Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Cuando te pasas más de 15 horas dentro de un avión, ya no te acuerdas del miedo......lo único que piensas es en llegar!
Cuando vamos a llegar?
Si tarda mucho y estás nervioso por las turbulencias, lo mejor es tomarse un tranquilizante......o un buen combinado!.....y tranquilo.
No pasa nada!
Recuerda que es fantástico poder viajar a tantos países y llegar en tan poco tiempo! Es lo mejor para viajar! Y el transporte más seguro.
Volar es impresionante, no tengais ningun tipo de miedo, es el medio de transporte mas seguro del mundo(comparar un control de Tren que muchas veces ni hacen a otro de avion).
-Al despegar oyes un poco el ruido de los motores y un leve cosquilleo/mareo(segun personas), pero no es casi nada, 3 segundos a lo maximo, durante el vuelo para que no se os tapone los oidos, utilizar chicle o alguna bebida(no alcoholica :mrgreen:), y si os poneis a pesar de todo nerviosos, un Trankimazin y dormir un poco y listos y el aterrizaje muchas veces ni lo notas, depende de la soltura del piloto en definitiva, no tengais ningun miedo, es una sensación única, y disfrutad!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Si tienes problemas con los tímpanos lady y tiendes a tener tapones en los oidos, vete 10 días antes al médico a que te saque los tapones para evitar problemas.
No obstante bostezar a menudo, comer chicle o caramelo siempre ayuda bastante a los oidos.
Sí, el chupar caramelos nunca falla.
Por otro lado también os recomiendo que en vez de mirar temerosos hacia la ventanilla lo hagáis con curiosidad, ya que se pueden observar unos paisajes realmente bonitos.
Completamente de acuerdo contigo lucia86, desde el avión he visto los paisajes MÁS bonitos del mundo, por no hablar de amaneceres espectaculares a través de las nubes, o rojas puestas de sol de quitar el sentido...
Al hilo de lo q comentais la pena q tiene el miedo a volar,y en mi caso no cojer aviones gustandote muchisimo viajar es las limitaciones q tienes en ver paises
Por ejemplo yo si,en estos ultimos años estuve 3 veces en Francia,2 en Portugal,como mas lejos y de jovencita estuve en Noruega(en tren)..y el resto del mundo que? me voy a quedar sin verlo? y sin compartir con mi hija conocer otros continentes??
Que nada q os sigo leyendo q me animais un monton
Saludines entre la nieve!!
Yo he volado muchísimo, a veces por gusto y otras por necesidad y nunca me daba miedo, es más, me encantaba. Pero un buen día me empezó a dar miedo volar, y la verdad, lo paso un poco mal. Pero para mi que lo peor es la hora de embarcar, hasta que ya estás sentadita y abrochadita (aunque ponerse el cinturón en un avión no da precisamente garantías... Jejeje). A partir de ahí, si no tienes claustrofobia ni muchos problemas para dormir, en cuanto se te taponen los oidos y la presión de la cabina haga su trabajo, te sobas que es un lujo.
En el último a China fuero 4+8 horas, y a la ida fue llegar y roncar. A la vuelta descubrí que me daban zumo de tomate hasta decir basta y casi acabo con gota.
Ánimo, se pasa volando si no te obsesionas.
Buenas tardes,a mi también me da miedo bueno............mejor dicho panico ,ya lo comente una vez en el foro,y ahora en marzo me voy a punta cana así que ya estoy nerviosa solo de pensarlo,siempre me pasa lo mismo ,tengo mas nervios antes de ir en avion que cuando me voy a subir,la verdad es que me tomo unas pastilas que me receto el medico por que ya me conoce ajjajaja,y cuando fui a mexico me fueron muy bien,ni me entere del viaje
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti Leelo, me he subido cientos de veces a un avión y encantado de la vida pero un buen día me empezó a dar miedo y la verdad es que no sé ni por qué, pero a mi no es al embarcar ni antes de subir, me empieza a entrar al despegar una claustrofobia terrible, pero bueno, supongo que si esto sigue así también tendré que tirar de pastillazo com dice Pipi....y.....a disfrutar!!
Qué complicado es el ser humano por dios!!!