Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
mdemikel Escribió:
Yo me voy a bogota en un par de semanas y también pude pillar las salidas de emrgencia.. Pero te hace falta la tarjeta iberia plus, que te la haces en un plis.
Pues acabo de llamar y a la primera me los reservaron en salida de emergencia jaja
Me dijo que es una prerreserva (supongo que por si después hay alguna circunstancia por la que no sea recomendable ese asiento)
Por lo que se, hay a ciertas personas que no las dejan poner en la puerta de emergencia, como gente mayor o con algún problema... Supongo que por eso será un pre-reserva, porque si luego llegas y ven que no puedes estar ahí, te cambian
En teoria te puede tocar abrir la puerta de emergencia si pasa algo, de ahí que necesiten que estés sano. O al menos esa fue la explicación que me dieron cuando a mis padres (mayores) no les dieron salida de emergencia
Claro, es el compromiso a colaborar tanto con la gente como con azafat@s,...
Ahora me entra la duda de si la mejor salida de emergencia es la que cogí... Jaja
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Pepinha Escribió:
Claro, es el compromiso a colaborar tanto con la gente como con azafat@s,...
Ahora me entra la duda de si la mejor salida de emergencia es la que cogí... Jaja
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
ojancanopkt Escribió:
Asientos confirmados en salida de emergencia para el vuelo
Madrid - San Jose , tanto para la ida como para la vuelta.
Segun www.seatguru.com tengo los mejores asientos de salida de emergencia en la Fila 22 para la clase turista en el A340-600
Llamadita a Iberia (al 807) y reserva confirmada de asientos sin ningun problema con la Tarjeta Iberia Plus.
Van a ser 10 horas de vuelo así que se agradece un asiento así.
Saludos
Hola.....una pregunta por que dices que son los mejores asientos? que conste que son los que me asignaron a mi para el vuelo a Peru...pero no conozco este avion y por tanto no se como seran los asientos así como distancia a los de delante....
Es que nosotros ultimamente -lo hice con Pullman y lo acabo de Hacer con Singapore Airlines....llevamos una maleta de mano y cuando toca dormir una vez pasada la cena la bajamos la ponemos delante nuestra-con el consabido permiso.....y vamos con las piernas completamente estiradas....ejjeejjey en la fila 22 es la de emergencia pero en el medio del avion con lo que no se si podre hacerlo lo digo por distancia al asiento de delante.
Por cierto los aviones de Iberia llevan algun sistema de entretenimiento ....en turista(me suena que no...)