Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien me podra informa en que tipo de aviones y como se viaja en el vuelo de Madrid a Lyon, me asusta porque mi amigo me dijo que se viaja como Venado y viajan animalitos. Para mi que este amigo Francés me quiere asustar.
Espero me ayuden.
Última edición por MyImmortalARG el Dom, 18-10-2009 14:46, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
MyImmortalARG Escribió:
Alguien me podra informa en que tipo de aviones y como se viaja en el vuelo de Madrid a Lyon, me asusta porque mi amiga me dijo que se viaja como Venado y viajan animalitos. Para mi que este amigo Francés me quiere asustar.
Espero me ayuden.
Jjeje te esta tomando el pelo, estos son los avion que tiene la Easyjet www.easyjet.com/ ...tinfo.html como cualquier otra compañia.
Hola volamos con easyjet el 30 de este mes y me gustaria saber los pasos a seguir. Aparte del equipaje de mano llevamos una maleta facturada y quisiera saber si lo puedo hacer online el de ambos, aunque luego tenga que hacer en el mostrador el de la maleta facturada.
claramut Escribió:
Hola volamos con easyjet el 30 de este mes y me gustaria saber los pasos a seguir. Aparte del equipaje de mano llevamos una maleta facturada y quisiera saber si lo puedo hacer online el de ambos, aunque luego tenga que hacer en el mostrador el de la maleta facturada.
La persona que lleva equipaje de mano puede hacer la facturación online, y quien lleva la maleta facturada tiene que hacerlo en el aeropuerto ya que online no se puede.
Entonces quien solo lleva equipaje de mano factura online y luego imprime el billete de ida y vuelta no?. Y el que factura la maleta aparte lo hace en el mostrador y allí le dan la tarjeta?para el de vuelta también tendria que hacerlo en el mostrador entonces no?. GRacias por tu ayuda
claramut Escribió:
Entonces quien solo lleva equipaje de mano factura online y luego imprime el billete de ida y vuelta no?. Y el que factura la maleta aparte lo hace en el mostrador y allí le dan la tarjeta?para el de vuelta también tendria que hacerlo en el mostrador entonces no?. GRacias por tu ayuda
Exacto, quien lleva equipaje de mano factura online e imprime las tarjetas de embarque de ida y vuelta, el que lleva equipaje lo tiene que hacer en el aeropuerto en el mostrador
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Ni un permiso especial. Supongo que podrán pedirte que demuestres solvencia económica, reserva de hoteles, pasaje de salida, para un permiso, no. Ustedes no necesitan visa.
Yo soy chilena y nunca me han pedido nada cada vez que he entrado a la UE (aunque no lo he hecho por Inglaterra que no es UE, pero va todo de lo mismo). Sí sé que a otros argentinos y a una amiga mía de Chile les han pedido todo lo que te comenté antes...aunque claro...son ingleses también así es que..... Qué más se puede esperar...no es lo mismo para nosotros entrar por la UE que por Inglaterra
Claro, por eso te decía, aunque para nosotros (Argentinos-Chilenos-Uruguayos) no es tan fácil, sé que a otros latinos lo es.
A mi amiga en Roma tuvo que declarar como en la policía, algo así me comento, y le hicieron pasar un mal momento.
A un amigo de Bolivia, recuerdo que le hicieron hasta lo imposible en la Embajada de españa en Buenos Aires, hasta le pidieron certificados de estudios, seguramente son casos puntuales, pero uno no desea que le toque a uno.
Entonces iré con tranquilidad, yo voy a ir a ver un Amigo, pero podre mostrarles mi pasaje de regreso a Buenos Aires y los hoteles de Madrid de regreso de Lyòn.
Tengo entendido que con Easyjet con llevar el número de reserva y presentar los DNI no hace falta nada más...¿Estoy en lo cierto,no?
¿Nadie me dice nada?
Con el DNI y el codigo de la reserva vale
Saludos
Pero estoy en la misma situación que Claramut,vamos dos personas y una factura una maleta y la otra no...tengo entendido que aunque yo no facture nada la tarjeta de embarque me la dan también en el mostrador.
Pero después al contestar a Claramut y decirle que la que no factura se tiene que imprimir en su casa as tarjetas de embarque ya me he hecho un lío.
carmen24 Escribió:
Alada Escribió:
carmen24 Escribió:
carmen24 Escribió:
Tengo entendido que con Easyjet con llevar el número de reserva y presentar los DNI no hace falta nada más...¿Estoy en lo cierto,no?
¿Nadie me dice nada?
Saludos
Pero estoy en la misma situación que Claramut,vamos dos personas y una factura una maleta y la otra no...tengo entendido que aunque yo no facture nada la tarjeta de embarque me la dan también en el mostrador.
Pero después al contestar a Claramut y decirle que la que no factura se tiene que imprimir en su casa as tarjetas de embarque ya me he hecho un lío.
A ver Carmen si quieres la persona que no lleva equipaje también puede sacarse la tarjeta de embarque en el aeropuerto, no es una obligación sacarse la tarjeta de embarque desde csas, entonces si quereis facturais en el aeropuerto las dos personas a la vez.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
MyImmortalARG Escribió:
Claro, por eso te decía, aunque para nosotros (Argentinos-Chilenos-Uruguayos) no es tan fácil, sé que a otros latinos lo es.
Yo te diría que para nosotros, como dices, (Argentinos-Chilenos-Uruguayos), es bastante más fácil entrar a cualquier país de la UE, que para el resto de los países latinos. Ni siquiera nos piden visa, a diferencia de la mayoría de los países latinos, que sí necesitan.
Y con Inglaterra, digo que como son de cuadrados y de "ingleses" jaja obviamente piden muchas más cosas que si entras por algún país de la UE.
Yo te diría que para nosotros, como dices, (Argentinos-Chilenos-Uruguayos), es bastante más fácil entrar a cualquier país de la UE, que para el resto de los países latinos. Ni siquiera nos piden visa, a diferencia de la mayoría de los países latinos, que sí necesitan.
Y con Inglaterra, digo que como son de cuadrados y de "ingleses" jaja obviamente piden muchas más cosas que si entras por algún país de la UE.
Siisi, es así, tendremos que habituarnos, comenzare a dejar el mate por el té jajaja,,
Gracias por tu aporte, desde ya iré en REGLA ( Por las dudas)
¿Nadie me dice nada?
Saludos
A ver Carmen si quieres la persona que no lleva equipaje también puede sacarse la tarjeta de embarque en el aeropuerto, no es una obligación sacarse la tarjeta de embarque desde csas, entonces si quereis facturais en el aeropuerto las dos personas a la vez.
Saludos
Muchas gracias Alada por la aclaración,me quedo más tranquila.
Tengo pensamiento de volar con Easyjet, es la primera vez que vuelo con una compañía de bajo coste y tengo un par de dudas:
-¿Easyjet suele cobrar en el aeropuerto por algo: facturación, maletas...? ¿O el precio final que pago al coger el vuelo por Internet es realmene el precio final y luego no me veré con sorpresitas desagradables?
-¿Pone problemas para el equipaje de mano para subir al avión? porque he oído cada cosa de Ryanair...
-¿Suele ser puntual?
En concreto mi idea es volar desde Tenerife a Londres
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
El precio que pagas es final, a menos que tu maleta pese mas de lo establecido (20 kg), o tu equipaje de mano supere las medidas maximas permitidas (igual que te ocurriria con cualquier otra compañia no de bajo coste).
Con el equipaje de mano no tendras problemas si cumples las normas, igual que con Ryanair. 1 bulto por persona.
Si, suele ser puntual, igual que cualquier otra. Retrasos hay en todas las compañias.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
No hay ningun problema, pero si lo haces por internet te ahorras la cola del aeropuerto y puedes llegar mas justo de tiempo. Yo siempre facturo por internet.