Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos , yo viaje en Mayo en el Iberworl y entonces se podian reservar asientos pero solo de cola , los del centro del avion aparecen ocupados pero por que no se podian reservar.
Y de los de cola solo merecen la pena los de las salidas de emergencia , por que por ejemplo los de la primera fila del pasillo central son un engorro por que en los baños se forma bastante cola (sobre todo en el viaje de vuelta) y la unica forma de pasar de un lado al otro del avion es por esa fila por que en la cola del avion esta el cuarto de las azafatas.
Con loc cual los que iban en esa fila tenian todo el rato gente pasando por delante, imposible estirar las piernas.
CUANDO YO LO HICE, TAMBIEN APARECIA LA PARTE CENTRAL DEL AVION OCUPADA. YO CREO QUE ESTO LO HACEN PO LO QUE DICE DEMON, NO PODRAN RESERVAR TODAS LAS PLAZAS DEL AVION PORUQE IGUAL ESTAN OBLIGADOS A GUARDAR ALGUNA SALIDA DE EMERGENCIA.
YO HE COGIDO LAS DE LA COLA.
YO HE VIAJADO POR IBERWORLD Y SIN PROBLEMAS.
ME RESERVARON LOS ASIENTOS PARA MI Y MI MUJER Y MI HIJO
LO UNICO QUE EH ECHO FUE LLAMARLES ENVIAR UN FAX COMO REQUERIMENTO DE ASIENTO E DESPUES ELLOS TE LO REMITEN UNO PARA QUE SE QUEDE FIJADO QUE LOS ASIENTOS ESTAN RESERNADO
CON EL FAX QUE TE ENVIAN TIENE DERECHO AL ASIENTO ES LO MAS SEGURI
Hola,
He regresado esta semana de la RM y tras haber reservado los asientos en las salidas de emergencia desde la pagina web, no he tenido ningun problema y he viajado exactamente en los asientos que reservé previamente (de hecho ya tenian mi tarjeta de embarque preparada cuando llegué a la ventana de facturación)
La lastima es que ahora si que está inhabilitada temporalmente esta opción...
Hola a todos, oh que pena, no puedo reservar asientos porque dicen que hasta diciembre no estara operativo, joer, sabe alguien como reservar de otra manera? es que voy en noviembre con mi novio y el pobre es la primera vez que vuela, y ademas le da PAVOR, y no me gustaria ir separados, que ya he visto por ahí que algunos han tenido que ir separados,
Hola, he visto el link de antes y lo he intentado, pero justo cuando iba a reservar los asientos y ya habia puesto los nombres y todo, no me deja acceder a la otra pagina porque dice que se bloquea una ventana pop-up o algo así, ¿ alguien sabe como quitarla? he intentado quitar los bloqueadores de ventanas emergentes pero nada, ¿ alguien sabe?
Hola
Me podria decir alguien como reservar los asientos en la compañia iberworl?
Viajo a la riviera el día 27, y me han comentado que se puede reservar por internet pero la pagina no funciona, y temo llegar y q nos toquen los peores asiento porque estaran todos pillados...
Yo llamé el viernes y me dijeron k lo tenia k hacer por la web, yo le dije k no funcionaba y la chica me dijo k la semana k viene ya va a estar en funcionamiento y k se puede hacer la reserva como max 5 días antes de salir de viaje.
Hola, eso de que las salidas de emergencia no se pueden reservar hasta ultima hora es mentira, ya que yo las tengo reservada tanto la ida como la vuelta sin ningun problema , así que no te digan mentiras, es un asiento como otro , con ventajas eso si pero sin valer mas y sin ningun problema para hacerlo, en mi vuelo del 20 de agiosto estan ya reservados los 4 asientos de salida de emergencia tanto a la ida como a la vuelta y sin ningun problema, tengo los resguardos de la reserva con el numero de asiento y todo, así que no te estes mucho y en cuanto puedas hazlo, una cosa necesitaras el numero de localizadoir del viaje para hacer la reserva.
Un saludo ciaoooo
Hola pinedo.
Me gustaria saber como has reservado las salidas de emergencia para la ida y para la vuelta. Me interesa mucho ya que soy bastante alto, porfa, contesta cuando puedas. Gracias.
Hola acabo de llamar por telf. Y me han dicho que ese servicio ahora mismo esta inhabilitado. Pq se hace atraves de la web, y ahora esta en construcción, asique a espera por lo menos una semana o mas
Jo, al final me siento en el peor sitio, y yo necesito ventanilla sino me da algo...chao