Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 5 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 701914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos, he sacado el check-in de un viaje a Londres ida y vuelta, y me equivocado en el nombre de una chica, sin querer puse "Miram" en vez de "Miriam", los apellidos y el dni estan bien, alguien me puede decir con seguridad si tendre algun problema??, Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy bastante preocupado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No deberiais tenerlo (es sólo una letra, no todo el nombre o el apellido erroneos). De todas formas vete con tiempo y pasate por mostradores para asegurarte, normalmente te dirán que si el DNI/Pasaporte coincide y sólo es eso, no hay problema.
⬆️ Arriba

Admin

charlyresi Escribió:
Buenas a todos, he sacado el check-in de un viaje a Londres ida y vuelta, y me equivocado en el nombre de una chica, sin querer puse "Miram" en vez de "Miriam", los apellidos y el dni estan bien, alguien me puede decir con seguridad si tendre algun problema??, Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy bastante preocupado

Por el error en una sola letra no debes de tener problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Voy a molestaros un ratito ...

Tengo dos reservas de billetes electrónicos de avión y resulta que el nombre compuesto de mi mujer y los apellidos de ambos los han introducido sin espacios. Eso, o el sistema lo hace automáticamente...

Entiendo que no hay problemas por que sea Lucyelia = Lucy Elia, verdad?

Otra cosa, que a lo mejor no viene al caso en relación al pasaporte español...

El pasaporte español tiene un Nº y un ID Nº... El Nº de pasaporte, se modifica en cada renovación y el ID Nº no cambia, puesto que tiene un formato parecido al del DNI.
En mi caso, la reserva esta hecha con el ID Nº (en su día me comentó la agencia de viajes que el Nº se podía cambiar) ¿Es correcto como esta? o mejor lo cambio por el Nº de pasaporte renovado...

Por cierto, viajo a Bolivia!

PD: Soy un paranoico, lo se!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el tema del nombre no hay problema, garantizado. Muchas veces el sistema (amadeus) te los junta . Lo importante es que esten correctos, no pasa nada por que estén juntos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Voiture...
⬆️ Arriba
Asunto: PROBLEMA CON EL BILLETE  Publicado:

New Traveller

Hola,
Lo primero, decir que lo siento si no hacia falta crear un nuevo tema, pero no sabia donde escribir si no.
Este es mi problemilla: acabo de comprar dos billetes de avion para Lyon-Bruselas-Nueva York con opodo.fr
Al estar acostumbrado a decir solo mi primer apellido solo he puesto éste pero en mi pasaporte vienen los dos y pone por ahí que el nombre debe ser "exactamente idéntico al que viene en los papeles" (o algo asi)
Me pondran algun problema si en el billete viene Nombre + 1er apellido y en el pasaporte viene Nombre + 1er apellido + 2o apellido ?
No deberian... Pero a alguien le ha pasado?
Gracias,
Francisco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON EL BILLETE  Publicado:

Travel Addict

No pasa nada, con el primer apellido solo no tendrás ningun problema. Yo casi nunca lo pongo. Además luego en el billete no aparece (como mucho la inicial), solo hay espacio para tu nombre y el primer apellido.

Enjoy NY!! (Que envidia me das,,,)
⬆️ Arriba

Experto

De todas maneras, ponte en contacto con la empresa para ver si te lo puede modificar, o te aclara algo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fpalazon Escribió:
Hola,
Lo primero, decir que lo siento si no hacia falta crear un nuevo tema, pero no sabia donde escribir si no.
Este es mi problemilla: acabo de comprar dos billetes de avion para Lyon-Bruselas-Nueva York con opodo.fr
Al estar acostumbrado a decir solo mi primer apellido solo he puesto éste pero en mi pasaporte vienen los dos y pone por ahí que el nombre debe ser "exactamente idéntico al que viene en los papeles" (o algo asi)
Me pondran algun problema si en el billete viene Nombre + 1er apellido y en el pasaporte viene Nombre + 1er apellido + 2o apellido ?
No deberian... Pero a alguien le ha pasado?
Gracias,
Francisco

Fusiono tu mensaje a un hilo que trata del mismo tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fpalazon,

En principio no tienes por qué tener problemas pero si tú te quedas más tranquilo, llama a la empresa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

Gracias por vuestras respuestas.
Le escribi a opodo, que era a los que les habia comprados los billetes y me contestaron rapidamente diciendo:
1.- Que mejor que pusiese el nombre exactamente igual por si luego la compania (jet airways) me daba problemas a la hora de embarcar
2.- Que mis billetes no se podian cambiar
3.- Que si los llamaba antes del mismo día a las 17h podrian anularmelos sin gastos suplementarios como "gesto comercial" de su parte (y que me los podia volver a comprar luego, un euro o dos mas caros... Supongo)

Así que los llamé pero ya sabéis como son estas cosas, siempre ocupados, la musiquilla que saca de quicio y al final pues no pudimos hablar.
Así que confio en que no tengamos problemas, cruzo los dedos y ya os contaré por si a alguien mas le pasa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Compré unos billetes con Ryanair (Paris-Madrid) y cuando he ido a hacer la facturación en línea me he dado cuenta de que no aparece mi segundo apellido ¿Créeis que puedo tener algún problema? No me acuerdo de si en el billete normalmente aparecen los dos o sólo el primero.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chantel Escribió:
Hola:
Compré unos billetes con Ryanair (Paris-Madrid) y cuando he ido a hacer la facturación en línea me he dado cuenta de que no aparece mi segundo apellido ¿Créeis que puedo tener algún problema? No me acuerdo de si en el billete normalmente aparecen los dos o sólo el primero.
Gracias.

Sin problemas, ve tranquilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Aunque no haya introducido el segundo apellido en ningún momento? Quiero decir, que no salido no por falta de espacio, si no porque no lo puse... Y lo que me da miedo es que en la tarjeta de embarque no sale mi dni...
⬆️ Arriba

Admin

Chantel Escribió:
¿Aunque no haya introducido el segundo apellido en ningún momento? Quiero decir, que no salido no por falta de espacio, si no porque no lo puse... Y lo que me da miedo es que en la tarjeta de embarque no sale mi dni...

Con el nombre y primer apellido escritos correctamente es suficiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola wenas a todos!!!

El proximo día 7 de enero tengo un vuelo reservado con Spanair de ida y vuelta de Bilbao-Barcelona-Bilbao. Resulta que la reserva la hice a traves de Rumbo, pero no se porque en Spanair cuando le doy a comprobación de Reseva solo me aparece mi nombre y primer apellido y ambos estan bien escritos. No tendre problemas por tener en la reserva y billete de embarque solo un apellido???Espero k alguien me pueda ayudar. Saludos
⬆️ Arriba

Admin

PATRICIA51208 Escribió:
Hola wenas a todos!!!

El proximo día 7 de enero tengo un vuelo reservado con Spanair de ida y vuelta de Bilbao-Barcelona-Bilbao. Resulta que la reserva la hice a traves de Rumbo, pero no se porque en Spanair cuando le doy a comprobación de Reseva solo me aparece mi nombre y primer apellido y ambos estan bien escritos. No tendre problemas por tener en la reserva y billete de embarque solo un apellido???Espero k alguien me pueda ayudar. Saludos

Con nombre y primer apellido bien escritos es suficiente, no hace falta el segundo apellido.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes.

He comprado dos billetes con ryanair Valladolid-Londres ida y vuelta. Y en uno de ellos el segundo apellido está mal escrito. El cambio me vale 100 euros, que es bastante más de lo que he pagado por ida y vuelta. ¿Creeis que puedo dejarlo así o debería cambiarlo? El nombre, primer apellido y DNI están bien.

Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jareillo leetelo los post que han escrito, porque recuerdo haber leído algunos casos como el tuyo, no te contesto porque no quiero confundirte, a ver si voy a estar equivocado, pero que ya se ha dado aquí esa situación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes