Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 31 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 315762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
arajaiak Escribió:
muchas gracias por todo Alada,

Lo de facturar en la t3 estar confundido...

Debe de ser que lo hjan confundido con la T3 deel aeropuerto de Londres
⬆️ Arriba

Experto

Arajaiak, en Londres-Heathrow sí que tienes máquinas de autocheking... Y problemas para encontrar el mostrador ninguno...
⬆️ Arriba
Asunto: Duda acerca de la tarjeta de embarque!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos!!

Tengo una gran duda... El caso es el siguiente; viajo a Madrid en avión desde Bilbao el proximo viernes con Iberia con un amigo y resulta que por cuestión de trabajo no me va a dar tiempo a estar en el aeropuerto con 1 hora de antelación. Por lo que es posible, que mi compañero saque en el mostrador de Iberia mi tarjeta de embarque con mi D.N.I?? Os es obligatorio que yo este presente??

Muchas gracias de antemano!!

Saludos a todos viajeros y viajeras!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda acerca de la tarjeta de embarque!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Admin

PACHAMAMA Escribió:
Buenas a todos!!

Tengo una gran duda... El caso es el siguiente; viajo a Madrid en avión desde Bilbao el proximo viernes con Iberia con un amigo y resulta que por cuestión de trabajo no me va a dar tiempo a estar en el aeropuerto con 1 hora de antelación. Por lo que es posible, que mi compañero saque en el mostrador de Iberia mi tarjeta de embarque con mi D.N.I?? Os es obligatorio que yo este presente??

Muchas gracias de antemano!!

Saludos a todos viajeros y viajeras!!!!

Es necesario que estés presente, salvo que factures on line...lo mejor es que te acerques tu mismo el día anterior a facturar, dentro de las 24 horas anteriores a la salida del vuelo.

Saludos

PD unimos tu hilo al de Iberia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Compre unos vuelos en govolo.es (para volar con iberia y british). Entro en Iberia.es para añadir el numero de tarjeta de iberia plus, y cCuando intento añadir el numero de mi tarjeta iberia plus, no me deja, no puedo pinchar para elegir la compañia, ni me deja introducir numeros, ni en internet explorer ni en firefox.

¿Se ha de hacer algo especial?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Una preguntita que a ver si me lo podeis solucionar
¿cual es el modelo exacto de avion de Iberia que vuela Madrid-Miami?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias jack.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Hola
Una preguntita que a ver si me lo podeis solucionar Ojos que se mueven

¿Qué día y a qué hora vuelas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantic Escribió:
Quote::
Hola
Una preguntita que a ver si me lo podeis solucionar Ojos que se mueven

¿Qué día y a qué hora vuelas?

Ya se el modelo es el AIRBUS INDUSTRIE A340

¿cuales son los mejores asientos para reservar? ¿la fila 9 esta bien?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberia tiene dos tipos de Airbus 340: el 340-300 y el 340-600. Puedes echarle un vistazo a la distribución de asientos que tienen en su web pero no estoy seguro de que todos los aviones tengan la misma configuración.

Normalmente yo elijo siempre las salidas de emergencia para tener mayor distancia entre asientos o la primera fila de clase turista.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantic Escribió:
Iberia tiene dos tipos de Airbus 340: el 340-300 y el 340-600. Puedes echarle un vistazo a la distribución de asientos que tienen en su web pero no estoy seguro de que todos los aviones tengan la misma configuración.

Normalmente yo elijo siempre las salidas de emergencia para tener mayor distancia entre asientos o la primera fila de clase turista.

Saludos

Pues lo que no se es si es el 300 o el 600
Y el problema es que la primera fila y los asientos en salidas de emergencia no se pueden reservar on line, solamente en el aeropuerto, segun me han dicho en Iberia
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en Febrero en un A340-600 a Costa Rica , pedazo de avion madre , el mas grande en el que viajaré hasta la fecha , es una pena que no se puedan reservar salidas de emergencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si es una pena no poder reservar las salidas de emergencia

Aunque me imagino que si estas en las taquillas de Iberia de los primeros podras ambiarlo no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si alguien puede decirme si es posible facturar las maletas el día antes de viajar
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:

Aunque me imagino que si estas en las taquillas de Iberia de los primeros podras ambiarlo no?

Yo facturo desde Santander y las maletas van directas a Costa Rica así que igual digo una tonteria pero.....¿me podran dar la tarjeta de embarque del trayecto Madrid-Costa Rica en Santander si lo solicito?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
cascabel Escribió:

Yo facturo desde Santander y las maletas van directas a Costa Rica así que igual digo una tonteria pero.....¿me podran dar la tarjeta de embarque del trayecto Madrid-Costa Rica en Santander si lo solicito?

Saludos

La tarjeta de embarque la puedes sacar con 24 horas de antelación por internet

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, soy nueva en el foro, y seguro que ya se comentó esto un montón de veces pero tengo tantas cosas que buscar que esto ahora no me da tiempo, así que mejor pregunto directamente jaja
En febrero hago un viaje a Argentina (Santiago-Madrid-BA), tengo pensado hacer el auto check-in, cosa que nunca hice, me une los dos vuelos de enlace en una sola vez?? o tengo que hacerlo en dos??
No se pueden elegir las salidas de emergencia en el autocheck-inn??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepinha Escribió:
Bueno, soy nueva en el foro, y seguro que ya se comentó esto un montón de veces pero tengo tantas cosas que buscar que esto ahora no me da tiempo, así que mejor pregunto directamente jaja
En febrero hago un viaje a Argentina (Santiago-Madrid-BA), tengo pensado hacer el auto check-in, cosa que nunca hice, me une los dos vuelos de enlace en una sola vez?? o tengo que hacerlo en dos??
No se pueden elegir las salidas de emergencia en el autocheck-inn??
Gracias!!

Cuando hagas el checkin te saldra para facturar los dos vuelos, y sacaras las dos tarjetas de embarque, y puedes elegir asiento desde allí, así que si no estan ocupadas lo puedes elegir

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:
ojancanopkt Escribió:
cascabel Escribió:

Saludos

La tarjeta de embarque la puedes sacar con 24 horas de antelación por internet

Saludos

Gracias

¿pero ahí ya puedo selecionar los asientos que quiera incluidos los de emergencia?

Si saco las tarjetas de embarque por internet ¿como va el tema de las maletas? ,

¿va totalmente independiente a la tarjeta de embarque?

¿voy al mostrador de Iberia de Santander y ellos se encargan de hacerlas llegar a Costa Rica?

¿hay que selecionar algo en la WEb de Iberia para el tema maletas?

Perdona tanta pregunta pero es que nunca saqué ninguna tarjeta de embarque desde la Web de Iberia.

EDIT: Pues no vay o poder

Esto es lo que pone revisando su Web

¿Quién puede utilizar este servicio?

Todos los Clientes de Iberia con billetes (papel o electrónico) emitidos para vuelos de Iberia con salida de los aeropuertos y a cualquier destino de Iberia con excepción de USA, Puerto Rico, Cuba y Centro América

Centro america nada...

Saludos

Última edición por Ojancanopkt el Mar, 29-09-2009 17:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:

Gracias

¿pero ahí ya puedo selecionar los asientos que quiera incluidos los de emergencia?

Segun me he informado con Iberia los asientos de emergencia solo te los pueden dar en al aeropuerto, pues te tienen que ver fisicamente, eso me han dicho

También me han comentado que como puedes ir 24 horas antes a facturar allí, te los pueden dar pero corres el riesgo de que a ultima hora, alguien los necesite

Si saco las tarjetas de embarque por internet ¿como va el tema de las maletas? ,
el tema de las maletas es aparte, así que en el aeropuerto las tendras que facturar, pero al tener ya la tarjeta de embarque, es mas rapido

¿va totalmente independiente a la tarjeta de embarque?

¿voy al mostrador de Iberia de Santander y ellos se encargan de hacerlas llegar a Costa Rica?

me imagino que si
¿hay que selecionar algo en la WEb de Iberia para el tema maletas?

Perdona tanta pregunta pero es que nunca saqué ninguna tarjeta de embarque desde la Web de Iberia.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes