueden llevar un bulto de equipaje de mano de un volumen máximo de 55x40x20cm (incluyendo ruedas y bolsillos) (“Equipaje de mano estándar”). Deberá caber sin forzarse en los espacios proporcionados en las puertas de embarque o en facturación. No se aplican restricciones de peso dentro de unos límites razonables, es decir, un pasajero debe poder colocar el bulto de equipaje de forma segura y sin ayuda en los compartimentos de la parte superior.

Además de la “pieza estándar de equipaje de mano” también podrá transportar:
A. Uno de los siguientes: un abrigo, un paraguas o un chal; y
B. Una bolsa de plástico de tamaño estándar con productos comprados en el aeropuerto de salida.

Saber si como bien dice, sólo podre llevar una maleta de tales dimensiones y peso y NO podré llevar un bolso de espalda por ejemplo de 5/6 kg por ejemplo como siempre lo hice en todas las otras compañías y en las que no se contabilizaba a efectos de pesarlo etc?

Necesito saberlo cuanto antes dado que llevaré mi portátil en dicho bolso y quiero saber qué hacer en tal caso, o si lo meto en la maleta de mano y agrego otra maleta facturable para 2 personas?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreamerbcn Escribió:
Hola, viajaré en octubre a París por esta compañia, y no he pagado por ninguna maleta adicional. Mi pregunta habiendo leído las condiciones de la web de easyjet:

Quote::
Excepto donde los límites establecidos localmente sean más restrictivos, los pasajeros pueden llevar un bulto de equipaje de mano de un volumen máximo de 55x40x20cm (incluyendo ruedas y bolsillos) (“Equipaje de mano estándar”). Deberá caber sin forzarse en los espacios proporcionados en las puertas de embarque o en facturación. No se aplican restricciones de peso dentro de unos límites razonables, es decir, un pasajero debe poder colocar el bulto de equipaje de forma segura y sin ayuda en los compartimentos de la parte superior.

Además de la “pieza estándar de equipaje de mano” también podrá transportar:
A. Uno de los siguientes: un abrigo, un paraguas o un chal; y
B. Una bolsa de plástico de tamaño estándar con productos comprados en el aeropuerto de salida.

Saber si como bien dice, sólo podre llevar una maleta de tales dimensiones y peso y NO podré llevar un bolso de espalda por ejemplo de 5/6 kg por ejemplo como siempre lo hice en todas las otras compañías y en las que no se contabilizaba a efectos de pesarlo etc?

Necesito saberlo cuanto antes dado que llevaré mi portátil en dicho bolso y quiero saber qué hacer en tal caso, o si lo meto en la maleta de mano y agrego otra maleta facturable para 2 personas?

Gracias de antemano.

Tienes que llevar el portatil en el equipaje de mano, ya que dicha mochila te contara como otro bulto, en otras compañias como dices si te dejarian, pero se en las de bajo coste son así

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Cuidado con las compañias de bajo coste, ya que por regla general siempre hacen cumplir las condiciones por ellas reglamentadas (de maletas, documentos para viajar,...). No te fies de que alguna vez alguien se haya saltado estas noremas,..., puedes tener dificultades para volar.

Esta compañia dice muy claramente que SOLO SE PUEDE LLEVAR UN BULTO DE MANO sin facturar, o sea que no puedes llevar una maletita y además un bolso, o un portatil o una mochila u otra cosa en la mano.

Salud.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Turkish Airlines - Qatar Airways - Etihad Airways - Wizzair - Air Canada - Air China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes