Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 32 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 315851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pepinha Escribió:
Bueno, soy nueva en el foro, y seguro que ya se comentó esto un montón de veces pero tengo tantas cosas que buscar que esto ahora no me da tiempo, así que mejor pregunto directamente jaja
En febrero hago un viaje a Argentina (Santiago-Madrid-BA), tengo pensado hacer el auto check-in, cosa que nunca hice, me une los dos vuelos de enlace en una sola vez?? o tengo que hacerlo en dos??
No se pueden elegir las salidas de emergencia en el autocheck-inn??
Gracias!!

Cuando hagas el checkin te saldra para facturar los dos vuelos, y sacaras las dos tarjetas de embarque, y puedes elegir asiento desde allí, así que si no estan ocupadas lo puedes elegir

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:
ojancanopkt Escribió:
cascabel Escribió:
Pues si es una pena no poder reservar las salidas de emergencia

Aunque me imagino que si estas en las taquillas de Iberia de los primeros podras ambiarlo no?

Yo facturo desde Santander y las maletas van directas a Costa Rica así que igual digo una tonteria pero.....¿me podran dar la tarjeta de embarque del trayecto Madrid-Costa Rica en Santander si lo solicito?

Saludos

La tarjeta de embarque la puedes sacar con 24 horas de antelación por internet

Saludos

Gracias

¿pero ahí ya puedo selecionar los asientos que quiera incluidos los de emergencia?

Si saco las tarjetas de embarque por internet ¿como va el tema de las maletas? ,

¿va totalmente independiente a la tarjeta de embarque?

¿voy al mostrador de Iberia de Santander y ellos se encargan de hacerlas llegar a Costa Rica?

¿hay que selecionar algo en la WEb de Iberia para el tema maletas?

Perdona tanta pregunta pero es que nunca saqué ninguna tarjeta de embarque desde la Web de Iberia.

EDIT: Pues no vay o poder

Esto es lo que pone revisando su Web

¿Quién puede utilizar este servicio?

Todos los Clientes de Iberia con billetes (papel o electrónico) emitidos para vuelos de Iberia con salida de los aeropuertos y a cualquier destino de Iberia con excepción de USA, Puerto Rico, Cuba y Centro América

Centro america nada...

Saludos

Última edición por Ojancanopkt el Mar, 29-09-2009 17:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:

Gracias

¿pero ahí ya puedo selecionar los asientos que quiera incluidos los de emergencia?

Segun me he informado con Iberia los asientos de emergencia solo te los pueden dar en al aeropuerto, pues te tienen que ver fisicamente, eso me han dicho

También me han comentado que como puedes ir 24 horas antes a facturar allí, te los pueden dar pero corres el riesgo de que a ultima hora, alguien los necesite

Si saco las tarjetas de embarque por internet ¿como va el tema de las maletas? ,
el tema de las maletas es aparte, así que en el aeropuerto las tendras que facturar, pero al tener ya la tarjeta de embarque, es mas rapido

¿voy al mostrador de Iberia de Santander y ellos se encargan de hacerlas llegar a Costa Rica?

me imagino que si

Perdona tanta pregunta pero es que nunca saqué ninguna tarjeta de embarque desde la Web de Iberia.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
cascabel Escribió:
ojancanopkt Escribió:
cascabel Escribió:

Aunque me imagino que si estas en las taquillas de Iberia de los primeros podras ambiarlo no?

Yo facturo desde Santander y las maletas van directas a Costa Rica así que igual digo una tonteria pero.....¿me podran dar la tarjeta de embarque del trayecto Madrid-Costa Rica en Santander si lo solicito?

Saludos

La tarjeta de embarque la puedes sacar con 24 horas de antelación por internet

Saludos

Gracias

Saludos y gracias

1. Al sacarte las tarjetas de embarque puedes elegir asiento

2. Las maletas, en el aeropuerto tiene que a ver un mostrador que es para dejar las maletas que facturas, o en el mostrador de facturación de iberia.

3. Hay que poner que llevar equipaje facturado, te viene todo muy bien explicado. www.iberia.com/autocheckinonline/ en este enlace te viene una demostración de como hacerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos pero me temo que no es posible en los vuelos a costa Rica tal y como pone en la Web de Iberia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
Gracias a los dos pero me temo que no es posible en los vuelos a costa Rica tal y como pone en la Web de Iberia.

Saludos

Pero con vuelos con salida de esos aeropuertos, pero como sales de santander si puedes hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhhhh OK

Lo intentaré el día antes de la salida

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
Ahhhhhh OK

Gracias

Tu intentalo y si no puedes pues ya sabes lo que te toca jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Ahhhhhh OK

Gracias

Saludos

Va a ser que no voy a poder ya que Santander esta incluido en lo aeropuertos en los que no se permite la facturación online para vuelos a Centro AMerica (lo acabo de volver a mirar)

Intentare que me den la tarjeta de embarque del vuelo MAD-SJO desde Santander si es que pueden ya que facturaré a las 6:30 de la mañana (salgo a las 7:40 a Madrid) y el otro vuelo es a las 12:05

Saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
Alada Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Ahhhhhh OK

Gracias

Saludos

Va a ser que no voy a poder ya que Santander esta incluido en lo aeropuertos en los que no se permite la facturación online para vuelos a Centro AMerica (lo acabo de volver a mirar)

Intentare que me den la tarjeta de embarque del vuelo MAD-SJO desde Santander si es que pueden ya que facturaré a las 6:30 de la mañana (salgo a las 7:40 a Madrid) y el otro vuelo es a las 12:05

Saludos y gracias de nuevo

De todas maneras llama a Iberia y sales de dudas

Suerte y ya nos contaras

PD. A mi lo que sigue sin quedarme claro es que se puedan reservar los asientos de emergencia y que luego te adjudiquen otros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cascabel Escribió:

Hola Yo vuelo a Peru en Marzo del 2009 y ya tengo asignada la salida de emergencia..........gracias a la tarjeta iberia clasic ¡¡¡¡¡ no a la visa,ok?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon..que fallooooooooo......ES EN MARZO DEL 2010¡¡¡¡ lo consegui via telefono para los mienbros de la tarjeta iberia clasic
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
perdon..que fallooooooooo......ES EN MARZO DEL 2010¡¡¡¡ lo consegui via telefono para los mienbros de la tarjeta iberia clasic

¿y a que telefono llamastes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cascabel era el telefono de :

Centro Iberia Plus

E-mail:
ibplus@iberia.com Indicar en el asunto del e-mail el número de su tarjeta Iberia Plus. Solo se atenderán solicitudes en español o inglés.
Fax:
(+34) 913742707
Teléfono:
807 11 77 77 * 24h de Lunes a Domingo.
*Coste de la llamada: El precio máximo por minuto de este servicio es de 41 céntimos desde la red fija y 75 céntimos desde la red móvil, impuestos incluidos.
Dirección:
Apdo. Correos 62033
28080 MADRID
Sólo válido como dirección postal

* Consiga de forma gratuita vuelos, estancias en hoteles y alquileres de coches.
* Acceda a clases superiores a las reservadas en sus vuelos.
* Realice reservas automáticas de asiento con sus preferencias.
* Obtenga prioridad en las listas de espera del aeropuerto.
* Viaje con un acompañante utilizando sus puntos Iberia Plus.
* Acceda a ofertas especiales.
* Disfrute de un completo seguro de viaje.
* Acumule puntos y podrá acceder a los niveles superiores de las tarjetas Iberia Plus (Plata,Oroy Platino). Disfrutará de más ventajas y beneficios muy exclusivos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy a bogota en un par de semanas y también pude pillar las salidas de emrgencia.. Pero te hace falta la tarjeta iberia plus, que te la haces en un plis.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es eso de la Iberia Classic?? La Iberia Plus??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdemikel Escribió:
Yo me voy a bogota en un par de semanas y también pude pillar las salidas de emrgencia.. Pero te hace falta la tarjeta iberia plus, que te la haces en un plis.

Saludos

Ya la tengo

Lo voy a intentar, ya os contare

Graciaaasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

¿estais hablando de la tarjeta de Puntos de Iberia?

Esa yo también la tengo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Asientos confirmados en salida de emergencia para el vuelo

Madrid - San Jose , tanto para la ida como para la vuelta.

Segun www.seatguru.com tengo los mejores asientos de salida de emergencia en la Fila 22 para la clase turista en el A340-600

Llamadita a Iberia (al 807) y reserva confirmada de asientos sin ningun problema con la Tarjeta Iberia Plus.

Van a ser 10 horas de vuelo así que se agradece un asiento así.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, con la Iberia plus podeis reservar en el momento de comprar o confirmar el billete los asientos o solo 24 horas antes¿¿
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes