Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 34 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 278178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
Con presentar tu DNI en el mostrador de Easyjet es suficiente.
Muchas gracias,es que no he volado nunca con easyjet..temo que me cambien la fecha o la hora del vuelo,porque ryanair me lo acaba de hacer,espero que easyjet sea un poco mejor...o más serios.
⬆️ Arriba

Admin

bluesman_bcn Escribió:

Igual que hay los "paratos" para asegurarte que tu maleta hace la medida bebería haber pesos para los mismo. Creo que lo he visto en alguno pero no recuerdo donde.

Saludos, Bluesman

Hay en bastantes aeropuertos, por ejemplo en Gatwick hay basculas para que peses el equipaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:
Si, yo las cambie el verano pasado para alargar mis vacaciones unos días, me costo 20€ mas la diferencia de precio del billete.

Alisha muuuuchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya vaya, bueno como decís, ya se sabe que en los aeropuertos británicos suelen ser bastante estrictos.
Para mrv porque has ido hace poco y también para el resto, no me ha quedado muy claro, entonces easyjet en equipaje de mano, ¿no tiene límite de peso? ¿y pasa como con ryanair que te hacen empaquetar bolso dentro de la maleta para llevar un ÚNICO bulto?

La verdad mi ida a Londres es con easyjet a Gatwick, y la vuelta con ryanair, al revés hubiera sido mejor porque lo lógico es volver más cargado con souvenirs, y con la compañía más permisiva.. Madre mía ..
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, me voy a París la semana que viene por esta maldita compañía.

Me voy con mi novia, y facturaré una maleta (ya la he pagado online) y aquí viene mi pregunta.

Yo llevaré un bolso de espalda y mi novia una maleta con las medidas adecuadas para llevarla dentro del avión, pero ella me pregunta si aparte de eso puede llevarse un bolso de mano, los simples con llaves, monedero, móvil, uno pequeño y versátil de 15x15cm por ejemplo, colgando de su cuello y la maleta en su mano. Realmente NO se puede como he leído por aquí, se considera un bulto un bolsito de mano de mujer aunque pese 500gramos, no podría creerlo si fuese así??????

El plan B sería meterlo dentro de la maleta claro está, pero necesito saberlo de antemano.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que quieres que te diga, a veces no depende ni de la compañía sino de la seguridad del aeropuerto. No obstante si es un bolso pequeño no cuesta nada meterlo en la maleta, pasar el control de seguridad y antes de embarcar sacarlo. Yo he tenido problemas en unos aeropuertos y con unas compañías y en otros no, ya te digo que es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreamerbcn Escribió:
Hola gente, me voy a París la semana que viene por esta maldita compañía.

Me voy con mi novia, y facturaré una maleta (ya la he pagado online) y aquí viene mi pregunta.

Yo llevaré un bolso de espalda y mi novia una maleta con las medidas adecuadas para llevarla dentro del avión, pero ella me pregunta si aparte de eso puede llevarse un bolso de mano, los simples con llaves, monedero, móvil, uno pequeño y versátil de 15x15cm por ejemplo, colgando de su cuello y la maleta en su mano. Realmente NO se puede como he leído por aquí, se considera un bulto un bolsito de mano de mujer aunque pese 500gramos, no podría creerlo si fuese así??????

El plan B sería meterlo dentro de la maleta claro está, pero necesito saberlo de antemano.

Gracias

Las normas son las normas, sino te gustan, no vueles con la "maldita" compañía. 1 bulto es 1 bulto, esta bastante claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como equipaje de mano, se puede llevar un bulto de dimensiones inferiores a 55x40x20 cm.; y en la mano se puede llevar también un bolso pequeño de mujer.

Según mi propia experiencia, yo llevo ambas cosas todas las veces que vuelo con easyjet.

Dreamerbcn, un pequeño comentarío:
No he entendido el porqué del comentario de "maldita compañía" y vayáis a volar con ella.
⬆️ Arriba

Admin

Las normas de Easyjet son las que son, bastante estrictas, aunque en algunos aeropuertos se controle más que en otros que se cumplan dichas normas.
Solo permite un bulto de equipaje no facturado por persona, y bolsos de mano, pequeñas mochilas .... Cuentan como bulto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok
⬆️ Arriba

Experto

Zafiroh Escribió:
Como equipaje de mano, se puede llevar un bulto de dimensiones inferiores a 55x40x20 cm.; y en la mano se puede llevar también un bolso pequeño de mujer.

Según mi propia experiencia, yo llevo ambas cosas todas las veces que vuelo con easyjet.

Dreamerbcn, un pequeño comentarío:
No he entendido el porqué del comentario de "maldita compañía" y vayáis a volar con ella.

Maldita compañia: Por "indirectamente" intentar suplir el pseudo "low cost" con medidas irracionales como estas, ya que pasarse 1,2,3,4,5 cm por maleta no justifica inseguridad y que el avión se fuese a caer. Viajo por un tema de horarios, pero claro está que puede que sea la última. Siempre esta claro que el tiro por la culata cuando "la limosna es grande" sale por algun lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno dreamer, ya sabemos que las lowcost tienen que ser estrictas con sus normas (como todas en realidad), y de algún lado tienen que sacar algo, claro. Si nos llega a suponer un problema todo esto, siempre podemos viajar con las caras, y problema resuelto, pero no suele valer la pena, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí es cierto que el pasarse algún cm no es tema que vaya a provocar inseguridad en un avión, las dimensiones de 55x40x20, imagino que simplemente son las medidas de una pequeña maleta que cabe en los compartimentos superiores de los asientos sin problema; han llegado todas las compañías a ese acuerdo para unanimidad (tal vez junto a los aeropuertos, no sé entre quienes habrán hablado).

El dicho ese de "lo barato sale caro", ya sabes a veces sí y a veces no, depende en ocasiones de la suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
Las normas de Easyjet son las que son, bastante estrictas, aunque en algunos aeropuertos se controle más que en otros que se cumplan dichas normas.
Solo permite un bulto de equipaje no facturado por persona, y bolsos de mano, pequeñas mochilas .... Cuentan como bulto.

Yo creía que sí se podía junto a la maleta o mochila llevar un pequeño bolso de señora, porque por ejemplo Iberia sí lo permite.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos/as, al final la lección de todo esto creo que es; sé práctico y lleva lo mínimo en la maleta, que en realidad, no vas a usar todos los trastos que siempre te empeñas en cargar, no?.. Hasta 5 días es un buen tamaño de equipaje sin tener que facturar, en general.
⬆️ Arriba

Admin

Zafiroh Escribió:
viruss Escribió:

Yo creía que sí se podía junto a la maleta o mochila llevar un pequeño bolso de señora, porque por ejemplo Iberia sí lo permite.

Muchas compañías no ponen problemas en ese aspecto, incluso algunas que también son de bajo coste, pero Easyjet no lo permite. Otra cosa es que a veces en función del aeropuerto no digan nada. Por ejemplo cogiendo el vuelo en BCN he visto muchas veces que no ponen problemas, sin embargo desde Stansted o Gatwick han sido rigurosos, incluso por megafonía se han encargado de avisarlo, e incluso antes de embarcar he visto gente que ha tenido que guardar lo que llevaba de más dentro de la maleta para facturar, aún a riesgo de reventar la cremallera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arbitrariedad y despotismo ¿Hasta cuando?

El pasado Sabado 5 de Septiembre mi hija tenia que desplazarse a Londres desde el aeropuerto de Barajas en Madrid, becada por el Ministerio de Educación, para un curso de ingles de 3 semanas. Los billetes habían sido adquiridos por la empresa organizadora del curso, a la compañía aérea EASY JET. Mi hija tuvo la desgracia de fracturarse una muñeca el pasado día 16 de Agosto y por lo tanto tenía el brazo escayolado para el viaje. Al ir a facturar y verla nos piden un certificado medico y, procedemos a presentarles un certificado y el informe del servicio de urgencia de cuando la escayolaron y nos llevamos la sorpresa cuando nos dicen que: “No es valido porque en el certificado no indica “que puede volar”. El servicio sanitario de AENA nos hace otro escrito apoyando los documentos que nosotros presentamos y nos indican que tanto en el caso de que la dejen volar como que no lo hagan, presentemos una denuncia. De nuevo volvemos a facturación y nos vuelven a negar la facturación con la misma muletilla “no pone que pueda volar”. En esto son las 11 de la mañana y el vuelo parte a las 11:45 siendo sábado y sin posibilidad de maniobra.

Solución: Ir a otra compañía; IBERIA nos informa que no hay ningún problema para el vuelo, pero tendríamos que desplazarnos hasta la T4, acudimos entonces a AIR EUROPA que tampoco nos pone ningún problema y que nos venden unos billetes para un vuelo a las 15:00. De nuevo nos dirigimos a facturar y estos no nos pidieron ningún tipo de certificado, por lo cual pudo volar sin más percances.

¿Esto ocurre con impunidad? ¿Qué pasa con nuestros billetes de EASY JET? ¿Qué esconden estas actuaciones? Si van a volar piensen antes con quien lo van hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero contaros la continuación de mi historia con EASY JET, esta gente se niega a resarcirme de todos los gastos que su decisión arbitraria y despótica, nos originaron, aparte de los trastornos y el stres que nos hicieron pasar, basándose en que ellos actúan siguiendo las normas " particulares" de su empresa.Me cuentan que lo sienten con todo el cinismo, y no les importa dejar a una persona que no les había solicitado ninguna ayuda especial, ya que la rotura de muñeca de la mano izquierda no la impedía ningún acto físico, tirada en un aeropuerto a 150 kms. De su domicilio porque en su certificado medico no ponía "que podía volar".No nos dieron ni opción a dialogar y razonar.Total que su vuelo "barato" de 167 euros (Que no nos dejaron realizar), tuvimos que añadirle 312 euros que nos costaron los billetes de AIR EUROPA, compañía que no nos exigió ningún certificado y pudo volar con ellos.Al tener que cambiar de vuelo nos cambiaron los horarios y a mi hija la tenían que recoger en Londres para trasladarla a Brighton, hubo que gestionar todo esto a base de teléfono móvil, seguimos añadiendo gastos.
Pusimos una reclamación en AENA, este servicio nos remitió un escrito en el que aconsejan lo que debíamos hacer y nos dan un teléfono de conctato con de Easy Jet, este teléfono corresponde aun numero fijo de Madrid y llamamos, cuando dijimos que el tema era un incidente nos dicen que nos tienen que dar otro numero, lo hacen y nos dan un 802... Que después de estar un buen rato pulse1 pulse 2 pulse23 me dicen que la llamada cuesta a 0.45 Euros minuto, mas impuestos ¡OLE los teléfonos también de "low cost".Engañan también a los de AENA, para que ellos den un nº fijo, no reparan en llevarse por delante todo lo que puedan a costa de los indefensos usuarios.
Total que después de varios intercambios de E-mails con su "servicio de desatención al cliente" su ultimo comunicado dice que no nos van a resarcirnos de nada y casi si me apuran , nos echan la culpa de lo ocurrido. ECONÓMICAMENTE EL BAJO COSTE DE ESTE VUELO(167 Euros) se nos ha convertido gracias a esta formas de actuar en casi los 600 Euros. Con toda la problemática que nos añadieron.¡Y NO QUIEREN SABER NADA!
PIENSO QUE EASY JET NO ES UNA BUENA ELECCIÓN.
⬆️ Arriba

Super Expert

cuellarano Escribió:
Arbitrariedad y despotismo ¿Hasta cuando?

El pasado Sabado 5 de Septiembre mi hija tenia que desplazarse a Londres desde el aeropuerto de Barajas en Madrid, becada por el Ministerio de Educación, para un curso de ingles de 3 semanas. Los billetes habían sido adquiridos por la empresa organizadora del curso, a la compañía aérea EASY JET. Mi hija tuvo la desgracia de fracturarse una muñeca el pasado día 16 de Agosto y por lo tanto tenía el brazo escayolado para el viaje. Al ir a facturar y verla nos piden un certificado medico y, procedemos a presentarles un certificado y el informe del servicio de urgencia de cuando la escayolaron y nos llevamos la sorpresa cuando nos dicen que: “No es valido porque en el certificado no indica “que puede volar”. El servicio sanitario de AENA nos hace otro escrito apoyando los documentos que nosotros presentamos y nos indican que tanto en el caso de que la dejen volar como que no lo hagan, presentemos una denuncia. De nuevo volvemos a facturación y nos vuelven a negar la facturación con la misma muletilla “no pone que pueda volar”. En esto son las 11 de la mañana y el vuelo parte a las 11:45 siendo sábado y sin posibilidad de maniobra.

Solución: Ir a otra compañía; IBERIA nos informa que no hay ningún problema para el vuelo, pero tendríamos que desplazarnos hasta la T4, acudimos entonces a AIR EUROPA que tampoco nos pone ningún problema y que nos venden unos billetes para un vuelo a las 15:00. De nuevo nos dirigimos a facturar y estos no nos pidieron ningún tipo de certificado, por lo cual pudo volar sin más percances.

¿Esto ocurre con impunidad? ¿Qué pasa con nuestros billetes de EASY JET? ¿Qué esconden estas actuaciones? Si van a volar piensen antes con quien lo van hacer.

Eso es porque durante el vuelo puede reventarle la escayola, si no han pasado x días desde que se la pusieron.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor no me hagas reír, que no estoy para bromitas, con estos hechos.La escayola pudiera tener remotamente algún problema si tuviera menos de 48 desde que se hubiera puesto, pero estábamos a 5 de Septiembre y la escayola se puso el 16 de Agosto y ya habia tenido una revisión con radiografía en la que se encontraba evolucionando correctamente . Así que los chistes para cuando tenga otro humor.cuellarano
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Etihad Airways - Qatar Airways - Air Berlin - Evelop Airlines - Wamos Air - American Airlines - Lan Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes