Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Hay una carta de bebida y comida, pero igual que un restaurante, lo que quieras lo pagas. Yo que yo suelo hacer es comprarme en el aeropuerto agua y segun las horas, algo para comer/cenar o picotear. O te lo puedes llevar de casa..
Creo que no tienes derecho a ninguna compensación, me parece que en los terminos y condiciones de los billetes ya te avisan de que eso puede suceder. Es bastante habitual y lo hacen todas las compañias por desgracia...
A mi me cancelaron el vuelo de vuelta de londres, y tampoco me avisaron, lo vi en la web y lo que hize fue cambiarlo, ya que te dan la opción de hacerlo gratis...
Yo de ti, si no te viene bien el horario, lo cambiaba sin pensarlo antes de que pasara mas tiempo...
Hola, buenas a tardes a todos, vereis,tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo 2 billetes reservados Madrid-Fuerteventura para el día 20 de Noviembre, ahora en el curro me dicen que no me pueden dar ese día y tengo que cambiar el vuelo, el billete ya esta pagado y contrate también el seguro, en mis reservas en Easyjet pone algo así como cambiar vuelo, mi duda es, puedo cambiar el vuelo para otro día sin problmea o tendré que pagar otra vez? Si al final puedo cambiar el vuelo sin problema y pagar solo la diferencia del vuelo tengo que volver a contratar otra vez el seguro??
Y otra cosa, tengo intención de facturar en linea, me asiganaran ya el orden de entrada al avion al imprimir la tarjeta de embarque o por lo contrario tengo que ir a facturación.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
susanamr Escribió:
Hola, buenas a tardes a todos, vereis,tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo 2 billetes reservados Madrid-Fuerteventura para el día 20 de Noviembre, ahora en el curro me dicen que no me pueden dar ese día y tengo que cambiar el vuelo, el billete ya esta pagado y contrate también el seguro, en mis reservas en Easyjet pone algo así como cambiar vuelo, mi duda es, puedo cambiar el vuelo para otro día sin problmea o tendré que pagar otra vez? Si al final puedo cambiar el vuelo sin problema y pagar solo la diferencia del vuelo tengo que volver a contratar otra vez el seguro??
Y otra cosa, tengo intención de facturar en linea, me asiganaran ya el orden de entrada al avion al imprimir la tarjeta de embarque o por lo contrario tengo que ir a facturación.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Susana
El seguro cubre la anulación del billete, por causa justificada por ej, enfermedad, muerte de un familiar, pero nunca el cambio, seguro que lo más barato sería anular y comprar uno de nuevo, porque suele costa caro cambiar el billete, te cobran el cambio y luego la diferencia de precio.
Aquí viene lo que cubre el seguro www.magroup-online.com/ ...OneWay.pdf
Hola, no es demasiado caro cambiar la fecha, yo lo he hecho con Easyjet varias veces. Creo que son 20€ mas la diferencia de precio (si lo haces por la web, por telefono es mas caro), así que suele ser mucho mejor que comprar otro billete..
Cuando imprimas la tarjeta de embarque te dara el grupo A de entrada al avion, aunque esto no sirve de mucho porque medio pasaje llevara el mismo grupo... Simplemente ponte a la cola y sientate donde quieras.
Hola a todos.
Necesito ayuda urgente!!
Me he apuntado en el cheking online y bien pero cuando he ido a imprimir me he quedado sin tinta me he ido a la tienda y he commprado otra, lo he puesto he ido a darle a imprimir y no me deja de ninguna forma, que debo hacer??
He mirado y pone que ya estoy registrada pero no tengo opción a imprimir la tarjeta de embarque por favor contestarme!! gracia y perdon pero esque estoy nerviosa
HABLANDO DE EASYJET. TENGAN MUCHÍSIMO CUIDADO, SOBRE TODO SI VIAJN A FRANCIA DONDE LOS QUE ATIENDEN "SOLO HABLAN FRANCES", lE MIDEN EL EQUIPAJE DE MANO A MEDIO MUNDO, HACEN DESARMAR MALETAS, TIRARLAS ETC, FUE MUY DESAGRADABLE LO QUE CON ELLOS VIVI EN MI VIAJE A FRANCIA. NO SÉ, PARECE QUE ESTA EMPRESA EN LOS OTROS AEROPUERTOS NO TIENEN PROBLEMAS CON LAS MEDIDAS...PERO EN EL CDG. LOS HACIAN MEDIR Y SI NO ENTRABAN (GENERALMENTE POR LAS RUEDITAS O POR LOS NERVIOS)...TE HACÍAN PAGAR¡'¡¡¡ AUNQUE LLEVARAS 8 KGR COMO MAXIMO, e**(AutoEdit)**a QUE NO PIENSO VOLAR EN ESA LINEA ASQUEROSA NUNCA MÁS¡¡
Ana Beatriz Morales .
Otra cosa: la puntualidad, el vuelo todo bien, me refiero a que a casi todo el avion que regresaba de Paris CDG a Barcelona nos midieron el equipaje y nos hicieron pagar a mi: 44 Euros por dos maletas que en ningún aeropuerto había tenido problemas, que iban sin candados , sin nada , pesando una 8,5 kg creo y la otra no llegaba a 7 kgr. Las que atendían burlándose Je ne parle Español, ingles , ets, Parle Francais. Por favor que se creen???
Pienso que estas lineas (al menos esta¡¡) ya que yo nunca había viajado por EASYJET. Lo que te abarata por un lado te lo saca por otro. Y la otra : LLAMABAN A UN GUARDIA DE SEGURIDAD QUE SE TE PONÍA AL LADO SI PROTESTABAS MUCHO. A una Sra le dió como un atáque de nervios. Eso es el bajo coste.???
He comprado unos vuelos londres gatwick-valencia, con equipaje facturado. ¿la facturación la hago directamente allí en el mostrador o tengo que imprimirlo en casa como ryanair y allí sólo dejar la maleta?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Adri_Torrent Escribió:
he comprado unos vuelos londres gatwick-valencia, con equipaje facturado. ¿la facturación la hago directamente allí en el mostrador o tengo que imprimirlo en casa como ryanair y allí sólo dejar la maleta?
Gracias!
Tienes que hacerlo en el aeropuerto y no te cobraran nada, ya que la easyjet solo pueden hacer el checkin online los que llevan equipaje de mano