Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Es el teléfono de atención "urgente" de Ryanair (porque el otro sólo comunica). Le comentas lo que te pasa y te lo solucionarán, porque sin indentificación no hay manera de subir al avión
Es el teléfono de atención "urgente" de Ryanair (porque el otro sólo comunica). Le comentas lo que te pasa y te lo solucionarán, porque sin indentificación no hay manera de subir al avión
Lo que no entiendo es como dejan imprimir si saben ellos que ha habido un error al rellenarlo.
Intentare llamar al movil pero desde el fijo de casa me sale como si no existiese, lo mismo lo tiene capado mi telefono fijo.
Gracias por la atención tomada.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Adri_Torrent Escribió:
Es el teléfono de atención "urgente" de Ryanair (porque el otro sólo comunica). Le comentas lo que te pasa y te lo solucionarán, porque sin indentificación no hay manera de subir al avión
Intenta con este 942 202 412 es de Ryanair del aeropuerto de Santander
Es el teléfono de atención "urgente" de Ryanair (porque el otro sólo comunica). Le comentas lo que te pasa y te lo solucionarán, porque sin indentificación no hay manera de subir al avión
Intenta con este 942 202 412 es de Ryanair del aeropuerto de Santander
Saludos
Con los del aeropuerto no te solucionan nada que no tenga que ver con ellos, te dicen que llames al 807...
a mi me han solucionado muchas cosas en el aeropuerto,me corrigen el error y ponen el sello y no he tenido nunca problema
Bueno al final he llamado al 807 dicen que en 20 minutos me lo solucionaban y que me lo imprimiera,al inal tras una hora seguia igual.
Al final he decidido añadir información previa sobre los viajeros.
Lo he puesto ahí y bien pasa que al darle a continuar me ponia lo de pagando en tiempo real y claro lo he cerrado.
AL ir a imprimirlo de nuevo ya salia los datos bien pero en la reserva sale no conirmado.
Por lo que leido en el oro habia otro caso = y deciais que no pasaba nada y que no cobraban xq yo no he dado ninguna tarjeta.
Espero contestación.Gx
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
gonotll Escribió:
aribepg Escribió:
a mi me han solucionado muchas cosas en el aeropuerto,me corrigen el error y ponen el sello y no he tenido nunca problema
Bueno al final he llamado al 807 dicen que en 20 minutos me lo solucionaban y que me lo imprimiera,al inal tras una hora seguia igual.
Al final he decidido añadir información previa sobre los viajeros.
Lo he puesto ahí y bien pasa que al darle a continuar me ponia lo de pagando en tiempo real y claro lo he cerrado.
AL ir a imprimirlo de nuevo ya salia los datos bien pero en la reserva sale no conirmado.
Por lo que leido en el oro habia otro caso = y deciais que no pasaba nada y que no cobraban xq yo no he dado ninguna tarjeta.
Espero contestación.Gx
Cuando metes los datos de DNI siempre te sale lo de "confirmando el pago" pero no te cobran nada de nada, tu ya has pagado!!!
a mi me han solucionado muchas cosas en el aeropuerto,me corrigen el error y ponen el sello y no he tenido nunca problema
Bueno al final he llamado al 807 dicen que en 20 minutos me lo solucionaban y que me lo imprimiera,al inal tras una hora seguia igual.
Al final he decidido añadir información previa sobre los viajeros.
Lo he puesto ahí y bien pasa que al darle a continuar me ponia lo de pagando en tiempo real y claro lo he cerrado.
AL ir a imprimirlo de nuevo ya salia los datos bien pero en la reserva sale no conirmado.
Por lo que leido en el oro habia otro caso = y deciais que no pasaba nada y que no cobraban xq yo no he dado ninguna tarjeta.
Espero contestación.Gx
Cuando metes los datos de DNI siempre te sale lo de "confirmando el pago" pero no te cobran nada de nada, tu ya has pagado!!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
gonotll Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
gonotll Escribió:
aribepg Escribió:
a mi me han solucionado muchas cosas en el aeropuerto,me corrigen el error y ponen el sello y no he tenido nunca problema
Bueno al final he llamado al 807 dicen que en 20 minutos me lo solucionaban y que me lo imprimiera,al inal tras una hora seguia igual.
Al final he decidido añadir información previa sobre los viajeros.
Lo he puesto ahí y bien pasa que al darle a continuar me ponia lo de pagando en tiempo real y claro lo he cerrado.
AL ir a imprimirlo de nuevo ya salia los datos bien pero en la reserva sale no conirmado.
Por lo que leido en el oro habia otro caso = y deciais que no pasaba nada y que no cobraban xq yo no he dado ninguna tarjeta.
Espero contestación.Gx
Cuando metes los datos de DNI siempre te sale lo de "confirmando el pago" pero no te cobran nada de nada, tu ya has pagado!!!
Y lo de vuelo no confirmado?
Cuando sacas la tarjeta de embarque, suele poner lo de vuelo no confirmado, tu tranquilo que si te llego la confirmación tienes la tarjeta de embarque, está confirmado
Gracias a todos x contestar tan rapido ,este foro lo habia seguido siempre xo nunca habia tenido problema y por eso me decidi a escribir después de lo sucedio.
Con lo que me contais me quedo mas tranquilo y ya os contare si me cobran o no pero por lo que decis se supone que no.
Espero que lo que me ha pasado a mi le sirva a mas gente en caso de que le suceda lo mismo.
Hola, he leido bastantes páginas del hilo pero no he encontrado lo que busco: Yo tengo reseervado un vuelo sin facturar maletas, voy solo con equipaje de mano, y ya he hecho el check-in online.
Pero ahora me ha pedido una amiga que le lleve una mochila, y me dice que me da 20 euros, que es lo que me cobrarán por llevar un segundo bulto de mano.
Segun lo entiendo yo, el equipaje de mano es siempre como máximo un bulto no? Yo creo que ella se refiere a facturar la maleta, pero como ya he hecho el check-in online no me deja la web añadir maletas
No se si presentarme en la peurta de embarque con las dos mochilas y si me dicen algo pagar los 20 euros, porque si no me dejan ya no podría facturar la maleta, porque estaría cerrado el mostrador de facturación...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
MrJones Escribió:
Hola, he leido bastantes páginas del hilo pero no he encontrado lo que busco: Yo tengo reseervado un vuelo sin facturar maletas, voy solo con equipaje de mano, y ya he hecho el check-in online.
Pero ahora me ha pedido una amiga que le lleve una mochila, y me dice que me da 20 euros, que es lo que me cobrarán por llevar un segundo bulto de mano.
Segun lo entiendo yo, el equipaje de mano es siempre como máximo un bulto no? Yo creo que ella se refiere a facturar la maleta, pero como ya he hecho el check-in online no me deja la web añadir maletas
No se si presentarme en la peurta de embarque con las dos mochilas y si me dicen algo pagar los 20 euros, porque si no me dejan ya no podría facturar la maleta, porque estaría cerrado el mostrador de facturación...
Qué haríais vosotros?
Lo primero que antes de facturar hay que pensarlo bien antes de sacar las tarjetas de embarque, si uno va a facturar o no, porque luego pasa lo que pasa, te cobrarian los 20+40€ por facturar la maleta allí, ahora al hacer el checkin ya no puedes añadir las maletas, pero si la quieres añadir en el aeropuerto te cobraran eso 20€ por el bulto + 40€ por facturarla en el aeropuerto.
Acabo de comprar unos billetes en ryuanair,donde puedo imprimir los billetes?es la primera vez que compró billetes directamente en ryanair.Cuanto cuesta cambiar el nombre de un billete?gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Tuneada Escribió:
acabo de comprar unos billetes en ryuanair,donde puedo imprimir los billetes?es la primera vez que compró billetes directamente en ryanair.Cuanto cuesta cambiar el nombre de un billete?gracias
Lo que tienes es que imprimir las tarjetas de embarque, se tiene que hacer a traves de la página de Ryanair, en Facturación en línea, se puede hacer desde 15 días antes del vuelo, si quieres cambiar el nombre te cobran, y puedes cambiarlo si aun no has hecho la facturación en linea.
Y cual es el plazo máximo para hacerlo?entonces espero xq es para el 7 de octb y a lo mejor la otra persona no puede venir y si aun no imprimi si cambio el nombre no tendria ningun coste,no?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Tuneada Escribió:
y cual es el plazo máximo para hacerlo?entonces espero xq es para el 7 de octb y a lo mejor la otra persona no puede venir y si aun no imprimi si cambio el nombre no tendria ningun coste,no?
Espera antes de facturar po si tienes que ca,biar el nombre de la persona, que si no luego sono se puede, no se cuanto cuesta