Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p16 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 277270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La oferta que me mandan de Easyjet al correo ....

2.5 millones de asientos con
Hasta 25%
De descuento
¡Ofertas de Año Nuevo! ¡La mayor promoción de nuestra historia ya está a la venta! Ahorre hasta un 25% por cada asiento, ruta y día de los vuelosque salgan entre el 3 de febrero y el 14 de julio de 2010. Aproveche un puente, un regalo de San Valentín para alguien querido, una salida de esquí a final de temporada o las importantes vacaciones en familia de verano para disfrutar de grandes descuentos ¡Dese prisa! Esta oferta finaliza la medianoche del martes 12 de enero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zeico Escribió:
nucarra Escribió:
bueno, pues a mi han tardado en cobrarme 6 billetes a Roma para Marzo 5 días.
Me estaba planteando decir al banco que no pagasen, pero ya no hay remedio.
Alguien que haya hecho a menudo viajes Madrid-Roma, me puede decir si son normales retrasos importantes o cancelaciones en esa ruta?
La salida de Madrid es a las 7:15 de la mañana el sábado antes de semana Santa y la vuelta a las 19:30 el martes Santo. Por si sirve de orientación.
Gracias y un saludo

Vamos a ver, repetimos que la problemática se debe a la meteorología, es imposible saber a día de hoy si el 5 de marzo de marzo a las 7:15 am nevará o hará sol. Por favor, sed un poco pacientes e intentad entender lo que ocurre, en cuanto el temporal desaparezca se volverá a la normalidad, pero para cuando otro nadie lo sabe.

Vamos a ver, hasta ahí me llega.
Ya se que es imposible saber, que tiempo hará.
Mi consulta es para saber si esta compañía cancela con cierta frecuencia vuelos, y como dato doy las fechas y el destino, por si alguien que utilice esa ruta a menudo, me puede decir si suele haber jaleo y cancelaciones o grandes rtetrasos llegadas unas fechas como Semana Santa, no para que ningún iluminado me diga si va a llover o no.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

nucarra Escribió:
zeico Escribió:
nucarra Escribió:
Alguien que haya hecho a menudo viajes Madrid-Roma, me puede decir si son normales retrasos importantes o cancelaciones en esa ruta?
La salida de Madrid es a las 7:15 de la mañana el sábado antes de semana Santa y la vuelta a las 19:30 el martes Santo. Por si sirve de orientación.
Gracias y un saludo

Vamos a ver, repetimos que la problemática se debe a la meteorología, es imposible saber a día de hoy si el 5 de marzo de marzo a las 7:15 am nevará o hará sol. Por favor, sed un poco pacientes e intentad entender lo que ocurre, en cuanto el temporal desaparezca se volverá a la normalidad, pero para cuando otro nadie lo sabe.

Vamos a ver, hasta ahí me llega.
Ya se que es imposible saber, que tiempo hará.
Mi consulta es para saber si esta compañía cancela con cierta frecuencia vuelos, y como dato doy las fechas y el destino, por si alguien que utilice esa ruta a menudo, me puede decir si suele haber jaleo y cancelaciones o grandes rtetrasos llegadas unas fechas como Semana Santa, no para que ningún iluminado me diga si va a llover o no.
Saludos

Las cancelaciones no son lo habitual, sobretodo en una compañía lowcost, cuya política se basa en ajustar tanto los gastos que intenta a toda costa no tener que cancelar para evitar así tener que dejarse importantes sumas en indemnizaciones. A menos que surjan otro tipo de problemas (huelgas de controladores, etc...) no deberías tener problemas de cancelación, a lo mejor algún retraso debido a que el tráfico aéreo aumenta, pero poco más.

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, necesito un poco de ayuda porque llevo como 5 o 6 días intentado comprar un billete Lanzarote-Madrid pero a la hora de elegir el municipio de residencia (al ser yo canario) y buscar el mio solo me salen los de las islas Baleares.

¿Alguien sabe por que no salen los municipios canarios?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva confirmada con EASYJET pero no me cargaron nada!  Publicado:

New Traveller

Hola! Hace unos días reservé 4 billetes MILAN-PORTO con una tarjeta mastercard en easyjet. La reserva no me dio ningún problema y están confirmados los billetes. Hoy he mirado la cuenta del banco y no me han cargado esos billetes. ¿Qué ha pasado? ¿A alguién le ha pasado ésto alguna vez? Qué consejos me dáis¿

Gracias y unsaludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva confirmada con EASYJET pero no me cargaron nada!  Publicado:

Moderador de Zona

CastroDeEscuadro Escribió:
Hola! Hace unos días reservé 4 billetes MILAN-PORTO con una tarjeta mastercard en easyjet. La reserva no me dio ningún problema y están confirmados los billetes. Hoy he mirado la cuenta del banco y no me han cargado esos billetes. ¿Qué ha pasado? ¿A alguién le ha pasado ésto alguna vez? Qué consejos me dáis¿

Gracias y unsaludo

Traslado tu consulta al hilo de Easyjet.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva confirmada con EASYJET pero no me cargaron nada!  Publicado:

Indiana Jones

CastroDeEscuadro Escribió:

Gracias y unsaludo

Tardan unos días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por norma los cargos te aparecen en la cuenta a los 3 o 4 días....si tienes la reserva y el localizador no te preocupes....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Sabeis el numero de telefono de atención al cliente, necesito ponerme en contacto con ellos y en la pagina web no veo nada

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maykeka ... He encontrado esto por internet

Teléfono de contacto: +34 90 229 9992
⬆️ Arriba

Experto

Gracias esealvaro
Mirare si puedo contactar con ellos es por problema nombre erroneo en billete
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
yo acabo de volar el 6 y el 8 con easyjet y no he tenido mayor problema con ellos. Y eso que iba con miedo porque era la primera vez con ellos, acababa de pasar lo de marrakech, londres,... Y el día anterior habian cancelado algun vuelo por el tiempo. La tripulación era española, así que nos entendiamos perfectamente.
La salida el 6 madrid-amsterdam fue con unos 15-20 min de retraso, segun el azafato(auxiliar de vuelo, sobrecargo o como sea que se llamen), "cuando por fin nuestros queridos controladores nos han dado pista" y la vuelta el 8 se retraso 3 horas, pero no por el temporal que azotaba europa en general y españa en particular, sino porque "el avion habia hecho ya 4-5 vuelos ese día y debido a los queridos controladores de barajas habia ido acumulando retrasos de 40-50 min en cada uno".
Eso si, en el aeropuerto de amsterdam-schiphol nos dieron un vale de 4,95€ para que nos compraramos algo de comer-beber mientras esperabamos. Un detalle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo del gran sabio ANNAKIN, en este mismo foro de aviones, aeropuertos y lineas aereas, sección:TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902

He encontrado esto:
(y vienen muchas compañias mas, un trabajo de genios!!)

Easy Jet
902 299 992 ? 913 243 013
www.easyjet.com Fax: [numero erroneo]

Teléfono del mostrador de ventas

El teléfono de Easy Jet es el 807 260 026 de tarificación adicional. Menudos listos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias susmu, se agradece, son unos canallas poniendo esos numeros de telefono de pagos, pero mientras nadie haga algo por remediarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias susmu

Llamare para ver si soluciono problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Nosotros fuimos 5 personas (1 niña de 4 añitos)y no tuvimos ningún problema salimos a las 11 y regresamos a las 15.00 como teniamos anunciado.
Supongo que no tendreis ningun problema salvo que sea un imprevisto
Saludos y disfrutad de esa bella ciudad

zeico Escribió:
nucarra Escribió:
Gracias y un saludo

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelo a londres el día 29 y vuelvo a bilbao el día 31.He oido que estan habiendo problemas con vuelos de easyjet.Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

No suelen tener problemas, pero hay imponderables como el tiempo, las fechas de navidad, todo el mundo para casa, y el personal que iran justo.
Yo volé con ellos en noviembre y fantastico, mi hija el día de navidad tuvo retraso pero llego.
La experiencia ha sido siempre buena.
He cogido incluso vuelos para marzo. Espero que no empeore.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Iberia - Aeroflot - Air Europa - Qatar Airways - Turkish Airlines - IAG ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes