Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
susmu Escribió:
hola a todos.
Acabo de comprar billetes madrid amsterdam para reyes (por cierto, 211€ i/v los 2, sin seguro y facturando 1 maleta, así que los 180 € no estan mal).
Mis anteriores viajes low-cost han sido con ryanair y ya los tengo medio controlados, pero es mi primera vez con easyjet.
2 pasajeros + 1 maleta facturada (hasta 32kg).
Las dudas son: el que facture la maleta debe hacerlo en el aeropuerto si o si? y el otro puede hacerlo on-line o en el aeropuerto? no te cobran mas por facturar allí? solo que subes de los ultimos al avion, no? a ver si van a hacer como ryanair y cuando llegue allí me soplan 40 euracos por facturar en mostrador. Es que si no hay gastos extra, como de todas formas vamos a tener que pasar por mostrador y esperar, pues igual no ando facturando uno on-line y lo hago todo allí.
La otra duda: la maleta, he leido en pag anteriores que son 20 kg permitidos y todo lo que pase se paga extra y que permiten 1 maleton de 32 kg entre los dos sin problemas. Cual es lo correcto?
Facturamos una maleta, pero podemos seguir subiendo a bordo 1 bulto/persona de 20x40x55, verdad?

Gracias y saludos.
No te cobran nada por facturar allí, y el de la maleta tiene que hacerlo obligatoriamente. Podéis llevar cada uno un equipaje de mano de esas medidas y sin límite de peso.
Sobre el peso de la maleta, yo siempre había entendido que eran 20 kg y el resto hasta los 32 pagando los kg de más. Si no, no tendría mucho sentido lo de facturar dos maletas, porque con una para dos habría de sobra, pero también yo leí el comentario del otro día y me quedó la duda. A ver si alguien que haya llevado recientemente el maletón de 32 kg te lo puede confirmar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he volado varias veces este mes y el pasado con equipaje, una de las veces facturé una maleta de 26 kilos, (ojo 20kg son los permitidos, los otros se pagan como equipaje exra con un máximo de 12 kilos extra, total 32 kg en bodega)

Además en cabina se puede llevar un sólo bulto de las medidas standar pero sin límite de peso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fui yo la que comenté que si solo cojes una maleta para DOS personas, puedes facturar hasta 32 kilos gratis.

Lo hice así el año pasado a Lanzarote, y este septiembre a Basel también. Dos personas con una maleta de hasta 32 kilos, gratis todos los kilos..
Pero si no os atreveis a hacerlo sin comprobarlo llamad a información y os lo aclararán...

Beso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de hacer dos simulacros de compra, primero con un pasajero poniendo una maleta
Y luego con dos pasajeros poniendo una y dos maletas

1 pasajero 1 maleta=20 kilos máximo
2 pasajeros 2 maletas=40 kilos máximo
2 pasajeros 1 maleta=32 kilos máximo

En los 3 casos pone abajo Nota: Ningún bulto individual puede pesar más de 32 kilos

Creo que es así...que si facturas 2 pasajeros 1 maleta son 32 kilos máximo pero gratis ya que el desplegable donde hay más precios por más quilos no se te abre. Si hubiera que pagar esos kilos de diferencia entre los 20 y los 32 se abriría el desplegable y pondría por ejemplo:
20 kilos ------> 22 euros
32 kilos ------> 45 euros (me lo invento)

En cambio si pones 1 pasajero con 1 maleta, al abrir el desplegable si que te ponen los suplementos de precio por 23 kg, 26 kg... Como se ve en esta imagen (clicad para ampliar!)

!

img163.imageshack.us/ ...syjetd.jpg

Espero haberme explicado más o menos bien jeje

No se si me he explicado bien jeje

Última edición por Centella184 el Jue, 26-11-2009 18:19, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Genial, centella, no conocía esa posibilidad,así que muchas gracias por la información, que para algún futuro viaje seguro que es valiosa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He editado con una captura del momento jejeje
Así podeis ver que con una persona si que va aplicando recargo por cada kg de más hasta los 32
En cambio si lo probais con dos personas no te aplica ningún recargo!

Muaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te has explicado muy bien centella. La verdad es que, como dice Brigantina, es una opción excelente Creo que le vas a ahorrar la facturación de una maleta a mucha gente
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, volamos en navidades a Berlin, somos 2 parejas con niños, he leído en el foro que hay preferencia para subir al avión con niños, pero alguien sabe la edad de los niños? y otra pregunta sobre las medidas del equipaje de mano. ¿Pasa algo si la maleta mide unos centrímetros más de ancho? ¿Alguien sabe si en el Aeropuerto de Berlin son muy estrictos con las medidas? GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hacer una reserva para Londres, en febrero, lo único q he imprimido es una hoja en la que viene la referencia de la reserva y una especie de código de barras con las horas de los vuelos y demás.
Soy una novata, no se si lo he hecho bien ni nada. Decirme si está Ok por fa. No tengo número de localizador de esos ni nada, a no ser q sea el mismo numero de la reserva... Claro...
También pone q 60 días antes puedo facturar en línea, ya no vamos a llevar maletas, solo ekipaje de mano, CÓMO SE HACE ESO?

