Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 53 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 316086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yaa, si yo también he viajado con ellos cuando me ha interesado, está clarísimo.

Eso no quita, para fueran más coherentes y claros, las cosas como son.

A mí el tema este de la tarjeta me parece claramente una excusa para obtener un beneficio como quien no quiere la cosa. Y si no que me expliquen (como ya he dicho más de una vez) , porqué cobran este concepto por cada pasajero y trayecto, y no por transación como debería ser.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por e-mail me han contestado que la Mastercard de la kutxa es de débito.
Esto pinta mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

radarko Escribió:
No se si es nuevo pero lo pongo por si acaso.......es otra opción

public.neteller.com/ ..._index.htm

Suena bien, suena bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada me he puesto en contacto con mastercard y me dicen que ellos no tienen esa información......que ellos sólo ponen la bandera y que son los bancos....uno a uno a los que hay que preguntar.

O directamente a ryanair, pero estoy seguro de que en ryanair no tienen ni idea, eso si te cogen el telefono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tengo algo más de info.....algunas empiezan por 5300 así que puede que funcionen.

www.1800tarjetas.com/credito/
⬆️ Arriba

Super Expert

radarko Escribió:
aqui tengo algo más de info.....algunas empiezan por 5300 así que puede que funcionen.

www.1800tarjetas.com/credito/

El tema de la numeración es importante, si. A ver que se sabe...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según he investigado por ahí también existe una tarjeta del atletico de madrid con ibanesto que SI funciona....sigo investigando y voy a pedirla a ver, aunque soy del RM tendré que conformarme jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

radarko Escribió:
según he investigado por ahí también existe una tarjeta del atletico de madrid con ibanesto que SI funciona....sigo investigando y voy a pedirla a ver, aunque soy del RM tendré que conformarme jejeje.

Radarko, eres capaz de renunciar a tus colores, sólo por ahorrarte unos eurillos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Gobierno británico critica las tasas impuestas por Ryanair al usar tarjetas
EuropaPress

El director ejecutivo del Office of Fair Trading británico (OFT), John Fingleton, calificó de "pueriles", "casi infantiles" y "cercanas a la burla" las tasas que la aerolínea Ryanair impone por el uso de tarjetas de crédito como medio de pago ’online’.

En una entrevista al diario ’Independent’, Fingleton criticó el "extraño juego" de la aerolínea, e indicó que aunque esta medida se encuentra en el filo de la ley "su espíritu está totalmente fuera" de ella.

En su web, la aerolínea advierte de impuestos y otros cargos con antelación, pero tan solo menciona las tasas por el uso de tarjetas de crédito al finalizar la reserva, sobre la base de que el usuario puede evitarla empleando una tarjeta de prepago.

Ryanair respondió a estas acusaciones con un comunicado en que el niega que en su web haya ningún tipo de tasa oculta, tachando las declaraciones de Fingleton como "decepcionantes y erróneas", y aludiendo la posibilidad de que con ellas sólo intente "ocultar el fracaso del OFT" en acciones contrarias a los "injustos" subcargos por combustible de British Airways o los "precios monopolísticos" de BAA.
Actualmente Ryanair, al igual que otras aerolíneas de bajo coste, está siendo investigada por el OFT debido a posibles irregularidades en aspectos publicitarios y de pago por Internet, a petición de la Advdertising Standards Authority.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

... Si lo vengo diciendo yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotape Escribió:
radarko Escribió:
según he investigado por ahí también existe una tarjeta del atletico de madrid con ibanesto que SI funciona....sigo investigando y voy a pedirla a ver, aunque soy del RM tendré que conformarme jejeje.

Radarko, eres capaz de renunciar a tus colores, sólo por ahorrarte unos eurillos?

Como lo sabes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llamando a ryanair a Irlanda a ver que me dicen........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sale que estan muy ocupados y no me lo cogen, he llamado varias veces y otras veces siempre me lo cogen rapidamente. Yo creo que les estan lloviendo las quejas con la puta tarjetita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si se ha publicado antes por aquí, pero he encontrado esto:

www.guardian.co.uk/ ...enger-fees

Por cierto, la tarjeta de neteller parece que funciona:

blog.neteller.com/ ...d-ryanair/
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto se empieza a aclarar. Yo entre el Sevilla y el Atleti prefiero el segundo, jejeje.

La tarjeta de Neteller está bien pero para recargala cobra comisión del 1,75%. No es mucho pero me da pereza tener que andar metiendo dinero en un banco extranjero.

Es muy posible que la gente este bombardeando a llamadas a Ryanair porque el tema de Mastercard prepago lía mucho (y más cuando realmente te has hecho una Mastercard que creías de prepago como ha sido mi caso y tampoco funciona...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacomm Escribió:
No se si se ha publicado antes por aquí, pero he encontrado esto:

www.guardian.co.uk/ ...enger-fees

Por cierto, la tarjeta de neteller parece que funciona:

Aquí mucha gente quejandose de la netteller

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A lo mejor es un error informatico y se subsana en unos días......esperemos
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
A lo mejor es un error informatico y se subsana en unos días......esperemos

Si, o quizá no puedan distinguir las Mastercard prepago "puras" de las simuladas que son las que están extendidas en muchos países y no les quede más remedio que recular si no quieren que se les acuse (esta vez con razón) de publicidad engañosa. Seamos optimistas, esto se mueve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece ser según recopilación que la tarjeta ha de ser mastercard, prepago, con banda magnetica, nombre de usuario y numeración que comience con el número 53.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La chica que le pillo la tarjeta inglesa se sabe el numero?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes