Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p66 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 56 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 313647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La verdad es que por una parte pone que para los NO abonados del Sevilla, son 15 euros pero una vez te vas a hacer la tarjeta, pone que es gratuita en el apartado condiciones.....

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por RACHEL-LAND el Jue, 07-01-2010 23:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto ¿como se recarga la tarjeta del Sevilla? ¿o te pasan los cargos luego? (Eso no seria muy prepago...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que es verdad jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosilla.

A la hora de pillar la tarjeta hay dos ventanas donde tienes que poner si eres abonado del sevilla o no.Supongo que ahí estara la diferencia entre pagar la comision de 15€ o no.

Si ponemos que somos del sevilla, se enteraran?
⬆️ Arriba

Experto

Oye y tienes que tener una cuenta domiliada en banesto para poder hacerte la tarjeta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más que nada que tendrás que dar el número de abonado, tontos no son... Tienes que poner tarifa general
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ketito Escribió:
oye y tienes que tener una cuenta domiliada en banesto para poder hacerte la tarjeta?

No
⬆️ Arriba

Experto

Entonces te cobran 15 € de emision si no eres socio y el mantenimiento son 15 € anuales no? Supongo que saldra gratuita si eres socio
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
Ya lo veo.

Genial ya podemos enseñarle el dedito al señor ryanair

Los del sevilla van a flipar cuando vean lo que aunmentan sus tarjetas

Ya te digoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En realidad lo de mirar las primeras 2 cifras es una tontería. Lo que hay que mirar son las primeras 6 cifras, que es el IIN (Issue Identification Number). La lista no es pública, pero aquí tienes un pequeño ejemplo:

en.wikipedia.org/ ...rldwide.29

Seguramente lo que han activado es un listado de IIN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa. ¿Sabéis si la tarjeta del Sevilla se puede anular al año sin tener que pagar nada?

Lo digo porque si luego hay que pagar 15 €, para eso es mejor pagar el 1,75% de las recargas (Net+ de Neteller). A no ser que haya que cargar más de 857 € al año, cosa que con Ryanair lo veo raro.

Además, con la Neteller, si la recargas por transferencia o ingreso no pagas nada de nada tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

SENCO Escribió:
En realidad lo de mirar las primeras 2 cifras es una tontería. Lo que hay que mirar son las primeras 6 cifras, que es el IIN (Issue Identification Number). La lista no es pública, pero aquí tienes un pequeño ejemplo:

en.wikipedia.org/ ...rldwide.29

Seguramente lo que han activado es un listado de IIN.

Claramente lo validan así.De hecho, mi Mastercard prepago de La Caixa enseguida dio error.
⬆️ Arriba

Super Expert

RACHEL-LAND Escribió:
ketito Escribió:
oye y tienes que tener una cuenta domiliada en banesto para poder hacerte la tarjeta?

No

¿Y como se recarga? Eso no lo he visto en las condiciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acrunh Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
ketito Escribió:

No

Hasta que no vaya a recogerla no lo sé. Cuando la estás solicitando tienes que dar tu número de cuenta (la de tu banco habitual)

Supongo que el importe de la recarga va contra tu cuenta corriente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ehi yo también me he pedido esa del sevilla y ole ,esperemos vaya bien!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

RACHEL-LAND Escribió:
acrunh Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
ketito Escribió:

No

Hasta que no vaya a recogerla no lo sé. Cuando la estás solicitando tienes que dar tu número de cuenta (la de tu banco habitual)

Supongo que el importe de la recarga va contra tu cuenta corriente

Pero los que ya habéis comprado con ella ¿como lo habeis hecho? ¿Cargando saldo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta.... A mi la tarjeta desde la intranet de Banesto me da error, y desde Tarjenet, no consigo rellenarlo bien.. ¿cuales son los datos del presentador?

PD: Me respondo a mi mismo -> Dejarlo en blanco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de cargar saldo con una cuenta ajena a banesto todavía no lo he probado ya que no me ha llegado el pin todavía y supongo que ese modo de recarga solo es valido a través de los cajeros (es una suposición mía) ya que yo la he cargado online a traves de una cuenta que tenía en ibanesto y la unica opción de recarga que aparecía era traspasando saldo desde una cuenta banesto o ibanesto, no me han cobrado ningun tipo de comision.Repito,la tarjeta no tiene ningún tipo de comisión (hasta donde yo he podido comprobar) : ni emision,ni carga, aceptada en ryanair...de momento todo perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del beneficiario y el presentador NO se rellena a menos que quieras incluir a un beneficiario

Última edición por RACHEL-LAND el Vie, 08-01-2010 0:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

hypnos_3 Escribió:
Lo de cargar saldo con una cuenta ajena a banesto todavía no lo he probado ya que no me ha llegado el pin todavía y supongo que ese modo de recarga solo es valido a través de los cajeros (es una suposición mía) ya que yo la he cargado online a traves de una cuenta que tenía en ibanesto y la unica opción de recarga que aparecía era traspasando saldo desde una cuenta banesto o ibanesto, no me han cobrado ningun tipo de comision.Repito,la tarjeta no tiene ningún tipo de comisión (hasta donde yo he podido comprobar) : ni emision,ni carga, aceptada en ryanair...de momento todo perfecto.

Si hay que abrir una cuenta en Banesto se abre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes