Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Y al haber comprado los billetes en la misma companyia, si se produjese un retraso y perdieses el siguiente vuelo, te colocarian en otro sin ningun coste adicional.
Eso lo estuve pensando, pero como no tengo experiencia en esto de viajar, no sé hasta que punto "mi lógica" tiene cabida en la "lógica del mundo real" jejeje.
Tengo un par de Dudas , en Enero del 14 al 19 me voy a NY con Iberia desde Barcelona haciendo escala en Madrid. En mi vida he hecho escala. Bueno luego mas adelante comentare esas dudas al respecto. De momento tengo un par de dudas:
Que tal son los aviones? Amplios? Comida durante el trayecto gratis o pagando? Pantallas por asientos? o Comportidas? algo de entretenimiento, sea peliculas etc...?
La reserva la tengo hecha, puedo sacar el billete electronicamente? por internet? tipo Ryanair? Se pueden cojer asientos ya desde internet? o cuando vayas a facturar las maletas escojeras los asientos?
Cuantas maletas puedo facturar, segun pone la resrva, 2 bultos por persona, pero incluye ya el equipaje de mano? es decir, se puede cojer 2 maletas facturarlas y subir el equipaje de mano?
Y aquí la duda sobre la escala, embarcas en BCN y vas a madrid, tienes que cojer las maletas y volverlas a embarcar? o ya lo hacen ellos directamente? como he dicho antes nunca he hecho escala, segun la reserva pone que se cambia de avion en Madrid... Supongo que tendremos que cojer las maletas e irnos a embarcarlas otra vez sin ningun gasto, es cierto?
Sirve el mismo billete cuando embarcas o es diferente? es decir necesitas 2 billetes uno el de BCN A MADRID y otro de MADRID A NY impresos si es que se pueden imprimir.
La mayoria de las cosas no puedo contestarte ya que no he ido con ellos a Nueva York, y los billetes siempre los saco por agencia, pero si puedo contestarte a estas dos cosas: