Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
Yaa, si yo también he viajado con ellos cuando me ha interesado, está clarísimo.
Eso no quita, para fueran más coherentes y claros, las cosas como son.
A mí el tema este de la tarjeta me parece claramente una excusa para obtener un beneficio como quien no quiere la cosa. Y si no que me expliquen (como ya he dicho más de una vez) , porqué cobran este concepto por cada pasajero y trayecto, y no por transación como debería ser.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Nada me he puesto en contacto con mastercard y me dicen que ellos no tienen esa información......que ellos sólo ponen la bandera y que son los bancos....uno a uno a los que hay que preguntar.
O directamente a ryanair, pero estoy seguro de que en ryanair no tienen ni idea, eso si te cogen el telefono.
Según he investigado por ahí también existe una tarjeta del atletico de madrid con ibanesto que SI funciona....sigo investigando y voy a pedirla a ver, aunque soy del RM tendré que conformarme jejeje.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
radarko Escribió:
según he investigado por ahí también existe una tarjeta del atletico de madrid con ibanesto que SI funciona....sigo investigando y voy a pedirla a ver, aunque soy del RM tendré que conformarme jejeje.
Radarko, eres capaz de renunciar a tus colores, sólo por ahorrarte unos eurillos?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
El Gobierno británico critica las tasas impuestas por Ryanair al usar tarjetas
EuropaPress
El director ejecutivo del Office of Fair Trading británico (OFT), John Fingleton, calificó de "pueriles", "casi infantiles" y "cercanas a la burla" las tasas que la aerolínea Ryanair impone por el uso de tarjetas de crédito como medio de pago ’online’.
En una entrevista al diario ’Independent’, Fingleton criticó el "extraño juego" de la aerolínea, e indicó que aunque esta medida se encuentra en el filo de la ley "su espíritu está totalmente fuera" de ella.
En su web, la aerolínea advierte de impuestos y otros cargos con antelación, pero tan solo menciona las tasas por el uso de tarjetas de crédito al finalizar la reserva, sobre la base de que el usuario puede evitarla empleando una tarjeta de prepago.
Ryanair respondió a estas acusaciones con un comunicado en que el niega que en su web haya ningún tipo de tasa oculta, tachando las declaraciones de Fingleton como "decepcionantes y erróneas", y aludiendo la posibilidad de que con ellas sólo intente "ocultar el fracaso del OFT" en acciones contrarias a los "injustos" subcargos por combustible de British Airways o los "precios monopolísticos" de BAA.
Actualmente Ryanair, al igual que otras aerolíneas de bajo coste, está siendo investigada por el OFT debido a posibles irregularidades en aspectos publicitarios y de pago por Internet, a petición de la Advdertising Standards Authority.
jotape Escribió:
radarko Escribió:
según he investigado por ahí también existe una tarjeta del atletico de madrid con ibanesto que SI funciona....sigo investigando y voy a pedirla a ver, aunque soy del RM tendré que conformarme jejeje.
Radarko, eres capaz de renunciar a tus colores, sólo por ahorrarte unos eurillos?
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Sale que estan muy ocupados y no me lo cogen, he llamado varias veces y otras veces siempre me lo cogen rapidamente. Yo creo que les estan lloviendo las quejas con la puta tarjetita
Esto se empieza a aclarar. Yo entre el Sevilla y el Atleti prefiero el segundo, jejeje.
La tarjeta de Neteller está bien pero para recargala cobra comisión del 1,75%. No es mucho pero me da pereza tener que andar metiendo dinero en un banco extranjero.
Es muy posible que la gente este bombardeando a llamadas a Ryanair porque el tema de Mastercard prepago lía mucho (y más cuando realmente te has hecho una Mastercard que creías de prepago como ha sido mi caso y tampoco funciona...)
A lo mejor es un error informatico y se subsana en unos días......esperemos
Si, o quizá no puedan distinguir las Mastercard prepago "puras" de las simuladas que son las que están extendidas en muchos países y no les quede más remedio que recular si no quieren que se les acuse (esta vez con razón) de publicidad engañosa. Seamos optimistas, esto se mueve
Parece ser según recopilación que la tarjeta ha de ser mastercard, prepago, con banda magnetica, nombre de usuario y numeración que comience con el número 53.