Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 19 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Alada.

Así da gusto.
Entonces esperaré 15 días antes del vuelo para poder sacarlo.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona...no lei la pregunta.
La maleta si la voy a facturar...la de 15 KB. Y aparte llevare una mochila de mano.

Pq lo preguntabas?
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liben96 Escribió:
Perdona...no lei la pregunta.
La maleta si la voy a facturar...la de 15 KB. Y aparte llevare una mochila de mano.

Pq lo preguntabas?
Salu2.

Jeje que pensaba que ibas a llevar la maleta de equipaje de mano y aparte una mochila, pero como la vas a facturar, puedes llevar la mochila como equipaje de mano sin problemas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK.

Muchas Gracias.
Llevo la maleta de equipaje q es la q facturaré y la de mano.

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ibas me está ocurriendo lo mismo que a ti,he puesto los datos correctamente y me dice que corrija el nombre porque debe tener por lo menos dos caracters y ya los tiene,ademas ahora pone en rojo que el nombre debe coincidir con el dni o sea que ojo a los que no lo ponen correctamente,cojo billetes casi cada semana y jamas me habia pasado,por eso supongo que debe ser un fallo de ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que no tiene que llevar acentos, por eso pone igual que en el DNI. Yo he probado si nacentos y me ha ido bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ibas pero como nunca he puesto acentos he probado a cambiar la ñ por la n y ya he podido reservar de todas formas no entiendo que habiendo resuelto este problema hace tiempo otra vez vuelvan a no admitir las ñ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta tonta:

El equipaje de mano no debe medir más de 55 cm x 40 cm x 20 cm... Con estas medidas están incluidas las ruedas?? Me explico: si tengo una maleta que hace 55 cm + ruedas, puede ir como equipaje de mano o excede la medida? Y si la maleta hace 25 cm de grosor con las bolsas incluidas (las típicas que están arriba), puede pasar como equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kitty27 Escribió:
una pregunta tonta:

El equipaje de mano no debe medir más de 55 cm x 40 cm x 20 cm... Con estas medidas están incluidas las ruedas?? Me explico: si tengo una maleta que hace 55 cm + ruedas, puede ir como equipaje de mano o excede la medida? Y si la maleta hace 25 cm de grosor con las bolsas incluidas (las típicas que están arriba), puede pasar como equipaje de mano?

Las medidas son con ruedas incluidas, la bolsa que te refieres que es el neceser que se pone donde se tira del carrito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda, he sacado un billete por internet para salir desde madrid hacia almeria. Ya me llego el mail de confirmación, incluso marque la opción de facturar una maleta con lo que me han cobrado 10 euros mas, lo pague con mi tarjeta y me puso que todo estaba correcto, y en los papeles que he imprimido me sale ESTADO: CONFIRMADO. Pero he mirado en mi cuenta y no me han descontado el dinero, y no entiendo que es lo que decis de las tarjetas de embarque.
He viajado mas veces con billetes electronicos y no he tenido que hacer nada mas, pero también es verdad que es la primera vez con ryanair.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes ya te lo descontaran,si te ha puesto confirmado es que ya tienes la reserva,desde 15 días a 4 horas antes podras sacar las tarjetas de embarque que es por decirlo de otra manera el billete de avion,es muy sencillo busca donde pone facturación on line y sigues los pasos te pediran dni fecha de caducidad dni y fecha de nacimiento,cuando lo hayas rellenado todo pones facturar y imprimes los billetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias aribepg, entonces, ¿que se suponen que me daran en el mostrador cuando facture la maleta? Yo creia que ahí me darian la tarjeta de embarque.
Y otra cosa, ¿ cobran algo por eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Antes cuando facturabas maleta te lo hacian todo en el aeropuerto pero ahora han puesto unos mostradores solo para dejar las maletas facturadas y así no pagas nada, hay que facturar por internet porque si no te cobran 40 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh vale, muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada Escribió:
Kitty27 Escribió:
una pregunta tonta:

Las medidas son con ruedas incluidas, la bolsa que te refieres que es el neceser que se pone donde se tira del carrito?

Gracias. Supongo que no tendré problemas, hace unos 56 cm mirado des de atrás con la asa incluida...
Las bolsas son los "bolsillos" que estan en la maleta, no la bolsa que se usa como neceser
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que tener cuidado con esos bolsillos porque si se llenan mucho no entran en el cajon de medir
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna vez respondiendo y ahora me toca preguntar

Tengo billete para el 19 de octubre ...

Mi mujer esta embarazada y esto pone en la web

"A fin de garantizar la salud y el bienestar tanto de la madre como del bebé, Ryanair aplica la siguiente política:

A partir de la 28ª semana de gestación, Ryanair solicita se que, en el mostrador de facturación del aeropuerto o en la puerta de embarque, se disponga de una carta (fechada 2 semanas antes de la reserva del vuelo) de la matrona o el tocólogo en la que se especifique la siguiente información:

* El embarazo no presenta complicaciones
* La fecha probable del parto
* Confirmación de que la paciente goza de buena salud y está en condiciones de viajar

Ryanair se reserva el derecho a denegar el viaje si una pasajera con más de 28 semanas de gestación lleva consigo no presenta dicha carta de su matrona o tocólogo.

Para los casos de embarazos que no presentan complicaciones, no se permite viajar en las siguientes fechas:

* Para los casos de embarazos de gemelos, trillizos, etc. Sin complicaciones, no se permite viajar después de que finalice la 32ª semana de gestación.
* Para los casos de embarazos de un solo bebé sin complicaciones, no se permite viajar después de que finalice la 36ª semana de gestación."

La pregunta es: como saben si estamos en la semana 28 o en la 25?

A alguna mujer (a poder ser embarazada en el momento de viajar) le han preguntado algo o le han hecho amago de no dejarle volar?

Un saludo

Pd.-> en nuestro caso seria la semana 27 u 28
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado embarazada con otras compañias y el medico me hacia una cartilla de embarazada que supongo que es la que también debe pedir ryanair donde pone todos los datos ,semanas de gestación riesgos...
⬆️ Arriba

Super Expert

aribepg Escribió:
yo he viajado embarazada con otras compañias y el medico me hacia una cartilla de embarazada que supongo que es la que también debe pedir ryanair donde pone todos los datos ,semanas de gestación riesgos...

Y si no tienes cartilla??, esa es la cuestion
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es lo que tienes que pedirle al medico, a mi me la hizo precisamente para poder volar si no no te la hacen,y si no te hace cartilla supongo que te hará un justificante pero en cualquier caso tendras que ir al medico a que te haga algo por si te lo piden, a mi por lo menos no me lo pidieron nunca pero no te puedes arriesgar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes