Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
alguien sabe el número de vuelo de pullmantur madrid-cancun para ida el 17 de enero y vuelta el 24?? por favor, es muy urgente GRACIAS
Yo también vuelo el 17 y regreso el 24 y mis datos son: plm7003 de madrid a cancun el 17 y plm7103 de cancun a madrid el 24. Espero te sirva la información
Saludos
alguien sabe el número de vuelo de pullmantur madrid-cancun para ida el 17 de enero y vuelta el 24?? por favor, es muy urgente GRACIAS
Yo también vuelo el 17 y regreso el 24 y mis datos son: plm7003 de madrid a cancun el 17 y plm7103 de cancun a madrid el 24. Espero te sirva la información
Saludos
Hola alcalaina,
Sabes de que terminal se sale?
Confirmalo con la agencia , pero pullmantur sale de la T1 , los mostradares estan junto a la cafeteria neptuno, estan separados del resto de la compañias y los vereis enseguida, donde mas gente veais ahí es , son jumbos q caben 500 personas y se nota a la hora de facturar, buen viaje
HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? ESTOY INTENTANDO ELEGIR LOS ASIENTOS EN EL VUELO DE PULLMANTUR DEL 22/05/10 PERO ME DA ESTE ERROR
* !![CMS_FLIGHT_EXISTS_VALIDATOR_INVALID_FLIGHT_OUT_ERROR]!!
* !![CMS_FLIGHT_EXISTS_VALIDATOR_ONE_VALID_FLIGHT_REQUIRED_ERROR]!!
ALGUIEN SABE POR QUE PUEDE SER YO ESTOY PONIENDO LA FECHA DE SALIDA Y EL NUMERO DE VUELO QUE ME HAN FACILITADO PLM6003, PERO NADA, Y LO ESTOY HACIENDO POR LA PAGINA DE PULLMANTUR, HE VISTO QUE HAY GENTE QUE SI HA PODIDO ELEGIR LOS ASIENTOS DE ESTA MANERA
GRACIAS DE ANTEMANO
Pido disculpas de ante mano a los moderadores si el tema estubiera abierto pero he mirado varias paginas y no lo he encontrado.
Mi pregunta es acerca de los vuelos con pullmantur ¿que aviones son?, tenia entendido que para estos viajes usan unos que tienen muy grandes (creo que el 400). Algo importante también es ¿te dan comida durante el vuelo?, es que como las compañias están recortando..... En los últimos vuelos de mas de 4 horas no daban ni agua.
Si alguno ha estado recientemente que nos cuente acerca de la facturación/ vuelo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Pido disculpas de ante mano a los moderadores si el tema estubiera abierto pero he mirado varias paginas y no lo he encontrado.
Mi pregunta es acerca de los vuelos con pullmantur ¿que aviones son?, tenia entendido que para estos viajes usan unos que tienen muy grandes (creo que el 400). Algo importante también es ¿te dan comida durante el vuelo?, es que como las compañias están recortando..... En los últimos vuelos de mas de 4 horas no daban ni agua.
Si alguno ha estado recientemente que nos cuente acerca de la facturación/ vuelo
Traslado tu mensaje al tema correspondiente, seria bueno mirarse el indice general o utilizar el buscador para encontrar los temas.
Yo volé el año pasado (para un crucero de pullmantur) en uno de esos aviones que han adquirido (los grandes) y la verdad es que no encontré ningún desperfecto ni nada parecido, lo digo porque he leido algunos comentarios sobre el mal estado.
¿Ponen algo de comer en el vuelo o no?? ¿alguien lo sabe?? ¿se puede comer o mejor llevar algo??
Buenas.voy a viajar con pullmantur a punta cana en clase bussiness alguien del foro tiene fotos o puede comentar que tal es la clase bussiness de estos aviones,ya que e volado con otras compañias igual y era para saber el trato comida y demas.
En otras compañias (iberworld...) solo se puede reservar asientos en los dos ultimos meses antes de la fecha de salida, sabeis si en pullmantur también es así o ya lo puedes reservar antes????
Un abrazo
Creo que con pullmantur es igual, pero no creo que tengas mucho problema a la hora de reservar.
En otras aerolineas como te despistes un poco ya no merece la pena reservarlos, por eso preguntaba.
Por que dices que no voy a tener mucho problema????
Otro abrazo
HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? ESTOY INTENTANDO ELEGIR LOS ASIENTOS EN EL VUELO DE PULLMANTUR DEL 22/05/10 PERO ME DA ESTE ERROR
* !![CMS_FLIGHT_EXISTS_VALIDATOR_INVALID_FLIGHT_OUT_ERROR]!!
* !![CMS_FLIGHT_EXISTS_VALIDATOR_ONE_VALID_FLIGHT_REQUIRED_ERROR]!!
ALGUIEN SABE POR QUE PUEDE SER YO ESTOY PONIENDO LA FECHA DE SALIDA Y EL NUMERO DE VUELO QUE ME HAN FACILITADO PLM6003, PERO NADA, Y LO ESTOY HACIENDO POR LA PAGINA DE PULLMANTUR, HE VISTO QUE HAY GENTE QUE SI HA PODIDO ELEGIR LOS ASIENTOS DE ESTA MANERA
GRACIAS DE ANTEMANO
A MI ME PASA LO MISMO!!!LLEVO UDESDE AYER INTENTANDOLO Y ME SALE LO MISMO QUE A TI,HICE LA RESERVA AYER , QUIZA SEA AUN PRONTO NO???sUPONGO QUE TU YA LO HABRAS SOLUCIONADO...sI ME PUEDES A YUDAR TE LO AGRADEZCO !!MUCHAS GRACIAS!!!!
Al final los aviones 747 de PULLMANTUR que van a Riviera Maya, tienen o no tienen pantallas individuales en cada asiento en la clase turista ? He leido que unos dicen que si y otros que no. Alguein que haya volado recientemente que clarifique un poco. Gcais
Hola por favor alguien puede decirme o poner un foto de Business de Pullmantur a Riviera...salimos el 16 de Mayo.
Alguien qyue haya ido en Business ,me puede comentar algo?
Es la primera vez que vamos en Business.
Saludos a tod@s los viajeros.
Hola de nuevo .
Me podeis decir quien lo sepa por favor,que avion nos toca...que tipo.?
Salimos el 16 de Mayo Madrid-Riviera Maya.
Regresamos el 23.
Con Pullmantur.
Mil gracias.