Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tu intentalo y si no puedes pues ya sabes lo que te toca jeje
Saludos
Va a ser que no voy a poder ya que Santander esta incluido en lo aeropuertos en los que no se permite la facturación online para vuelos a Centro AMerica (lo acabo de volver a mirar)
Intentare que me den la tarjeta de embarque del vuelo MAD-SJO desde Santander si es que pueden ya que facturaré a las 6:30 de la mañana (salgo a las 7:40 a Madrid) y el otro vuelo es a las 12:05
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
ojancanopkt Escribió:
Alada Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Ahhhhhh OK
Lo intentaré el día antes de la salida
Gracias
Tu intentalo y si no puedes pues ya sabes lo que te toca jeje
Saludos
Va a ser que no voy a poder ya que Santander esta incluido en lo aeropuertos en los que no se permite la facturación online para vuelos a Centro AMerica (lo acabo de volver a mirar)
Intentare que me den la tarjeta de embarque del vuelo MAD-SJO desde Santander si es que pueden ya que facturaré a las 6:30 de la mañana (salgo a las 7:40 a Madrid) y el otro vuelo es a las 12:05
Saludos y gracias de nuevo
De todas maneras llama a Iberia y sales de dudas
Suerte y ya nos contaras
PD. A mi lo que sigue sin quedarme claro es que se puedan reservar los asientos de emergencia y que luego te adjudiquen otros
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Cascabel era el telefono de :
Centro Iberia Plus
E-mail:
ibplus@iberia.com Indicar en el asunto del e-mail el número de su tarjeta Iberia Plus. Solo se atenderán solicitudes en español o inglés.
Fax:
(+34) 913742707
Teléfono:
807 11 77 77 * 24h de Lunes a Domingo.
*Coste de la llamada: El precio máximo por minuto de este servicio es de 41 céntimos desde la red fija y 75 céntimos desde la red móvil, impuestos incluidos.
Dirección:
Apdo. Correos 62033
28080 MADRID
Sólo válido como dirección postal
* Consiga de forma gratuita vuelos, estancias en hoteles y alquileres de coches.
* Acceda a clases superiores a las reservadas en sus vuelos.
* Realice reservas automáticas de asiento con sus preferencias.
* Obtenga prioridad en las listas de espera del aeropuerto.
* Viaje con un acompañante utilizando sus puntos Iberia Plus.
* Acceda a ofertas especiales.
* Disfrute de un completo seguro de viaje.
* Acumule puntos y podrá acceder a los niveles superiores de las tarjetas Iberia Plus (Plata,Oroy Platino). Disfrutará de más ventajas y beneficios muy exclusivos.
Yo me voy a bogota en un par de semanas y también pude pillar las salidas de emrgencia.. Pero te hace falta la tarjeta iberia plus, que te la haces en un plis.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
mdemikel Escribió:
Yo me voy a bogota en un par de semanas y también pude pillar las salidas de emrgencia.. Pero te hace falta la tarjeta iberia plus, que te la haces en un plis.