Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p37 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Next
Page 40 of 71 - Topic with 1418 messages and 315310 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Ysabela wrote:
¿la cibertarjeta de la caixa es mastercard? ¿donde puedo hacerme la mastercard? bancaja la tiene?

Si es Mastercard. Puedes informarte aquí: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjetafaq_es.html
Back to ⬆️

Willy Fog

chuszgz wrote:
pipi-61 wrote:
Vengo de La Caixa y allí me han hecho (no hacen nada sólo te dan un número) la Cybertarjeta que es Mastercard Prepago y la puedes recargar en ventanilla, en los cajeros o por Internet.
No cuesta nada ( yo soy cliente) y a los no clientes tampoco, lo único es que no puedes recargarla con más de 1500€, pero creo que eso no es un gran problema. Tampoco cuesta nada recargarla.
!!!Ryanair, no te escapassss!!!!!

¿Has usado la tarjeta de La Caixa para comprar algun billete en Ryanair ya? Esque he leido en algun otro foro a alguien que pidio la Cybertarjeta de La Caixa y no pudo usarla en la web de Ryanair. Si tu la has usado y te ha funcionado me paso a por una ya!

Un saludo.
Aún no la he usado, lo siento.
Back to ⬆️

New Traveller

Viajo co ryanair a bergamo desde sevilla y vuelvo en un vuelo a las 6y 45 .me gustaria saber como ir desde bergamo al aeropuerto para llegar con un margen de tiempo
Back to ⬆️

Indiana Jones

avaro wrote:
viajo co ryanair a bergamo desde sevilla y vuelvo en un vuelo a las 6y 45 .me gustaria saber como ir desde bergamo al aeropuerto para llegar con un margen de tiempo

Aquí tienes horarios de autbuses que van al aeropuerto de Bergamo www.terravision.eu/ ...fault.html

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias ,pero yo no voy amilan .me quedo en bergamo
Back to ⬆️

Travel Addict

avaro wrote:
gracias ,pero yo no voy amilan .me quedo en bergamo

Hay una linea de bus urbano (nº 1) que va hasta el aeropuerto, enfrente de la puerta de la terminal veras la parada del autobus. Puedes informarte de las lineas y horarios aquí: www.atb.bergamo.it

Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

avaro wrote:
viajo co ryanair a bergamo desde sevilla y vuelvo en un vuelo a las 6y 45 .me gustaria saber como ir desde bergamo al aeropuerto para llegar con un margen de tiempo

Como te comentan los autobuses para el aeropuerto salen de la estación del tren. No hay pérdida. Me suena que salen cada media hora.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Os leo hablar de la jaula para las maletas..¿podéis decirme qué es exactamente?
Back to ⬆️

Travel Addict

delphos wrote:

Pues es esto: Foto

La usan para comprobar que el quipaje de mano que lleves es de las medidas que exijen, de lo contrario te haran facturar la maleta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

delphos wrote:

Hola, veo que vives en Sevilla. Acércate al aeropuerto, allí mismo delante del mostrador de Ryanair tienes la famosa jaula que es una especie de contenedor hecho de barras metálicas donde debes meter tu maleta para comprobar que tiene las medidas exactas y el peso que pide la compañía para aceptar tu equipaje de cabina que recuerda debes llevar un sólo bulto o sea todo dentro de tu maleta de cabina. Si piensas facturar sólo puedes 15 kg y mejor visita la web de Ryanair para ver medidas. La jaula de la que se habla en el foro se refiere sólo al equipaje de mano.
Saluditos.
Back to ⬆️

New Traveller

¿hay taxi entre bergamo y el aeropuerto?¿cuanto puede costar?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

avaro wrote:
¿hay taxi entre bergamo y el aeropuerto?¿cuanto puede costar?