Gracias!! estoy de los nervios! espero haberlo hecho bien q es la primera vez!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando falten menos de dos meses para el vuelo; hay un apartado en la página inicial de easyjet en la que te indica "Facture en línea", y ahí y te pedirá, el apellido del primer pasajero y la referencia de la reserva, entrarás y directamente te da la opción de facturar en línea e imprimir los billetes de todos los pasajeros que estáis con esa reserva, se imprimen en folios, esos billetes te sirven para embarcar directamente sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Centella, fantástico conocer eso porque siempre facturamos una maleta para 2 y estoy que me paso de peso,hasta comprar en Londres una maleta de equipaje de mano para no pasarme.
De todas formas en nuestro último viaje a Londres Gatwick muy bien, puntual, correcto , muy bien. Pero en la vuelta desde Luton como las pistas son muy cortas pasamos un poco de miedo.
Easy es muy buena compañía. La recomiendo a quien tenga dudas de lowcost y esas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

No me digas eso de luton!! q yo salgo desde ahí a la vuelta y soy una cagada!!!
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA URGENTE POR FAVOR!!  Publicado:

New Traveller

Hola!!
He reservado un billete para 5 personas rumanas ( 1 adulto-3 menores- 1 bebe), una madre con sus 4 hijos.
EL vuelo es de Bucarest a Madrid. Al hacer la reserva solo me pidieron los nombres de ellos, a excepción del bebe que no me pidieron su nombre( he puesto que vuela junto a su madre). Pero después de hacer la reserva, en mi cuenta de correo me han mandado un e-mail, donde pone "urgente: se deben añadir documentos o de lo contrario no podra viajar. Me piden muchos datos que desconozco de las personas que van a volar. Solo se la fecha de nacimiento y el nombre + 1 apellido. Los ciuadanos rumanos solo tienen un apeliido.
EL vuelo sale mañana y no se si podran volar o no les van a dejar. Les he llamado a rumania, pero no los localizo. He hablado con un familiar que tienen en españa pero no me entiende. Me ha dicho que los niños viajan con el pasaporte de la madre, que estan todos incluidos ahí, menos el bebe, que lo tiene propio.
Alguien puede hacer el favor de decirme si podran volar?
Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El numero de pasaporte o DNI es obligatorio para volar desde ciertos paises a España, si no lo pones me temo que no los dejaran embarcar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que ahora fijandome, he comprado otros billetes de Madrid a Londres donde pone el mismo mensaje:
¡URGENTE! No puede volar sin suministrar esta información
Uno o más destinos en su reserva necesitan que suministre información sobre sus documentos de viaje para cumplir las leyes locales de seguridad.
SI NO CUMPLE CON ESTO, NO PODRÁ TOMAR SU VUELO.
Añadir datos del documento
Pero solo con presentar el codigo y su pasaporte o DNI rumano han podido volar. No se si en Rumania tengo que rellenar todos los datos que me piden en la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamayo Escribió:
no me digas eso de luton!! q yo salgo desde ahí a la vuelta y soy una cagada!!!

Es la segunda vez que vamos a Luton. Es un aeropuerto muy agradable porque es pequeño y no hay colas.
Pero las pistas son cortas, creo, que yo no entiendo, y el despegue no es muy suave, porque enseguida se levanta el avion, pero yo pensaba que eso lo hacía el piloto todos los días varias veces y se me paso el miedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No se de donde habeis sacado esto de que la pista del aeropuerto de Luton es corta, pues tiene la misma longitud que la de cualquier aeropuerto de tipo mediano que hay en cualquier pais de Europa y por supuesto de España (por ejemplo el de Girona). Otra cosa es la pericia del piloto, o tu sensación en el momento del despegue.

Aquí tienes una imagen por satélite del aeropuerto. Incluso puedes medir la longitud de la pista: www.wikimapia.org/ ...14&l=3&m=b

Salud y feliz v iaje.
⬆️ Arriba

Experto

Quería preguntaros una cosa

¿cuanto cuesta cambiar el nombre de un billete? es que he visto que en la web no te deja nada claro, pone que hay un descuento de 15 euros si lo haces por la web en vez de por teléfono, pero nada más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaoska_p Escribió:

¿cuanto cuesta cambiar el nombre de un billete? es que he visto que en la web no te deja nada claro, pone que hay un descuento de 15 euros si lo haces por la web en vez de por teléfono, pero nada más.

Cuesta una cantidad fija (creo recordar como unos 30 euros aprox) más la difencia del precio entre lo que te costó a ti el billete en su día y el el precio del billete el día del cambio de nombre. Si tu comprastes el billete a 50€ y a día de hoy vales 75€, tienes que pagar además 25€.

Si lo haces para no perder el billete al final casi nunca sale a cuenta.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que solo quiere cambiar el nombre, no la fecha... Yo creo que son sobre 20€.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Iberia - Universal Airlines - Smartwings - Air Europa - Qatar Airways - Ryanair - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes