Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Al final los aviones 747 de PULLMANTUR que van a Riviera Maya, tienen o no tienen pantallas individuales en cada asiento en la clase turista ? He leido que unos dicen que si y otros que no. Alguein que haya volado recientemente que clarifique un poco. Gcais
Hola por favor alguien puede decirme o poner un foto de Business de Pullmantur a Riviera...salimos el 16 de Mayo.
Alguien qyue haya ido en Business ,me puede comentar algo?
Es la primera vez que vamos en Business.
Saludos a tod@s los viajeros.
Hola de nuevo .
Me podeis decir quien lo sepa por favor,que avion nos toca...que tipo.?
Salimos el 16 de Mayo Madrid-Riviera Maya.
Regresamos el 23.
Con Pullmantur.
Mil gracias.
Yomisma, nosotros vamos en el mismo vuelo que vosotros. Somos 4 amigos. Tampoco sabemos mucho del vuelo. Alguien sabe si merece la pena reservar primera fila, o hay amplitud entre los asientos???
yomisma, nosotros vamos en el mismo vuelo que vosotros. Somos 4 amigos. Tampoco sabemos mucho del vuelo. Alguien sabe si merece la pena reservar primera fila, o hay amplitud entre los asientos???
Hola torroles ,pues deseros buen viaje
Nosotros esta vez ,vamos en Business.
Os deseo unas felices vacaciones.
Salu2
Hola silvita ,que me e equivocado que nosotros salimos el 16 de Madrid ,y volvemos el 23
Ya no se que día voy siquiera ,estoy fatal
Te deseo un buen vuelo y unas felices vacaciones.
A proposito sabes con que avión volamos ?
Es curiosidad.
Saludos
Bueno , yo me voy el día 8 ....
He reservado asiento en la fila 23 , segun me han comentado por las filas traseras se escucha mucho el motor , a la vuelta he pillado "vuela a lo grande"
Buenos días, alguien sabe el número de vuelo de pullmantur madrid-cancun para ida el 23 de mayo? muchas GRACIAS
Yo voy tb en ese vuelo, es el que sale a la 13 horas????
Para los vuelos destino cancun desde madrid, si sale un martes es PLM2003, si sale un viernes PLM5003 y si sale en domingo PLM7003.
Para los vuelos de vuelta son PLM2103, PLM5103 o PLM7103.
Lo pone en uno de sus folletos de la pagina web: www.pullmantur.es/ ...mantur.pdf
Al final de la pagina 62
Borro el mensaje ya que he encontrado la información.
Reservar un asiento normal cuesta 12 euros por persona/trayecto.
Reservar un asiento en salida de emergencia cuesta 30 euracos por persona, vamos un pastizal...
Yo he reservado asientos delante el ala y en ventanilla. Sobre la fila 23 para evitar el ruido del motor.