Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ayer me llamaron de la agencia y me dijeron que IBERWORD a cancelado el vuelo del día 30 a Punta Cana, las alternativas que nos dan es volar el día 29 xq dicen que el 30 no hay vuelos disponibles...
Tras hablar con IBERWORD estos dicen que el que lo ha cancelado a sido SOLTOUR, en fin, hace dos semanas que estaba la reserva hecha para nada, en fin... Esto no es serio
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Carol_25 Escribió:
Ayer me llamaron de la agencia y me dijeron que IBERWORD a cancelado el vuelo del día 30 a Punta Cana, las alternativas que nos dan es volar el día 29 xq dicen que el 30 no hay vuelos disponibles...
Tras hablar con IBERWORD estos dicen que el que lo ha cancelado a sido SOLTOUR, en fin, hace dos semanas que estaba la reserva hecha para nada, en fin... Esto no es serio
Claro es como el mío se vé que los vuelos en miércoles no les compensan y zas de un plumezo les quitan y a nosotros que nos zurzan, habrá que tomárselo a risa y buscar otras alternativas ¿no te parece?
Un saludo
Me estais asustando ... Menuda movida. Yo también ire con iberworld en diciembre, y tengo fechas fijisimas, vamos no puedo mover ni un día...
Espero que lo arregleis..
el 3 de octubre habra problemas??
Tengo la fila 33 que tal es?
La fila 33 es la de emergencia y es 'genial' pq podras estirar las piernas.
Si el vuelo tendra problemas eso no creo que te lo podamos decir desde aquí. Deberias llamar a tu agencia o a Iberwolrd pero por lo que ves algunos vuelos los cancelas solo unos días antes.
Yo salgo el 4 de octubre y tengo los dedos cruzados por si las moscas.
Hombre reserve los asientos llamando ( un chico muy simpatico) y no me dijo nada de cancelaciones ni nada y pregunte,pero visto lo visto..cruzare los dedos...yo también.
Al menos tengo una buena fila!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola, creo que no hay que preocuparse, todos los vuelos no les van a cancelar, el mío tenía muchas papeletas por que es un día "raro" de salida, un miércoles, la gente seguimos viajando y hay hoteles que ya no tienen plazas para esas fechas.
Un saludo
Hola
Nuestro vuelo a Punta Cana con salida el día 7/10/2009 y regreso el día 14/10/2009 también ha sido cancelado, esta gente juega con los viajeros como les da la gana, saben perfectamente que la ley en este sentido está como esta, que les de a los turistas.
Nosotros teniamos reservada la fila 33, ahora con el cambio nada de nada, enviamos un email pidiendoles que desbloquen otra fila con las mismas caracteristicas que es la 11 y nos den esos asientos pero veremos que contestación nos dan.
A nuestra agencia solo le han enviado un e-mail diciendo lo siguiente: Informamos que se ha cancelado la operativa de los vuelos Mad-Puj 07 Oct y PuJ mAD 14 de octubre, ofrecemos la siguiente alternativa 06-13oct, respetando num. De noches y precio. Dicha alternativa la daremos por confirmada si en 48 horas no hemos recibido respuesta alguna. Rogamos informen de la decisión tomada por los clientes.
Lo que no nos han informado es cual es el motivo de la cancelación jajaajaajajjaa. Para que jejjejeje.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Xaquelina Escribió:
A nuestra agencia solo le han enviado un e-mail diciendo lo siguiente: Informamos que se ha cancelado la operativa de los vuelos Mad-Puj 07 Oct y PuJ mAD 14 de octubre, ofrecemos la siguiente alternativa 06-13oct, respetando num. De noches y precio. Dicha alternativa la daremos por confirmada si en 48 horas no hemos recibido respuesta alguna. Rogamos informen de la decisión tomada por los clientes.
Lo que no nos han informado es cual es el motivo de la cancelación jajaajaajajjaa. Para que jejjejeje.
Hola
Esa alternativa a mi también me la dieron el problema es que yo quería ir 9 noches que son las que tenía contratadas y con los días justos y bien cuadrados.
Saludos
Última edición por Tashida el Jue, 17-09-2009 20:30, editado 1 vez
Yo e viajado hace poco con esta compañia a punta cana y los refrescos son gratuitos en las comidas que ellos te dan.. Si no esta dentro de las comidas los tienes que pagar, pero el agua no... Le pides un vaso de agua en cualquier momento y te lo dan sin gastos.
Hola a todos, tengo contatado un vuelo con Iberworld el día 12 de Octubre Madrid-Cancún, el caso es que me da la sensación de que el vuelo se va a cancelar, ya que busco dicho vuelo en webs de viajes y me da siempre "pendiente de confirmación". ¿Hay alguna manera de saber si el vuelo ha sido cancelado?
Gracias!!!
Hola manu-mofly.
A mi me pasa lo mismo, ya me han cambiado dos veces el vuelo.
Yo tengo el viaje ahora (en teoria el 10 de octubre con el viaje ya contratado) y en la pagina web de mi agencia de viajes aparece como pendiente de confirmación también pero en la pagina de Iberworld si aparece ese vuelo en ese día.
Intenta en la pagina de Iberworld de todas formas yo he mirado también por si acaso para el 12 de octubre y si figura ese vuelo (de momento)
Supongo que la chica de la agencia (por cierto distinta a la de la otra ocasion) me lo dijo por que le pedi que me sacara la conexion a madrid, y ella supuso (malamente) que era con enlace.
Lo que si vi en una ocasion en el mostrador de iberworld en la T-4 (no hace mucho) a dos pasajeros que sacaron tarjetas de iberia, ya no se si por error o por que.
hola manu-mofly.
A mi me pasa lo mismo, ya me han cambiado dos veces el vuelo.
Yo tengo el viaje ahora (en teoria el 10 de octubre con el viaje ya contratado) y en la pagina web de mi agencia de viajes aparece como pendiente de confirmación también pero en la pagina de Iberworld si aparece ese vuelo en ese día.
Intenta en la pagina de Iberworld de todas formas yo he mirado también por si acaso para el 12 de octubre y si figura ese vuelo (de momento)
Muchas gracias, le he mirado y parece que de momento ahí sigue el vuelo en la página de Iberworld, el caso es que al no dar confirmación inmediata del vuelo al tratar de hacer una nueva compra, hace que me mosquee y me tema lo peor.... A ver si hay suerte y todo sale según lo planeado.
Gracias de nuevo:
Manu
No creo que para el vuelo del día 10 tengas problemas ya que si pides comprar ese día te dicen que estas en lista de espera.
Con los cambios y anulaciones que realizaron ya les basta de tocarnos las narices a los viajeros.
Una y no más con Iberojet, me molesta hasta que me den catálogos de esta mayorista, nuestro problema fue querer el hotel Iberostar Bavaro no quedaba otro remedio, solo lo venden estos chapuzillas.
Bueno voy a dejar mi opinión al respecto sobre estas cancelaciones de vuelos desde otro de vista, puntualizando sobre dos aspectos, nada tengo que ver con Iberworld, es mas soy usuario de esta compañia y en unos días volaré con ellos, pudiendo afectarme tanto como al resto de usuarios y el trastorno que esto conlleva.
Os habeis puesto ha pensar alguna vez porque los viajes al Caribe tienen unos precios tan asequibles y razonables?.....fácil no.... Con un avión lleno todos pagamos menos por un pasaje, con un resort al completo nuestra estancia será mas económica por días, con esto sólo quiero decir que a veces somos demasiado injustos a la hora de valorar las cosas desde un punto de vista mas imparcial y menso egoista.
PD: no quiero polemizar solo dar mi opinión.