Taxis tienes la parada al lado de la estación, de donde sale el bus.
El precio del taxi no te puedo decir, del autobus 1.70€.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Acabo de corregir un mensajes( dos páginas más atrás) . La Cybertarjeta de la Caixa cuesta un 1% cada vez que la recargas en el banco me dieron mal la información y al recargarla me han cobrado ese tanto por ciento. Perdón por la confusión
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la info chuszgz y mariposa03
Back to ⬆️

Super Expert

Para ir a bergamo alta,(que es lo mas bonito)hay que bajarse al final del trajecto y no en la estación del tren,es mejor coger un giornalero y por 3,50 que vale puedes ir y volver al aeropuerto y coger las veces que quieras el bus y los telefericos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La aerolínea cancela un pedido de 200 aviones Boeing 'B737-800'

RYANAIR. La aerolínea irlandesa Ryanair anunció ayer la ruptura de sus negociaciones con el fabricante de aviones Boeing para la compra de 200 aeronaves B737-800, que debía recibir entre 2013y 2016. Ryanair recibirá 112 aviones del mismo modelo durante los próximos tres años. La low cost informó de que presentará un plan para reducir "significativamente" su crecimiento y sus costes para maximizar sus beneficios y su distribución a los accionistas durante el periodo 2012-1015.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ryanair volara a Milán y Francfort desde Alguaire

Ryanair se estrenará en el aeropuerto de Lleida-Alguaire con dos vuelos semanales a Francfort-Hahn y Milán-Bérgamo a partir del próximo día 2 de abril. Los primeros billetes comenzaron a venderse a medianoche por Internet, según anunció ayer el director de nuevas rutas de la aerolínea irlandesa de bajo coste, Ken O'Toole.

O'Toole ha explicado que se han programado dos vuelos semanales de ida y vuelta a cada una de las ciudades, con salida el viernes por la tarde y regreso el domingo. El precio del billete dependerá de la demanda y estará alrededor de los 32 euros que de media tiene la compañía. Para el vuelo de ida entre Lleida y Francfort del 2 de abril el precio fijado es de 14,99 euros más cinco de facturación en línea. Con el de Lleida, ya son 21 los aeropuertos españoles en los que operará la compañía, que espera alcanzar un tráfico de 50.000 viajeros al año en Lleida. Vueíing también volará desde Alguaire.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ryanair, publicidad en la tarjeta de embarque

Ryanair introducirá publicidad en sus tarjetas de embarque a partir del próximo año. "Los ingresos por publicidad ayudarán a Ryanair a seguir bajando sus tarifas a sus pasajeros", destacó la compañía
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ryanair regresa a la Isla con diez nuevas rutas a partir de marzo

Conectará Fuerteventura con Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Italia y Bélgica.

La aerolínea asegura que generará 300.000 nuevos turistas y 300 empleos

La compañía aérea de bajo costa Ryanair regresa de nuevo a Fuerteventura el próximo mes de marzo con diez nuevas rutas y 18 conexiones semanales que enlazarán a la isla majorera con la Península, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Italia y Bélgica.

Las nuevas rutas aéreas generarán 300.000 nuevos turistas y crearán 300 puestos de trabajo en la Isla, según expusieron ayer los representantes de la citada aerolínea durante el acto de presentación del convenio de colaboración entre Ryanair y el Cabildo majorero.
El evento contó con la asistencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, que estuvo acompañado del presidente del Cabildo majorero, Mario Cabrera; la consejera de Turismo, Águeda Montelongo; el vicepresidente de Ryanair, Michael Cawley, y el representante de Ryanair para España, Luis Fernández. A la presentación también asistió un grupo de empresarios vinculados con el sector turístico.

El presidente del Ejecutivo canario, Paulino Rivero, señaló que para poder ser competitivos en materia turística "hay que mejorar más la bonificación de las tasas aeroportuarias para continuar atrayendo turismo al Archipiélago". Además, añadió que las citadas tasas tienen fecha de caducidad a fin de año, "pero estamos trabajando con el Estado para prorrogar las mismas".
Back to ⬆️

Indiana Jones

Praetoriano, trabajas en algo de turismo? jeje porque te veo muy informado

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages