Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Pepinha Escribió:
Bueno, soy nueva en el foro, y seguro que ya se comentó esto un montón de veces pero tengo tantas cosas que buscar que esto ahora no me da tiempo, así que mejor pregunto directamente jaja
En febrero hago un viaje a Argentina (Santiago-Madrid-BA), tengo pensado hacer el auto check-in, cosa que nunca hice, me une los dos vuelos de enlace en una sola vez?? o tengo que hacerlo en dos??
No se pueden elegir las salidas de emergencia en el autocheck-inn??
Gracias!!
Cuando hagas el checkin te saldra para facturar los dos vuelos, y sacaras las dos tarjetas de embarque, y puedes elegir asiento desde allí, así que si no estan ocupadas lo puedes elegir
Pues si es una pena no poder reservar las salidas de emergencia
Aunque me imagino que si estas en las taquillas de Iberia de los primeros podras ambiarlo no?
Yo facturo desde Santander y las maletas van directas a Costa Rica así que igual digo una tonteria pero.....¿me podran dar la tarjeta de embarque del trayecto Madrid-Costa Rica en Santander si lo solicito?
Saludos
La tarjeta de embarque la puedes sacar con 24 horas de antelación por internet
Saludos
Gracias
¿pero ahí ya puedo selecionar los asientos que quiera incluidos los de emergencia?
Si saco las tarjetas de embarque por internet ¿como va el tema de las maletas? ,
¿va totalmente independiente a la tarjeta de embarque?
¿voy al mostrador de Iberia de Santander y ellos se encargan de hacerlas llegar a Costa Rica?
¿hay que selecionar algo en la WEb de Iberia para el tema maletas?
Perdona tanta pregunta pero es que nunca saqué ninguna tarjeta de embarque desde la Web de Iberia.
EDIT: Pues no vay o poder
Esto es lo que pone revisando su Web
¿Quién puede utilizar este servicio?
Todos los Clientes de Iberia con billetes (papel o electrónico) emitidos para vuelos de Iberia con salida de los aeropuertos y a cualquier destino de Iberia con excepción de USA, Puerto Rico, Cuba y Centro América
Centro america nada...
Saludos
Última edición por Ojancanopkt el Mar, 29-09-2009 17:15, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
ojancanopkt Escribió:
Gracias
¿pero ahí ya puedo selecionar los asientos que quiera incluidos los de emergencia?
Segun me he informado con Iberia los asientos de emergencia solo te los pueden dar en al aeropuerto, pues te tienen que ver fisicamente, eso me han dicho
También me han comentado que como puedes ir 24 horas antes a facturar allí, te los pueden dar pero corres el riesgo de que a ultima hora, alguien los necesite
Si saco las tarjetas de embarque por internet ¿como va el tema de las maletas? , el tema de las maletas es aparte, así que en el aeropuerto las tendras que facturar, pero al tener ya la tarjeta de embarque, es mas rapido
¿voy al mostrador de Iberia de Santander y ellos se encargan de hacerlas llegar a Costa Rica?
me imagino que si
Perdona tanta pregunta pero es que nunca saqué ninguna tarjeta de embarque desde la Web de Iberia.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
ojancanopkt Escribió:
cascabel Escribió:
ojancanopkt Escribió:
cascabel Escribió:
Pues si es una pena no poder reservar las salidas de emergencia
Aunque me imagino que si estas en las taquillas de Iberia de los primeros podras ambiarlo no?
Yo facturo desde Santander y las maletas van directas a Costa Rica así que igual digo una tonteria pero.....¿me podran dar la tarjeta de embarque del trayecto Madrid-Costa Rica en Santander si lo solicito?
Saludos
La tarjeta de embarque la puedes sacar con 24 horas de antelación por internet
Saludos
Gracias
Si saco las tarjetas de embarque por internet ¿como va el tema de las maletas? ,
Saludos y gracias
1. Al sacarte las tarjetas de embarque puedes elegir asiento
2. Las maletas, en el aeropuerto tiene que a ver un mostrador que es para dejar las maletas que facturas, o en el mostrador de facturación de iberia.
3. Hay que poner que llevar equipaje facturado, te viene todo muy bien explicado. www.iberia.com/autocheckinonline/ en este enlace te viene una demostración de como hacerlo
Tu intentalo y si no puedes pues ya sabes lo que te toca jeje
Saludos
Va a ser que no voy a poder ya que Santander esta incluido en lo aeropuertos en los que no se permite la facturación online para vuelos a Centro AMerica (lo acabo de volver a mirar)
Intentare que me den la tarjeta de embarque del vuelo MAD-SJO desde Santander si es que pueden ya que facturaré a las 6:30 de la mañana (salgo a las 7:40 a Madrid) y el otro vuelo es a las 12:05
ojancanopkt Escribió:
Alada Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Ahhhhhh OK
Lo intentaré el día antes de la salida
Gracias
Tu intentalo y si no puedes pues ya sabes lo que te toca jeje
Saludos
Va a ser que no voy a poder ya que Santander esta incluido en lo aeropuertos en los que no se permite la facturación online para vuelos a Centro AMerica (lo acabo de volver a mirar)
Intentare que me den la tarjeta de embarque del vuelo MAD-SJO desde Santander si es que pueden ya que facturaré a las 6:30 de la mañana (salgo a las 7:40 a Madrid) y el otro vuelo es a las 12:05
Saludos y gracias de nuevo
De todas maneras llama a Iberia y sales de dudas
Suerte y ya nos contaras
PD. A mi lo que sigue sin quedarme claro es que se puedan reservar los asientos de emergencia y que luego te adjudiquen otros
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Cascabel era el telefono de :
Centro Iberia Plus
E-mail:
ibplus@iberia.com Indicar en el asunto del e-mail el número de su tarjeta Iberia Plus. Solo se atenderán solicitudes en español o inglés.
Fax:
(+34) 913742707
Teléfono:
807 11 77 77 * 24h de Lunes a Domingo.
*Coste de la llamada: El precio máximo por minuto de este servicio es de 41 céntimos desde la red fija y 75 céntimos desde la red móvil, impuestos incluidos.
Dirección:
Apdo. Correos 62033
28080 MADRID
Sólo válido como dirección postal
* Consiga de forma gratuita vuelos, estancias en hoteles y alquileres de coches.
* Acceda a clases superiores a las reservadas en sus vuelos.
* Realice reservas automáticas de asiento con sus preferencias.
* Obtenga prioridad en las listas de espera del aeropuerto.
* Viaje con un acompañante utilizando sus puntos Iberia Plus.
* Acceda a ofertas especiales.
* Disfrute de un completo seguro de viaje.
* Acumule puntos y podrá acceder a los niveles superiores de las tarjetas Iberia Plus (Plata,Oroy Platino). Disfrutará de más ventajas y beneficios muy exclusivos.
Yo me voy a bogota en un par de semanas y también pude pillar las salidas de emrgencia.. Pero te hace falta la tarjeta iberia plus, que te la haces en un plis.
mdemikel Escribió:
Yo me voy a bogota en un par de semanas y también pude pillar las salidas de emrgencia.. Pero te hace falta la tarjeta iberia plus, que te la haces en un plis.