No Tengo DNI (Robo/Pérdida) ¿Qué hago? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 85643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NO TENGO DNI???? QUE HAGO????  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ketito Escribió:
Mi caso es curioso he perdido el DNI Y EL PASAPORTE, y solo tengo el carnet de conducir y fotocopias del DNI, y tengo que viajar a Irlanda y Turquia, puedo viajar con el carnet de conducir? o me hago de nuevo el pasaporte? alguien sabe si hacerselo de nuevo cuesta mas de 20 € como una penalización o algo?

Hazte el pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el DNI, hombre...
⬆️ Arriba

Experto

De momento el pasaporte, que del dni me quedasn fotocopias(para el tema laboral y eso jjejee)

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Perdida de Dni ¿Que hago?  Publicado:

New Traveller

Buenas, mi novia el día 17 de junio tiene un viaje desde el aeropuerto de mallorca a madrid por ryanair, el tema esque ha perdido el dni y le han dado cita para renovarlo para dentro de un mes!
¿Que se puede hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perdida de Dni ¿Que hago?  Publicado:

Indiana Jones

Que llame por teléfono a Comisaría o que se acerque a ella a informarse. Aquí, por ejemplo todos los días dan "x" números a los primeros que llegan sin cita. Por ejemplo, si son 20 pues a los 20 que primero llegan para lo cual lo mismo hay que estar 2 o 3 horas antes de que habran las oficinas pero en vuestro caso os merecería la pena.
También puede volar con el pasaporte, si es que lo tiene.
⬆️ Arriba

New Traveller

No tiene pasaporte...y la han dicho que hasta el3 de julio nada de renovar el dni...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El pasaporte lo entregan en el acto, llama a una comisaria que tenga citas para antes del día 17 y que se lo haga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pienso que para urgencias de este tipo tienes que poder ir sin cita previa...
Que llame a la comisaria mas cercana y que lo pregunte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡
No se desde donde volais,pero en el mismo aerop por ejemplo de BCN hay comisaria que te lo realizan al momento en casos así
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me pasó una vez en Madrid y tuve que ir hasta Valladolid para sacarme el carnet allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene que tener el dni en regla para poder hacerse el pasaporte

A no ser que te plantes en la comisaria y expongas tu caso..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo iría a una comisaría a primera hora y explicaría el caso. Lo más seguro es que, aunque sea a última hora de la mañana, la atiendan sin cita. Yo hace dos semanas fui a hacerme el pasaporte, con mi cita previa, y justo antes que yo llegó una chica sin cita y estuvo hablando un ratito con el policía de la puerta. Primero nos atendieron a los que teníamos cita, y después la atendieron a ella, justo después que a mi, y se fue con su pasaporte en la mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también te recomiendo que vayas a una comisaria donde hagan los pasaportes. Yo lo renové hace 3 meses, y es cierto que había gente sin cita, eso sí, cuando tocaba la cita, pues atendian a los que la tenian, posteriormente a los otros. Y te pueden hacer las dos cosas a la vez, tanto dni como pasaporte ( al menos en Madrid).....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Existe un ultimo recurso, y es que vayas a la comisaria del aeropuerto de Palama de Mallorca, y si llí no te hacen un DNI, que te emmitan un registro con foto de que figuras en la base de datos de la policia. Mientras sea solo para un vuelo nacional, sea española, sea un documento oficial y figure la foto, es válido para Ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: No tengo DNI ?? ¿Qué debo hacer?  Publicado:

New Traveller

Hola a Todos :: y Muchas Gracias muchas gracias por vuestro ayuda !!
Pues; mi caso es que Tengo un pasaporte español, . Y quiero ir a Ibiza desde Marruecos y voy coger el avion en Malaga. Y no tengo el DNI. voy a ir a Ibiza para hacer el DNI por primera vez (mi padre vive allí). ¿Puedo viajar solo con el pasaporte ? غ Puedo beneficiarme de la reducción de Residentes de ISLAS BALEARES EN EL AVION ?? GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No tengo DNI ?? ¿Qué debo hacer?  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

En España, para identificarse delante de la adminstración y de cualquier autoridad, son válidos cualquiera de estos 3 documentos: DNI, pasaporte y carnet de conducir.

Por otra parte, para obtener bonificación en los viajes, has de ser RESIDENTE de las islas.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces ... Puedo reservar sin problemas ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola imad4cesc, traslado tus mensajes y la respuesta de camiral, a este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

imad4cesc Escribió:
غ Puedo beneficiarme de la reducción de Residentes de ISLAS BALEARES EN EL AVION ?? GRACIAS

Si no tienes el certificado de residencia en Ibiza, no puedes cogerlo con el descuento para residentes, no te dejan embarcar, tendrías que comprar otro billete.
(Aunque he ido con algún amigo que se libró llevando solo el DNI, sin certificado. Le costó pero lo consiguió yendo a la oficina de ventas. Era entre islas canarias, con Binter)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

SI que puedes reservar y comprar cualquier billete de avión.

Lo que no puedes hacer es acogerte al descuento de residentes.

Salud.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes