Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
La oferta que me mandan de Easyjet al correo ....
2.5 millones de asientos con
Hasta 25%
De descuento
¡Ofertas de Año Nuevo! ¡La mayor promoción de nuestra historia ya está a la venta! Ahorre hasta un 25% por cada asiento, ruta y día de los vuelosque salgan entre el 3 de febrero y el 14 de julio de 2010. Aproveche un puente, un regalo de San Valentín para alguien querido, una salida de esquí a final de temporada o las importantes vacaciones en familia de verano para disfrutar de grandes descuentos ¡Dese prisa! Esta oferta finaliza la medianoche del martes 12 de enero.
bueno, pues a mi han tardado en cobrarme 6 billetes a Roma para Marzo 5 días.
Me estaba planteando decir al banco que no pagasen, pero ya no hay remedio.
Alguien que haya hecho a menudo viajes Madrid-Roma, me puede decir si son normales retrasos importantes o cancelaciones en esa ruta?
La salida de Madrid es a las 7:15 de la mañana el sábado antes de semana Santa y la vuelta a las 19:30 el martes Santo. Por si sirve de orientación.
Gracias y un saludo
Vamos a ver, repetimos que la problemática se debe a la meteorología, es imposible saber a día de hoy si el 5 de marzo de marzo a las 7:15 am nevará o hará sol. Por favor, sed un poco pacientes e intentad entender lo que ocurre, en cuanto el temporal desaparezca se volverá a la normalidad, pero para cuando otro nadie lo sabe.
Vamos a ver, hasta ahí me llega.
Ya se que es imposible saber, que tiempo hará.
Mi consulta es para saber si esta compañía cancela con cierta frecuencia vuelos, y como dato doy las fechas y el destino, por si alguien que utilice esa ruta a menudo, me puede decir si suele haber jaleo y cancelaciones o grandes rtetrasos llegadas unas fechas como Semana Santa, no para que ningún iluminado me diga si va a llover o no.
Saludos
Alguien que haya hecho a menudo viajes Madrid-Roma, me puede decir si son normales retrasos importantes o cancelaciones en esa ruta?
La salida de Madrid es a las 7:15 de la mañana el sábado antes de semana Santa y la vuelta a las 19:30 el martes Santo. Por si sirve de orientación.
Gracias y un saludo
Vamos a ver, repetimos que la problemática se debe a la meteorología, es imposible saber a día de hoy si el 5 de marzo de marzo a las 7:15 am nevará o hará sol. Por favor, sed un poco pacientes e intentad entender lo que ocurre, en cuanto el temporal desaparezca se volverá a la normalidad, pero para cuando otro nadie lo sabe.
Vamos a ver, hasta ahí me llega.
Ya se que es imposible saber, que tiempo hará.
Mi consulta es para saber si esta compañía cancela con cierta frecuencia vuelos, y como dato doy las fechas y el destino, por si alguien que utilice esa ruta a menudo, me puede decir si suele haber jaleo y cancelaciones o grandes rtetrasos llegadas unas fechas como Semana Santa, no para que ningún iluminado me diga si va a llover o no.
Saludos
Las cancelaciones no son lo habitual, sobretodo en una compañía lowcost, cuya política se basa en ajustar tanto los gastos que intenta a toda costa no tener que cancelar para evitar así tener que dejarse importantes sumas en indemnizaciones. A menos que surjan otro tipo de problemas (huelgas de controladores, etc...) no deberías tener problemas de cancelación, a lo mejor algún retraso debido a que el tráfico aéreo aumenta, pero poco más.
Hola a todos, necesito un poco de ayuda porque llevo como 5 o 6 días intentado comprar un billete Lanzarote-Madrid pero a la hora de elegir el municipio de residencia (al ser yo canario) y buscar el mio solo me salen los de las islas Baleares.
¿Alguien sabe por que no salen los municipios canarios?
Hola! Hace unos días reservé 4 billetes MILAN-PORTO con una tarjeta mastercard en easyjet. La reserva no me dio ningún problema y están confirmados los billetes. Hoy he mirado la cuenta del banco y no me han cargado esos billetes. ¿Qué ha pasado? ¿A alguién le ha pasado ésto alguna vez? Qué consejos me dáis¿
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14652
CastroDeEscuadro Escribió:
Hola! Hace unos días reservé 4 billetes MILAN-PORTO con una tarjeta mastercard en easyjet. La reserva no me dio ningún problema y están confirmados los billetes. Hoy he mirado la cuenta del banco y no me han cargado esos billetes. ¿Qué ha pasado? ¿A alguién le ha pasado ésto alguna vez? Qué consejos me dáis¿
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
CastroDeEscuadro Escribió:
Buenos días,
yo acabo de volar el 6 y el 8 con easyjet y no he tenido mayor problema con ellos. Y eso que iba con miedo porque era la primera vez con ellos, acababa de pasar lo de marrakech, londres,... Y el día anterior habian cancelado algun vuelo por el tiempo. La tripulación era española, así que nos entendiamos perfectamente.
La salida el 6 madrid-amsterdam fue con unos 15-20 min de retraso, segun el azafato(auxiliar de vuelo, sobrecargo o como sea que se llamen), "cuando por fin nuestros queridos controladores nos han dado pista" y la vuelta el 8 se retraso 3 horas, pero no por el temporal que azotaba europa en general y españa en particular, sino porque "el avion habia hecho ya 4-5 vuelos ese día y debido a los queridos controladores de barajas habia ido acumulando retrasos de 40-50 min en cada uno".
Eso si, en el aeropuerto de amsterdam-schiphol nos dieron un vale de 4,95€ para que nos compraramos algo de comer-beber mientras esperabamos. Un detalle.
Buenas tardes,
Nosotros fuimos 5 personas (1 niña de 4 añitos)y no tuvimos ningún problema salimos a las 11 y regresamos a las 15.00 como teniamos anunciado.
Supongo que no tendreis ningun problema salvo que sea un imprevisto
Saludos y disfrutad de esa bella ciudad
zeico Escribió:
nucarra Escribió:
Gracias y un saludo
No suelen tener problemas, pero hay imponderables como el tiempo, las fechas de navidad, todo el mundo para casa, y el personal que iran justo.
Yo volé con ellos en noviembre y fantastico, mi hija el día de navidad tuvo retraso pero llego.
La experiencia ha sido siempre buena.
He cogido incluso vuelos para marzo. Espero que no empeore.