Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ayer compré unos billetes de avión+hotel para Amsterdam en febrero. Es mi primera vez con Easyjet y he leido bastantes páginas de este foro, pero me quedan dudas sobre el embarque. Hemos decidido llevar sólo equipaje de mano y decíis que entonces puedo facturar desde casa. Puedo hacerlo 15 días antes? (Es que con tanto tiempo, es por si surge un problema y no podemos ir) O facturo ya y me guardo los billetes? Sobre el seguro de anulación, cubre todo el precio de los billetes?
Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
Por supuesto que puedes facturar desde casa 15 días antes, además no dejan hacer la facturación on-line hasta 2 mese antes del vuelo, por lo que ahora tampoco te dejarían facturar
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Noegf Escribió:
Ayer compré unos billetes de avión+hotel para Amsterdam en febrero. Es mi primera vez con Easyjet y he leido bastantes páginas de este foro, pero me quedan dudas sobre el embarque. Hemos decidido llevar sólo equipaje de mano y decíis que entonces puedo facturar desde casa. Puedo hacerlo 15 días antes? (Es que con tanto tiempo, es por si surge un problema y no podemos ir) O facturo ya y me guardo los billetes? Sobre el seguro de anulación, cubre todo el precio de los billetes?
Gracias por adelantado
Se puede facturar desde 60 días antes de la salida del vuelo, contra antes factures mejor para que estes en el grupo A de embarcar y coger mejores asientos, y luego el seguro de Easyjet te cubre el precio del billete si la causa es justificada con pruebas, lo tienes que justificar y demostrar, y si te cubre dicha razón www.magroup-online.com/ ...OneWay.pdf
Hola!
Hoy compré dos billetes por Atrápalo.
IDA: Madrid-Roma, con Ryanair, sin ningún problema.
VUELTA: Roma-Madrid, con Easyjet.
El problema es que no me ha llegado mail de confirmación de Easyjet ni nada. Voy a su página y mi reserva no existe.
Tengo el Localizador y el num de vuelo, facilitados por Atrápalo, pero no sé qué hacer. ¿Mi reserva de vuelta no existe? ¿Qué hago?
FEBE Escribió:
Hola!
Hoy compré dos billetes por Atrápalo.
IDA: Madrid-Roma, con Ryanair, sin ningún problema.
VUELTA: Roma-Madrid, con Easyjet.
El problema es que no me ha llegado mail de confirmación de Easyjet ni nada. Voy a su página y mi reserva no existe.
Tengo el Localizador y el num de vuelo, facilitados por Atrápalo, pero no sé qué hacer. ¿Mi reserva de vuelta no existe? ¿Qué hago?
Muchas gracias!!
Como no lo has comprado desde la pagina de Easyjet a lo mejor por eso no te sale
Gracias!
Aún no tengo nada, por parte de Easyjet...
Pues vi la oferta en Atrápalo y lo compré sin más, sin saber ni con qué compañías viajaría...
Lo que más me preocupa es que el vuelo con Easyjet es Roma-Madrid, facturando una maleta...
No sé qué hacer, pero creo q allí iremos al mostrador con los DNI y el localizador, facturamos y ya... Espero no tener problemas, no??
Porque, no es obligatorio facturar desde Internet, no?
También, creo que no me llegará el mail de easyjet porque no estaba registrada en su página...
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
No, no es obligatorio. Con llevar el DNI sobra, si quieres por mas seguridad llevad el localizador también, pero no es necesario, yo nunca lo he llevado.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Hola voy a comprar un vuelo de Madrid a Berlin para Semana Santa del 2010, si lo compro hoy, me quitan el dinero ya? o me lo quitan cuando vaya a volar?? y la otra pregunta, es si creeis que deberia esperar o creeis que Easyjet con el tiempo sera mas caro en vez de mas barato???
alzorc Escribió:
Hola voy a comprar un vuelo de Madrid a Berlin para Semana Santa del 2010, si lo compro hoy, me quitan el dinero ya? o me lo quitan cuando vaya a volar?? y la otra pregunta, es si creeis que deberia esperar o creeis que Easyjet con el tiempo sera mas caro en vez de mas barato???
Saludos.
Te lo quitan ya en unos días como mucho, para semana santa los precios estaran caros, contra antes mejor o arriesgarte a que salga alguna oferta.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Alada Escribió:
alzorc Escribió:
Saludos.
Te lo quitan ya en unos días como mucho, para semana santa los precios estaran caros, contra antes mejor o arriesgarte a que salga alguna oferta.
Saludos
Esa duda la teniamos nosotros también ( la de si coger el vuelo ya o no ) es también para semana santa pero a Londres y lo cogimos porque todo el mundo nos dijo ( y el sentido comun también ) que se pondra mas caro pero mas barato no ( salvo alguna sorpresa inesperada ..que a veces cambian las cosas de un día para otro ) aunque sea de bajo coste no es como ryanair que saca ofertas al" tun tun" y desde luego al menos si pagas con la visa electron ( que es con la que no te cobran gastos ) te lo cobran enseguida , de cuando vayas a volar "nada de nada" ..si lo tienes claro cogelo ya
He tenido en dos ocasiones problemas con Easyjet y en ambas me ha costado un mundo ser atendido telefónicamente por su servicio de atención al cliente. La primera vez llamé a un 807 en el cual después de 10 minutos "hablando" con una máquina, mareándome de opción en opción, desistí. La segunda directamente no pude contactar.
Bien, ayer tuve que volver a intentar hablar con ellos ya que se me había duplicado el pago de un vuelo en el cargo de mi tarjeta de crédito. Después de mucho buscar, he encontrado un número 902 de atención al cliente, donde a los 20 segundos de llamar me atendió una persona de carne y hueso y super amable. Todo resuelto con celeridad y muy bien atendido. Le comenté lo difícil que es encontrar su número y el chico se sonreía...
Aquí lo tenéis, espero que no tengáis que usarlo: 902 889 191
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Yo estuve en Berlin en la Semana Santa de 2008 y saque los billetes en noviembre, luego va subiendo progresivamente y SS es una fecha que se llega a poner muy caro, una amiga ya tiene desde octubre vuelos a Praga.
Respecto a los pagos; Voisa electron te lo quitan a los 2 o 3 días si no es inmediato, depende y con tarjeta de credito al mes siguiente
Y una pregunta, mi hermana se va a marruecos con Easyjet en diciembre y se tiene que hacer el pasaporte, se lo hace el 30 de este mes y vuela el 6 de diciembre, tiene que rellenar unos datos del pasaporte obligatorios y aun no lo ha rellenado al no tenerlo, es posible rellenar estos datos tan cerca de la fecha de salida? hay alguna fecha limite?
De todas formas me apunto lo del 902 que esta bien saberlo. Gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Indialuna Escribió:
Y una pregunta, mi hermana se va a marruecos con Easyjet en diciembre y se tiene que hacer el pasaporte, se lo hace el 30 de este mes y vuela el 6 de diciembre, tiene que rellenar unos datos del pasaporte obligatorios y aun no lo ha rellenado al no tenerlo, es posible rellenar estos datos tan cerca de la fecha de salida? hay alguna fecha limite?
Yo tengo entendido que los puedes rellenar hasta antes de emitir las tarjetas de embarque
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Definitivamente, ya tengo el vuelo para Semana Santa a Berlin, mi sexta capital europea jejeje, ya me han mandado el localizador, a ver si no tengo problemas.