Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Urgente!!!
Vuelo en viernes a Londres y tengo sacadas las tarjetas de embarque dede hace más de una semana. Somos 6 personas, y entre tanto número me da por repasar y ¡horror! acabo de darme cuenta que un dígito del DNI está mal. Llevo llamando al centro de reservas más de 3 horas y no para de comunicar. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? AYUDA!!!
Tengo comprado un vuelo a Reus-Paris-Reus , pero me interesa comprar otra vuelta ya que por poco mas regreso un día mas tarde. Mi pregunta es , creo que cobran x cambiar el vuelo, puedo comprar otra vuelta sin anular la del día anterior, osea tener dos vueltas?
Yo he ido a Londres este finde y el regreso fue con ryanair desde Gatwick. Si cumples las normas, no hay ningún problema!!
Lo único que en Londres cuando pasas el scanner y control de seguridad son super estrictos y a los españoles nos trataron fatal (es la primera vez que me pasa en Londres y he estado 4 veces)....
Los líquidos me los abrieron todos y los testaron, es decir, abrían el maquillaje y echaban un poquito en un sitio... Y así con la pasta de dientes, jabón, etc etc.... Para ver que no tenía nada raro, me abrieron la maleta, el bolso y el neceser, el monedero.... Una locura.... Te sientes un poco violada en tu intimidad...
Sinembargo todos los ingleses que había delante y dentras pasaban tan tranquilamente...
Con esto no quiero decir nada, eh?? Simplemente nos tocó la china... Afortunadamente todo estaba en regla se quedó en anécdota
[i] RACHEL-LAND, aprovecho para hacerte una preguntita, ya que has vuelto ahora de Londres. ¿donde se encuentra la terminal de Ryanair en el aeropuerto de Gatwich?, es que nuestro ingles es limitadín y así cuando tenga que volver voy algo más horientada...Gracias!!!
Tengo comprado un vuelo a Reus-Paris-Reus , pero me interesa comprar otra vuelta ya que por poco mas regreso un día mas tarde. Mi pregunta es , creo que cobran x cambiar el vuelo, puedo comprar otra vuelta sin anular la del día anterior, osea tener dos vueltas?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
silviafm Escribió:
Urgente!!
Ya te han contestado en el otro hilo donde has hecho la misma consulta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EKUNE,si vas a un pais donde no hace falta el pasaporte te vale el DNI,a la pregunta 1 la respuesta es si y el mismo día vas directamente a la puerta de embarque,y lo de la prioridad es que pagando un suplemento seras de los primeros en embarcar por lo que te ahorras de estar mucho tiempo haciendo cola y te aseguras entrar de los primeros en el avion para elegir sitio,se hacen dos colas una para los de priority y otras para los que no
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Hola
Una consultita, he comprado pasajes por Ryannair, nunca he volado con esta linea...mi consulta es la siguiente, lo he hecho con el numero de residencia comunitaria pero he leido que no se acepta como documento, así que me supongo que me servira el pasaporte, es necesario cambiar el numero de documento en la reserva ¿alguien sabe si cobran?
¿Y los de los asientos sin numeración? me supongo que embarca por orden de llegada, ¿suele haber overbooking? es conveniente ir temprano.
Gracias
Saludos
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Hola Rorros, no suele haber overbooking, de hecho yo no lo conozco en ryanair....no obstante los asientos no van numerados. Primero entran los que tengan prioridad de embarque, que por experiencia te digo que no habrá casi nadie y después según esteis colocados en la cola de embarque ireis pasando al avion ocupando el asiento que os parezca a excepción normalmente de las filas 3 y 4.
Con respecto a ir temprano, tampoco hace falta con llegar diez o quince minutos antes de la apertura de la puerta de embarque, es decir como 1 hora antes de la salida del avion es suficiente.
Por cierto lleva el DNI de tu país junto con la tarjeta de residente comunitario o en su defecto el pasaporte.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Muchas gracias Radarko, eso hare llevare la residencia que es la que figura en la reserva y constante que soy residente en canarias y mi pasaporte...el dni lo perdi
Saludos
Comentaros que he viajado de Madrid a Stanted y no me hicieron meter la maleta en el carrito para comprobar las medidas tanto a la ida como a la vuelta
Hola! que ria haceros una pregunta. Voy a ir a pisa con la compañia ryanair y llega allí a las 23.20 , me gustaria saber si a esa hora tambin hay autobuses que te lleven de pisa a florencia.un beso y gracias
Por favor, alguien sabe si tendré algun problema , en la reserva puse Pilar y en el dni aparece como maria del pilar, como nombre. Si modifico el nombre (aunke realmente no lo estoy cambiando) me cobran 100 €
A mi me ha pasado y no he tenido problema pero no viajaba al estranjero,no se cual es tu caso pero de todas formas puedes imprimir igualmente el billete y acudir el mismo día a la oficina de ryanair a que te pongan el sello de conformidad,que es lo que suelo hacer yo cuando hay algun error y no cobran nada por hacerlo
Hola!!
Alguien sabe como trasladarse a parte del terravision, desde TRAPANI AEROPUERTO A PALERMO es k me han cmoentado k hay otra compañia pero no logro encontrarla, si alguien sabe la pagina o horarios o precios y tal , por fa lo deje por aki.
Hola!
Reserve a mi hermana el billete y en lugar de poner aranzazu puse arancha como la llamamos en casa y me dijo q le toco ir al puesto y explicarlo y no tuvo problemas.vete un poco antes, por si acaso y lo comentas.