Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 43 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 316660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
flledoruiz Escribió:
Sabe alguien si Iberia ofertará plazas en enero de 2010 a precios baratos, como ya ocurrió en enero de este año?

No lo voy a decir en voy muy alta. Pero seguro que si...

Casi todas las compañias sacan ofertas después de fiestas para intentar llenar plazas para los meses muertos que quedan entre medio a semana santa.

Cada año lo hacen y no solo Iberia, sino otras también.

Seguro que sacan.

Saludos

Gracias por la rapidez. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos Días:
Proximamente volaré a Lima con Iberia en un vuelo de 12 horas y pico.
Soy una persona poco acostumbrada a volar y que ademas se agobia mucho en los aviones, ¿Alguien sabria decirme si es un vuelo ameno y llevadero?
O por el contrario sera un rollazo y deberia de tonara algun somnifero para llevarlo mejor?

Agradeceré vuestras experiencias.

Saludos

Patxari
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas patxari,
Primero de todo comentarte que estos vuelos nunca o casi nunca son divertidos. Por el tema de las horas de vuelo...

Eso si, se puede hacer mas ameno si llevamos juegos de mesa o vemos alguna que otra pelicula.

Tampoco estaria de mal, llevarse un libro o, como bien dices pegarte una siestecilla por el camino.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te agobias mejor pidele a tu medico que te recete algun tranquilizante o somnifero, (si vuelas por la noche) de lo contrario lo puedes pasar mal. Si luego ves que no lo necesitas , pues mejor, pero yo iria preparado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Patxari Escribió:
Buenos Días:
Proximamente volaré a Lima con Iberia en un vuelo de 12 horas y pico.
Soy una persona poco acostumbrada a volar y que ademas se agobia mucho en los aviones, ¿Alguien sabria decirme si es un vuelo ameno y llevadero?
O por el contrario sera un rollazo y deberia de tonara algun somnifero para llevarlo mejor?

Efectivamente, para que te vayas preparado, ya te digo que es un rollazo. Yo hago el Panama (Via Guatemala) que son 11+4 horas, y creeme que no es nada divertido. Traete libros, peliculas, y por supuesto, un buen somnifero (siempre recetado por un medico).

Dormirte unas 6/7 horitas te hará llevar mejor el viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos:

Lamentablemente falta algo menos de un mes y ya he empezado a agobiarme.
No quiero ni pensar cuando tenga que subirme al avion.
Suponia- mal por lo visto- que Iberia intentaria de alguna manera hacerle mas llevadero el viaje al ser un vuelo tan largo.pero veo que lo unico que me queda es Tranzilium a discreción y el marca +as+el pais+el mundo etc.
Y ademas seguro que me tocara pagar ya que segun me dicen no te dan prensa y que la comida se limita a una comida y un refrigerio.
En fin, que se le va hacer, no esta el patio para decir que no en el trabajo.
Saludos a todos.
Patxari
⬆️ Arriba

Super Expert

Patxari Escribió:
Gracias a todos:

Lamentablemente falta algo menos de un mes y ya he empezado a agobiarme.
No quiero ni pensar cuando tenga que subirme al avion.
Suponia- mal por lo visto- que Iberia intentaria de alguna manera hacerle mas llevadero el viaje al ser un vuelo tan largo.pero veo que lo unico que me queda es Tranzilium a discreción y el marca +as+el pais+el mundo etc.
Y ademas seguro que me tocara pagar ya que segun me dicen no te dan prensa y que la comida se limita a una comida y un refrigerio.
En fin, que se le va hacer, no esta el patio para decir que no en el trabajo.
Saludos a todos.
Patxari

Si dan prensa eh??
Además de la comida que se sirva, todas las bebidas sin alcohol que tomes son gratis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Patxari:por las horas de vuelo pienso que sirven lo mismo que a Buenos Aires y Montevideo. Una comida , desayuno, bebidas sin alcohol, y sandwiches pero estos los tenes que ir a buscar tu a la cocina, a la ida yo no sabia esto y me los perdi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es así. Yo no pase nada de hambre con esas comidas, no necesite ningun sandwich, y eso que yo soy comilona... Aparte de la prensa ponen 3 peliculas y hay varios canales de musica. Por parte de la companyia no hay nada mas que se pueda hacer realmente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es así. Yo no pase nada de hambre con esas comidas, no necesite ningun sandwich, y eso que yo soy comilona... Aparte de la prensa ponen 3 peliculas y hay varios canales de musica. Por parte de la companyia no hay nada mas que se pueda hacer realmente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo Alicante - Nueva York (con trasbordo en Madrid) [duda]  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, este verano me voy a Nueva York (ya me estuve leyendo posts del foro para informarme de hoteles, sitios que visitar...) y me he fijado que mi billete de avión para la ida tiene el tiempo un poco justo. Salgo de Alicante a las 11:45am y llego a Madrid (terminal 4) a las 12:45pm, y el vuelo de Madrid - Nueva York lo cojo a las 13:55pm (terminal 4s).

He comprado los billetes desde Iberia (vamos, que los vuelos y tal es cosa de Iberia que me los vendió así, no los compré por separado )... ¿Creéis que puedo tener algún tipo de problema? (maletas, perder el avión a nueva york...)

Muchísimas gracias y un saludo

P.D: Y por si alguien se lo pregunta, no, no es reembolsable el vuelo ya que es en Clase Azul.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Alicante - Nueva York (con trasbordo en Madrid) [duda]  Publicado:

Indiana Jones

Las maletas las facturarás en Alicante y ya no la verás hasta Nuena York.

Si vas con la misma compañía no habrá problemas, de la terminal4 a la 4S se va en un pequeño metro que dura unos 6 minutos más o menos ...

De todas formas, no te despistes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Alicante - Nueva York (con trasbordo en Madrid) [d  Publicado:

New Traveller

Me da un miedo que me pierdan las maletas con el tema del trasbordo... Porq como para llegar allí y no tener ropa

Esperemos que no haya problemas (aún quedan meses para el viaje y ya estoy nervioso por si algo sale mal jajaja). Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Alicante - Nueva York (con trasbordo en Madrid) [d  Publicado:

Indiana Jones

torden Escribió:
Me da un miedo que me pierdan las maletas con el tema del trasbordo... Porq como para llegar allí y no tener ropa

Esperemos que no haya problemas (aún quedan meses para el viaje y ya estoy nervioso por si algo sale mal jajaja). Muchas gracias por tu respuesta

No te preocupes, de todas formas para Estados Unidos te recomiendo que tengas un buen seguro de viaje, que ademas te cubriria la posible perdida del equipaje

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Alicante - Nueva York (con trasbordo en Madrid) [duda]  Publicado:

Indiana Jones

Yo hice exatcamente ese trayecto y te da tiempo sin problemas.

No te despistes pero te sobra tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y al haber comprado los billetes en la misma companyia, si se produjese un retraso y perdieses el siguiente vuelo, te colocarian en otro sin ningun coste adicional.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos, me habéis tranquilizado (de momento jajaja).
⬆️ Arriba

New Traveller

Alisha2008 Escribió:
Y al haber comprado los billetes en la misma companyia, si se produjese un retraso y perdieses el siguiente vuelo, te colocarian en otro sin ningun coste adicional.

Eso lo estuve pensando, pero como no tengo experiencia en esto de viajar, no sé hasta que punto "mi lógica" tiene cabida en la "lógica del mundo real" jejeje.

Aunque espero que no haya ningún retraso...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Tengo un par de Dudas , en Enero del 14 al 19 me voy a NY con Iberia desde Barcelona haciendo escala en Madrid. En mi vida he hecho escala. Bueno luego mas adelante comentare esas dudas al respecto. De momento tengo un par de dudas:

Que tal son los aviones? Amplios? Comida durante el trayecto gratis o pagando? Pantallas por asientos? o Comportidas? algo de entretenimiento, sea peliculas etc...?

La reserva la tengo hecha, puedo sacar el billete electronicamente? por internet? tipo Ryanair? Se pueden cojer asientos ya desde internet? o cuando vayas a facturar las maletas escojeras los asientos?

Cuantas maletas puedo facturar, segun pone la resrva, 2 bultos por persona, pero incluye ya el equipaje de mano? es decir, se puede cojer 2 maletas facturarlas y subir el equipaje de mano?

Y aquí la duda sobre la escala, embarcas en BCN y vas a madrid, tienes que cojer las maletas y volverlas a embarcar? o ya lo hacen ellos directamente? como he dicho antes nunca he hecho escala, segun la reserva pone que se cambia de avion en Madrid... Supongo que tendremos que cojer las maletas e irnos a embarcarlas otra vez sin ningun gasto, es cierto?

Sirve el mismo billete cuando embarcas o es diferente? es decir necesitas 2 billetes uno el de BCN A MADRID y otro de MADRID A NY impresos si es que se pueden imprimir.

SALUDOS y gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes