Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 197076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Otro sevillista

Solo nos faltaria que cada vez que el sevilla metiera un gol, nos dieran algunos centimillos y si ganara la liga algo mas.

Parece que hacen descuentos en cosas del Sevilla pero yo soy del Depor, jejeje. Eso si, dice que tenemos gratis lo de Legalitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

acrunh Escribió:
-mofli- Escribió:
Cuando haces un ingreso a la prepago Sevilla, el dinero aparece nada mas hacer el ingreso o necesita 24h-48h en reflejarse??

Gracias!

A mi me han dicho que solo se puede recargar en Ventanilla y se actualiza en ese momento.

Bueno, confirmado que se actualiza al momento. Esta mañana he bajado a una ventanilla Banesto a recargar mi sevilla prepago, y cuando he vuelto a casa he podido comprar 2 vuelos.

P.D. Cuando la he recogido, el señor que me ha atendido no tenia ni idea de nada, no sabia ni que se podia recargar en una ventanilla Banesto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero comprar unos billetes para el mes de mayo y he esperado porque pocos días después de mirar precios empezaron a subir y pensé esperar porque ya ha ocurrido otras veces que después los bajan. Acabo de mirar a ver como estaban y me dice solo quedan 2 billetes, solo quedan 3 billets...es la primera vez que me ocurre y me estoy acoj.... Yo ba a esperar a las ofrtas para ese mes ya que el viaje seria entresemana..sera verdad es para que comopres???
⬆️ Arriba

Travel Addict

staskesi Escribió:

No hay que meter la tarjeta del sevilla en el cajero. Tienes que meter la tarjeta que tiene dinero desde la cual quieres sacar el dinero.

Es como si recargases tu movil. Metes tu tarjeta habitual y le das a recargar tarjeta, metes los datos de la prepago y listo.

¿Tú lo has conseguido? Lo digo porque yo he hecho exactamente eso y no me funciona.

Por favor, si alguien ha conseguido recargarla desde un cajero que lo diga.
⬆️ Arriba

Super Expert

SENCO Escribió:
staskesi Escribió:

No hay que meter la tarjeta del sevilla en el cajero. Tienes que meter la tarjeta que tiene dinero desde la cual quieres sacar el dinero.

Es como si recargases tu movil. Metes tu tarjeta habitual y le das a recargar tarjeta, metes los datos de la prepago y listo.

¿Tú lo has conseguido? Lo digo porque yo he hecho exactamente eso y no me funciona.

Por favor, si alguien ha conseguido recargarla desde un cajero que lo diga.

Yo lo he intentado y no he podido. Eso si, la tarjeta con la que he probado no era de Banesto ni 4B.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, y acabo de comprar mi primer vuelo del año. Ha sido con la tarjeta de Neteller ya que ir a la oficina de Banesto a recargar la del Sevilla, me obliga a asuentarme del curro.

Como el billete no era para mí, hice una recarga instantánea (1,75%). Hice todo el proceso de compra con Ryanair hasta que me salió la ventana de pago. En ese momento, entro en mi cuenta Neteller y recargo por la misma cantidad que Ryanair me pedía (20,29) y ellos ya agregan la comisión, que en este caso son 0,36 €:

Debit card charge amount: 20.65
NETELLER processing fee: 0.36
Amount credited: 20.29

Una vez realizada la recarga, compruebo que el saldo aparece en la cuenta Neteller y vuelvo a la ventana que tenía abierta con Ryanair, meto los datos de mi tarjeta Net+ como Prepaid Mastercard, y voilà. Compra realizada.

La ventaja de hacerlo así, es que puedes comprar vuelos de Ryanair con **cualquier tarjeta**, pero pagando 1,75% frente a los 5 €/trayecto/pax de Ryanair.
⬆️ Arriba

Super Expert

SENCO Escribió:
Ah, y acabo de comprar mi primer vuelo del año. Ha sido con la tarjeta de Neteller ya que ir a la oficina de Banesto a recargar la del Sevilla, me obliga a asuentarme del curro.

Como el billete no era para mí, hice una recarga instantánea (1,75%). Hice todo el proceso de compra con Ryanair hasta que me salió la ventana de pago. En ese momento, entro en mi cuenta Neteller y recargo por la misma cantidad que Ryanair me pedía (20,29) y ellos ya agregan la comisión, que en este caso son 0,36 €:

Debit card charge amount: 20.65
NETELLER processing fee: 0.36
Amount credited: 20.29

Una vez realizada la recarga, compruebo que el saldo aparece en la cuenta Neteller y vuelvo a la ventana que tenía abierta con Ryanair, meto los datos de mi tarjeta Net+ como Prepaid Mastercard, y voilà. Compra realizada.

La ventaja de hacerlo así, es que puedes comprar vuelos de Ryanair con **cualquier tarjeta**, pero pagando 1,75% frente a los 5 €/trayecto/pax de Ryanair.

Oleeeeeeeee!!! Hay que reconocer que hacer la recarga con el saldo justo es un punto y el 1,75% de comisión es un punto. Una opción para recargar la de Banesto quizá podría ser hacerse una c/c aunque también retiene saldo indirectamente (con la Net+ no...)
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede explicarme como si tuviese 3 años lo de la imagen de la oferta de 5 euros? Es que, o me he perdido un post o estoy tonto.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco la he entendido todavia jeje

Timewarp Escribió:
Alguien puede explicarme como si tuviese 3 años lo de la imagen de la oferta de 5 euros? Es que, o me he perdido un post o estoy tonto.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

-mofli- Escribió:
yo tampoco la he entendido todavia jeje

Timewarp Escribió:
Gracias!

Boton dercho sobre la imagen/propiedades y en la ventan t pone Dirección (URL) www.ryanair.com/ ...day-GB.gif
Esta es la diección en la q puedes alterar la fecha
⬆️ Arriba

New Traveller

justadreamer Escribió:
Hola! Próximamente volaré a Marsella con Ryanair. A la ida no he añadido ninguna maleta, pero quizás a la vuelta me haga falta hacerlo, ya que tengo pensado realizar algunas compras. Como no es seguro, tampoco me quiero arriesgar a pagar los 15 euros. Hay alguna manera de añadir una maleta un día antes de q sea el vuelo de vuelta? Dejando abierta la facturación de la vuelta quizás, y facturando solo la ida? Estoy hecho un lío. Alguien sabe qué se puede hacer en este caso? Muchas gracias de antemano!

Hola! si tienes hecha la reserva y quieres añadir la maleta te lo va a añadir tanto en ida como en vuelta.
Si no has hecho la reserva,lo q puedes hacer es comprar por una parte la ida y por otra la vuelta.
Entonces consigues dos reservas distintas y a partir de ahí en la reserva de la vuelta puedes añadir una maleta en el momento de compra del billete si estás seguro o esperarte al último momento para añadir la maleta en tu reserva (sin haber hecho la facturación en línea).
⬆️ Arriba

Experto

miastra Escribió:
-mofli- Escribió:

Timewarp Escribió:
Gracias!

Boton dercho sobre la imagen/propiedades y en la ventan t pone Dirección (URL) www.ryanair.com/ ...day-GB.gif

T acuerdas de q tengo 3 años?
Para que quiero cambiar la fexa?
Es que no pillo cual es el objetivo.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Timewarp Escribió:
miastra Escribió:
-mofli- Escribió:

Timewarp Escribió:
Gracias!

T acuerdas de q tengo 3 años?
Para que quiero cambiar la fexa?
Es que no pillo cual es el objetivo.
Gracias!

Ah, pues por lo visto, poniendo la fecha del día siguiente en esa dirección y copiandola en el explorador te sale el gif de la oferta del día siguiente...(unas horas antes) y te anticipas algo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! tengo varias dudas de ryanair :

1º sobre el tema de la tarjeta prepago mastercard del sevilla. ¿hay q pagar cuota de mantenimiento anual?

2º esta mñn mi prima ha comprado 2 billetes a lanzarote y le han cobrado una tasa de administración por pasajero de 0,70 cent.y no sé si te la cobran x pagar con cualq tarjeta q no sea mastercard prepago o es una nueva modalidad de tasa.es q yo no tenía ni idea xq mi último vuelo fue en noviembre y además tenía visa electrón.

Pongo exactamente el extracto de la reserva:

Madrid (MAD) con destino Lanzarote (ACE) 9,32 EUR
Lanzarote (ACE) con destino Madrid (MAD) 29,98 EUR
Tarifas, servicios y seguro de viaje
2 x (Facturación Online ) 10,00 EUR
2 x (Facturación Online Gratuita ) 0,00 EUR
Tasa de administración 0,70 EUR
Tasa de administración 10,00 EUR
Importe total a pagar
Tarifa de tramitación incluida 70,70 EUR

¿alguien sabe sobre este nuevo cargo de ryanair?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

SENCO, una consulta, para solicitar la NETELLER veo que hay que scanear la documentación y mandarla? no tengo scaner hay alguna otra manera de mandarla? tal vez fax? por cierto qué documentos se han de mandar?
Una última cosilla, tu como metes dinero? internet con tu cuenta particular?es un poco arriesgado no?

Un saludo SENCO
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo la tarjeta del Sevilla!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fernando223 Escribió:
Ya tengo la tarjeta del Sevilla!

Oleeeeeeeeeee. A ver si entre todos nos enteramos como se puede recargar sin tener que ir a Ventanilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo asta el lunes noooo......... Toka esperar..........
⬆️ Arriba

Super Expert

irishoc Escribió:
Hola! tengo varias dudas de ryanair :

1º sobre el tema de la tarjeta prepago mastercard del sevilla. ¿hay q pagar cuota de mantenimiento anual?

2º esta mñn mi prima ha comprado 2 billetes a lanzarote y le han cobrado una tasa de administración por pasajero de 0,70 cent.y no sé si te la cobran x pagar con cualq tarjeta q no sea mastercard prepago o es una nueva modalidad de tasa.es q yo no tenía ni idea xq mi último vuelo fue en noviembre y además tenía visa electrón.

Pongo exactamente el extracto de la reserva:

Madrid (MAD) con destino Lanzarote (ACE) 9,32 EUR
Lanzarote (ACE) con destino Madrid (MAD) 29,98 EUR
Tarifas, servicios y seguro de viaje
2 x (Facturación Online ) 10,00 EUR
2 x (Facturación Online Gratuita ) 0,00 EUR
Importe total a pagar
Tarifa de tramitación incluida 70,70 EUR

¿alguien sabe sobre este nuevo cargo de ryanair?

Gracias de antemano
Esos 70 centimos es el IVA de la comisión que cobrán si no pagas con una tarjeta mastercard prepago, al ser IVA sólo lo cobran en vuelos nacionales. Es decir, la comisión es de la siguiente forma:

Mastercard Prepago: 0 €
Otra tarjeta vuelo internacional: 5€/trayecto/pasajero
Otra tarjeta vuelo nacional: 5€/trayecto/pasajero + 7% IVA

Como has comprado un vuelo Madrid-Lanzarote es un vuelo nacional.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes