Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola amigos,
Yo fui otro de los que fue a comprar un vuelo los primeros días de Enero y me lleve la sorpresa de que Visa Electron te cobraba comision, he de decir que gracias a este foro fui el Lunes a Banesto y me hice una prepago del Sevilla, mañana por la mañana paso a recogerla, pero tengo un duda, a ver si alguno de los que ya han comprado vuelos puede contestar.
Cuando haces un ingreso a la prepago Sevilla, el dinero aparece nada mas hacer el ingreso o necesita 24h-48h en reflejarse??
Hola amigos,
Yo fui otro de los que fue a comprar un vuelo los primeros días de Enero y me lleve la sorpresa de que Visa Electron te cobraba comision, he de decir que gracias a este foro fui el Lunes a Banesto y me hice una prepago del Sevilla, mañana por la mañana paso a recogerla, pero tengo un duda, a ver si alguno de los que ya han comprado vuelos puede contestar.
Cuando haces un ingreso a la prepago Sevilla, el dinero aparece nada mas hacer el ingreso o necesita 24h-48h en reflejarse??
Gracias!
A mi me han dicho que solo se puede recargar en Ventanilla y se actualiza en ese momento.
Updh........puedes explicar eso por favor?
Gracias.
updh Escribió:
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen: www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
La fecha que sale (100115) es la oferta que hay.
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así: www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Y estaría disponible el lunes 18.
A veces las cambian antes, por lo tanto hay que estar pendiente.
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen: www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así: www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Salu2 patós
Anoche me llegó un correo que dice que las reservas son hasta la medianoche del miércoles
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Daniel_Alicante Escribió:
updh Escribió:
Salu2 patós
Anoche me llegó un correo que dice que las reservas son hasta la medianoche del miércoles
Salu2 patós
Creéis que bajarán las tarifas a 1€ cómo el año pasado, lo digo porque tengo que comprar un par de vuelos para finales de febrero
Es lo malo de ryanair. Yo he pillado tantos vuelos a 1 centimo que ahora 5€ me parece caro.Es que nos tienen mal acostumbrados.
Totlmente de acuerdo contigo, a mi me ocurre lo mismo pero pienso joder 5 €no es caro jajaj , lo mas barato ha sido 1 €ida y vuelta a Madrid yo por 1 centimo todavia jeje
Yo me la he sacado, de momento sin tener cuenta, ya se verá más adelante
Aclaración. Yo me refiero a comisión de mantenimiento de cuenta corriente en Banesto, no a comisión por la tarjeta sevilla.
Yi también estoy pensando en empezar con la Mastercard prepago Sevilla (que funciona perfecta como ya he podido confirmar) y quizá me abra la c/c en Ibanesto por no tener que ir a Ventanilla a recargar. Si se pudiese desde el cajero, guay pero tener que ir a la oficina...
Gracias!
A mi me han dicho que solo se puede recargar en Ventanilla y se actualiza en ese momento.
Bueno, confirmado que se actualiza al momento. Esta mañana he bajado a una ventanilla Banesto a recargar mi sevilla prepago, y cuando he vuelto a casa he podido comprar 2 vuelos.
P.D. Cuando la he recogido, el señor que me ha atendido no tenia ni idea de nada, no sabia ni que se podia recargar en una ventanilla Banesto.
Quiero comprar unos billetes para el mes de mayo y he esperado porque pocos días después de mirar precios empezaron a subir y pensé esperar porque ya ha ocurrido otras veces que después los bajan. Acabo de mirar a ver como estaban y me dice solo quedan 2 billetes, solo quedan 3 billets...es la primera vez que me ocurre y me estoy acoj.... Yo ba a esperar a las ofrtas para ese mes ya que el viaje seria entresemana..sera verdad es para que comopres???
Ah, y acabo de comprar mi primer vuelo del año. Ha sido con la tarjeta de Neteller ya que ir a la oficina de Banesto a recargar la del Sevilla, me obliga a asuentarme del curro.
Como el billete no era para mí, hice una recarga instantánea (1,75%). Hice todo el proceso de compra con Ryanair hasta que me salió la ventana de pago. En ese momento, entro en mi cuenta Neteller y recargo por la misma cantidad que Ryanair me pedía (20,29) y ellos ya agregan la comisión, que en este caso son 0,36 €:
Una vez realizada la recarga, compruebo que el saldo aparece en la cuenta Neteller y vuelvo a la ventana que tenía abierta con Ryanair, meto los datos de mi tarjeta Net+ como Prepaid Mastercard, y voilà. Compra realizada.
La ventaja de hacerlo así, es que puedes comprar vuelos de Ryanair con **cualquier tarjeta**, pero pagando 1,75% frente a los 5 €/trayecto/pax de Ryanair.
Ah, y acabo de comprar mi primer vuelo del año. Ha sido con la tarjeta de Neteller ya que ir a la oficina de Banesto a recargar la del Sevilla, me obliga a asuentarme del curro.
Como el billete no era para mí, hice una recarga instantánea (1,75%). Hice todo el proceso de compra con Ryanair hasta que me salió la ventana de pago. En ese momento, entro en mi cuenta Neteller y recargo por la misma cantidad que Ryanair me pedía (20,29) y ellos ya agregan la comisión, que en este caso son 0,36 €:
Una vez realizada la recarga, compruebo que el saldo aparece en la cuenta Neteller y vuelvo a la ventana que tenía abierta con Ryanair, meto los datos de mi tarjeta Net+ como Prepaid Mastercard, y voilà. Compra realizada.
La ventaja de hacerlo así, es que puedes comprar vuelos de Ryanair con **cualquier tarjeta**, pero pagando 1,75% frente a los 5 €/trayecto/pax de Ryanair.
Oleeeeeeeee!!! Hay que reconocer que hacer la recarga con el saldo justo es un punto y el 1,75% de comisión es un punto. Una opción para recargar la de Banesto quizá podría ser hacerse una c/c aunque también retiene saldo indirectamente (con la Net+ no...)