Aeropuerto DUSSELDORF WEEZE (NRN) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 236968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto DUSSELDORF WEEZE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:

Yo también quiero ir acabo de ver un billete barato almeria - Weeze pero llega a las 22.30 porque no cambian los horarios???
Aterrizaria en Weeze y tendria que ir al Frankfurt Main alguien sabe si desde Dusseldorf hay trenes o bus hasta Frankfurt? Me iria el X-9 Diciembre y volvería el Domingo 13Dic. Los domingos los transportes funcionan igual??

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ver los trenes disponibles en Alemania pueden consultar la web www.bahn.de. Si alguno necesita ayuda con el alemán que me envíe un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vale muchas gracias, estoy viendo que esta un poco complicada la cosa con este aeropuerto, es una pena porque me viene genial desde Almería.

Vamos a intentar aclarar con certeza lo que realmente sucede cuando llegamos allí, es decir, si los autobuses por ejemplo solo hay cuando llega un avion o hay siempre y tienen un horarios, que precio y a donde te llevan, dusseldorf estación en la ciudad, Amsterdam que también he oido por ahí, etc.

Alguien que haya volado a Weeze y se haya tenido que desplazar a la ciudad creo que podria contestar a estas preguntas o si alguien va a volar que recoja todo este tipo de información que para nosotros será como un tesorillo!

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

besos Escribió:
anaitat Escribió:
hola!!alguien me puede decir de algun albergue en dusseldorf, que este bien de precio-calidad.
Alguien a ido de weeze a amsterdam?' porq estoy interesada en ir si alguien pudiera contestarme.
Muchas gracias

Al lado mismo de donde salen los autobuses del Aeropuero hacia Dussendorf, salen otros para Amsterdam que te dejan en el mismo centro de la ciudad. Puedes consultar su página: www.airexpressbus.com
Merece la pena la opción de Amsterdam, ciudad muy interesante.
BESOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Mirad lo que he encontrado, aquí estan los horarios de las lineas que van al aeropuerto Weeze www.toandfromtheairport.com/ ...rmany.html estan puestas en enero de 2009 así que imagino que en breve las actualizaran

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpad, si hago escala en Dusseldorf a las 7 de la mañana, proveniente de Nueva York, y a las 17:30 me sale Dusseldorf-Barcelona, me dara tiempo a ir hasta la ciudad?, lo digo porque como supestamente no tengo que volver a facturar...

Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Capucho si vas a Weeze recopila toda la información que puedas sobre autobuses, horarios y precios hasta la ciudad y a donde se puede ir desde allí y nos cuentas por favor! que estamos faltos de información de Weeze
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capucho Escribió:
Disculpad, si hago escala en Dusseldorf a las 7 de la mañana, proveniente de Nueva York, y a las 17:30 me sale Dusseldorf-Barcelona, me dara tiempo a ir hasta la ciudad?, lo digo porque como supestamente no tengo que volver a facturar...

Muchas gracias, saludos.

Supongo que irás al aeropuerto principal del dusseldorf, no al aerodromo en a tomar porculo de weeze, si es así, (aunque no he estado), digo yo que estará cerquita de la ciudad y tendras mas medios de transporte disponibles...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento por la tardanza estoy de viaje, pero si llego al principal y me gustaría llegar a la zona vieja de Dusseldorf a comer un poquito y tomarme una cervecita xD.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Llego el sábado 13 de marzo a Weeze a las 18.50 desde Santander. Nuestreo destino es Amsterdam; pero vemos que el único autobús que hay no sale hasta las doce de la noche.
Alguien conoce algún otro modo de llegar a Amsterdam desde Weeze?
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir en tren. Pero llegarías a las 2 de la mañana.

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro, es que llegar a esas horas sería la última opción.

En la página de AirExpressbus, la compañia de autobuses, indican que si se junta un grupo de más de 6 pasajeros se puede solicitar el traslado a Amsterdam.
Imagino que alguien más que llegue en ese vuelo (Santander-Dusseldorf del sábado 13 de marzo) tenga como destino Amsterdam.
¿hay alguien interesado en formar un grupo para solicitar que nos pongan un mini-bus que llegue a Amsteram a una hora más normalita?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa!!!
Yo aterrizo en Weeze y tengo que ir a Arnhem. He leido que alguien cogio un bus-taxi. Hay que reservar plaza o algo??Donde puedo encontrar la información???
Muchas graciaaas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe los horarios de Weeze hacía Colonia para el 16 de marzo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , muy buenass!
Tengo un vuelo que llega a dusseldorf alas 17h. Y a las 18:15 sale un avion para berlin, que me gustaria coger...creeis q me daría tiempo a embarcar en 1h y 20 min?¿?? voy con maleta de mano, asiq no tendria que facturar.
He leido en este foro que el aeropuerto de dusseldorf es muy pequeño y solamente tiene una terminal

PD, un saludo y muchas gracias..
⬆️ Arriba

Super Expert

zafus Escribió:
Holaaaaa!!!
Yo aterrizo en Weeze y tengo que ir a Arnhem. He leido que alguien cogio un bus-taxi. Hay que reservar plaza o algo??Donde puedo encontrar la información???
Muchas graciaaas!!!

Hola

Hace un tiempo fui a Weeze para ir a Arnhem y si no recuerdo mal, había un bus que te llevaba ahí. Creo que cuando sales, era de los últimos buses que hay, más bien mini buses. De unas 8 personas o así. Yo no reservé nada. Cuando llegué, ya había gente esperando, y el mini bus salió cuando estaba casi lleno ya.

Al volver, quise coger el bus en el mismo sitio, pero cuando vino, la mujer que conducía me dijo que no podía recogerme ya que iba llena, que tendría que haber llamado antes para reservar. Cogí el siguiente, después de esperar no se cuanto rato más. No recuerdo si la mujer me llamó al siguiente para ver si había sitio o que.
Infórmate mejor por si acaso.

A mi me dejaron cerca de un estadio de futbol, que había un parking muy grande y un MCDonalds.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas graciaaaaas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hace mucho tiempo desde que escribisteis en el foro,espero q lo veais y me podais contestar alguno. Llego el martes día 2 a weeze y nuestra intención es ir a amsterdam. Ibamos a piyar un koxe d alkiler xo komo necesitas tarjeta de credito y no de debito no podemos kogerlo, asiq nos toka ir en tren bus...etc alguna ayuda xfavor?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Berta_bcn, muchas gracias por la información. No te acordaras por un casual de cuanto te costo el bus o algo, no?
Es que...vamos 4 y nos estamos planteando el alquilar un coche porque igual nos sale mas rentable...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! mi novio y yo vamos a alquilar un coche para salir de weeze a amsterdam el 13 de marzo y volvemos el 16. Si alguien quiere compartir coche os dejo mi número. 645679079
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes