Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Hola voy a comprar un vuelo de Madrid a Berlin para Semana Santa del 2010, si lo compro hoy, me quitan el dinero ya? o me lo quitan cuando vaya a volar?? y la otra pregunta, es si creeis que deberia esperar o creeis que Easyjet con el tiempo sera mas caro en vez de mas barato???

Saludos.

Te lo quitan ya en unos días como mucho, para semana santa los precios estaran caros, contra antes mejor o arriesgarte a que salga alguna oferta.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alada Escribió:
alzorc Escribió:
Hola voy a comprar un vuelo de Madrid a Berlin para Semana Santa del 2010, si lo compro hoy, me quitan el dinero ya? o me lo quitan cuando vaya a volar?? y la otra pregunta, es si creeis que deberia esperar o creeis que Easyjet con el tiempo sera mas caro en vez de mas barato???

Saludos.

Te lo quitan ya en unos días como mucho, para semana santa los precios estaran caros, contra antes mejor o arriesgarte a que salga alguna oferta.

Saludos
Esa duda la teniamos nosotros también ( la de si coger el vuelo ya o no ) es también para semana santa pero a Londres y lo cogimos porque todo el mundo nos dijo ( y el sentido comun también ) que se pondra mas caro pero mas barato no ( salvo alguna sorpresa inesperada ..que a veces cambian las cosas de un día para otro ) aunque sea de bajo coste no es como ryanair que saca ofertas al" tun tun" y desde luego al menos si pagas con la visa electron ( que es con la que no te cobran gastos ) te lo cobran enseguida , de cuando vayas a volar "nada de nada" ..si lo tienes claro cogelo ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias¡¡ Creo que lo cojere.... Si necesitas saber algo sobre Londres no dudes en consultarme¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alzorc Escribió:
Muchas gracias¡¡ Creo que lo cojere.... Si necesitas saber algo sobre Londres no dudes en consultarme¡¡

Saludos¡¡
Algo no..todo!!!! ( te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras )
⬆️ Arriba

Experto

He tenido en dos ocasiones problemas con Easyjet y en ambas me ha costado un mundo ser atendido telefónicamente por su servicio de atención al cliente. La primera vez llamé a un 807 en el cual después de 10 minutos "hablando" con una máquina, mareándome de opción en opción, desistí. La segunda directamente no pude contactar.
Bien, ayer tuve que volver a intentar hablar con ellos ya que se me había duplicado el pago de un vuelo en el cargo de mi tarjeta de crédito. Después de mucho buscar, he encontrado un número 902 de atención al cliente, donde a los 20 segundos de llamar me atendió una persona de carne y hueso y super amable. Todo resuelto con celeridad y muy bien atendido. Le comenté lo difícil que es encontrar su número y el chico se sonreía...

Aquí lo tenéis, espero que no tengáis que usarlo:

902 889 191

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias santako
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve en Berlin en la Semana Santa de 2008 y saque los billetes en noviembre, luego va subiendo progresivamente y SS es una fecha que se llega a poner muy caro, una amiga ya tiene desde octubre vuelos a Praga.

Respecto a los pagos; Voisa electron te lo quitan a los 2 o 3 días si no es inmediato, depende y con tarjeta de credito al mes siguiente

Y una pregunta, mi hermana se va a marruecos con Easyjet en diciembre y se tiene que hacer el pasaporte, se lo hace el 30 de este mes y vuela el 6 de diciembre, tiene que rellenar unos datos del pasaporte obligatorios y aun no lo ha rellenado al no tenerlo, es posible rellenar estos datos tan cerca de la fecha de salida? hay alguna fecha limite?

De todas formas me apunto lo del 902 que esta bien saberlo. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Y una pregunta, mi hermana se va a marruecos con Easyjet en diciembre y se tiene que hacer el pasaporte, se lo hace el 30 de este mes y vuela el 6 de diciembre, tiene que rellenar unos datos del pasaporte obligatorios y aun no lo ha rellenado al no tenerlo, es posible rellenar estos datos tan cerca de la fecha de salida? hay alguna fecha limite?

Yo tengo entendido que los puedes rellenar hasta antes de emitir las tarjetas de embarque
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Manduki, se lo dire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Definitivamente, ya tengo el vuelo para Semana Santa a Berlin, mi sexta capital europea jejeje, ya me han mandado el localizador, a ver si no tengo problemas.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Con qué antelación es ideal reservar con Easyjet? Es para una viaje que tengo pensado para la semana de Fallas pero me parece un poco pronto reservar ya. Me sale por 60 euros un viaje a Paris pero me da miedo que luego lo suban.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jomireal Escribió:
¿Con qué antelación es ideal reservar con Easyjet? Es para una viaje que tengo pensado para la semana de Fallas pero me parece un poco pronto reservar ya. Me sale por 60 euros un viaje a Paris pero me da miedo que luego lo suban.
Como ya hemos comentado en las paginas anteriores algun@s ya tenemos vuelos para semana santa y aunque suene disparatado ( yo también tuve esa duda) bajar ( al menos con esta compañia ) yo creo que no van a bajar así que tu mism@
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos queridos foreros!
Acabo de imprimir mi tarjeta de embarque para volar este viernes, y aquí viene mi dudilla.. Mi impresora no tiene mucha tinta y ha quedado entre negro/gris, aparte de que, no sé por qué, ha salido en dos hojas, un poco cutre, vamos que.. Estoy pensando en ir igualmente a pedir el billete al aeropuerto, puedo, ¿verdad? Aun habiendo ya imprimido esto, que no sé si les queda registrado que ya lo he hecho, etc.

(aún con dudas de si me harán empaquetar el bolso dentro de la maleta, dejaré hueco por si acaso!)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mi pregunta es si easyjet son puntuales con los horarios, sobre todo porque regreso de berlin el día 2 de enero y tengo que reservar tren desde barcelona - valencia , por lo que mi pregunta es si alguien ha viajado desde berlin, y si suelen llegar a la hora prevista. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmo2 Escribió:
hola a todos, mi pregunta es si easyjet son puntuales con los horarios, sobre todo porque regreso de berlin el día 2 de enero y tengo que reservar tren desde barcelona - valencia , por lo que mi pregunta es si alguien ha viajado desde berlin, y si suelen llegar a la hora prevista. Saludos.
Yo desde Berlín no sé, pero he viajado con Easyjet en diversos viajes y generalmente sí han sido puntuales, (ya sabes que siempre se pueden dar excepciones)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos :

El martes vuelo con easyjet,he ido a hacer la facturación en linea..he puesto mi email y la contraseña..y me a llevado a una pagina, en la q hay una especie de codigo de barras..y pone:" imprima esto para agilizar la facturacion" también abajo me pone mis datos i las horas del vuelo..y q no tengo malets facturadas,,,he imprimido esta hoja....esta es la tarjeta de embarque?? por que no ponia en ningiun lado nada de facturación en linea ni nada x el estilo..seria genial una ayudita...gracias x adelantado

un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no recuerdo mal, cuando yo imprimi mi tarjeta de embarque era exactamente eso, una página en la que te direccionaban inmediatamente después de comprar tu vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Yo reservé un vuelo para Enero y cogí facturar unam aleta de hasta 32kg entre dos pasajeros. No tengo impresora por tanto no imprimí nada en la hoja que me guardé con los datos sale escrito:

Equipaje de mano
1 bulto por pasajero
Equipaje facturado
1 bultos facturados entre todos los pasajeros hasta un peso total de 32kilos.

Debo de hacer algo antes o ya solo presentarme allí con el DNI¿¿¿
Otra cuestió por si alguien lo sabe es necesario dni o con el carnet de conducir me valdría?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ojo Euphoria, que es un MÁXIMO de 32 kilos, pero si te pasas de 20, tienes que pagar por cada kilo. Léete las condiciones de facturación de easyjet, vienen en un enlace que aparece en el documento que tienes como reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No aceptan el carnet de conducir, se necesita para viajar, DNI o pasaporte en vigor.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air India - Iberojet - Tap - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes