Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:

Easyjet no baja los precios, cuanto antes compras mas barato. Anoche saqué pasajes para agosto. Hace un par de años vi unos billetes a un precio y como esperaba la respuesta de unos amigos que venian con nosotros al ir a reservar al día siguiente ya habian subido... Pero no me parece mal, sabes lo que hay no como otras compañías que juegan al yo-yo y te vuelven loco

Es verdad, se agradece, porque con otras estás a ver cuando sacan la oferta. Con Easy van subiendo poco a poco, de vez en cuando sacan el 25%, pero como ha ido subiendo casi siempre es mayor que antes.
Y si, saque billetes el 13, porque estaba esperando contestación y en este tiempo el viaje de vuelta subió 15 euros aproximadamente. Me fastidió, pero hasta no saber si tenías los días o no , no podías arriesgarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, QUERIA HACER UNA CONSULTA CON RESPECTO A LAS CONDICIONES DE EASYJET Y EL EQUIPAJE. QUE PESO DE EQUIPAJE DE MANO ESTA PERMITIDO Y CUANTO EL DE BODEGA. HAY QUE PAGAR POR TODO LO QUE SE DESPACHA? SI DECLARO MI EQUIPAJE CUANDO COMPRO PAGO MENOS?=.
GRACIAS
ADRIANA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

violeta_cot Escribió:
HOLA, QUERIA HACER UNA CONSULTA CON RESPECTO A LAS CONDICIONES DE EASYJET Y EL EQUIPAJE. QUE PESO DE EQUIPAJE DE MANO ESTA PERMITIDO Y CUANTO EL DE BODEGA. HAY QUE PAGAR POR TODO LO QUE SE DESPACHA? SI DECLARO MI EQUIPAJE CUANDO COMPRO PAGO MENOS?=.
GRACIAS
ADRIANA

Equipaje de mano: Una pieza que no supere los 56x45x25 cm, no especifican peso.

Equipaje facturado: peso máximo de 20 kg por persona, puede estar repartido hasta en 8 piezas.

Tiene todo en la página de Easyjet www.easyjet.com/ ...ggage.html

Cuando dices declaro mi equipaje, te refieres al equipaje facturado?
Te cobran 11€ por maleta facturada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS ALADA, ESTOY EN BUENOS AIRES Y ESTOY ARMANDO MI VIAJE PARA MAYO PROXIMO. ESTOY SACANDO CUENTAS Y AUNQUE TENGA QUE ABONAR LOS €11 DE MALETA ME CONVIENEN MAS LAS LOW COST QUE LAS AEROLINEAS TRADICIONALES.
BESOTES
ADRIANA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo y espero que las cancelaciones y suspensiones por vuelos de Easyjet han cesado después del temporal no ???
⬆️ Arriba

Experto

esealvaro Escribió:
Supongo y espero que las cancelaciones y suspensiones por vuelos de Easyjet han cesado después del temporal no ???

Se ha vuelto a la normalidad, aunque por ejemplo hoy en Madrid ha habido importantes retrasos por la niebla.

Slds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zeico Escribió:
esealvaro Escribió:

Se ha vuelto a la normalidad, aunque por ejemplo hoy en Madrid ha habido importantes retrasos por la niebla.

Slds

Ya decia yo el motivo pq IB me tenido cerrado en el avion mas de una hora por "noemas aeronauticas"....
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
zeico Escribió:
esealvaro Escribió:

Slds

Ya decia yo el motivo pq IB me tenido cerrado en el avion mas de una hora por "noemas aeronauticas"....

Algún vuelo también se desvió al aeropuerto alternativo, aunque más tarde volvió a salir con destino Madrid, pero todo esto forma parte de los "problemas habituales" que se pueden dar en un aeropuerto, sino que les pregunten a los que suelen volar a Galicia en invierno...

Slds!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Descuentos de 5€ por trayecto:

Del 8 de marzo y el 1 de abril:

Neujahr2010

Entre el 15 de febrero y el 1 de abril

MOTIVEZY10

Sacado de un blog de viajes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carrio eso que es el codigo de una promoción especial ??

Por favor sigue informando si consigues más codigos de esos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compre 2 billetes para Marzo-Abril, de Madrid a Berlin Schonefeld, con una maleta facturada... Mi pregunta es, ¿que significa lo de facturación en linea? , nunca he volado con easyjet y estoy un poco dudoso.

Normalmente, cuando he comprado el vuelo.. Voy a facturación y allí entregando mi DNI facturo sin problemas.... Debo facturar antes con esta compañia??

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alzorc Escribió:
Compre 2 billetes para Marzo-Abril, de Madrid a Berlin Schonefeld, con una maleta facturada... Mi pregunta es, ¿que significa lo de facturación en linea? , nunca he volado con easyjet y estoy un poco dudoso.

Normalmente, cuando he comprado el vuelo.. Voy a facturación y allí entregando mi DNI facturo sin problemas.... Debo facturar antes con esta compañia??

Saludos y gracias.

Ahora puedes sacarte la tarjeta de embarque en tu casa imprimiéndola o bien en el aeropuerto al dejar la maleta, lo que prefieras
⬆️ Arriba

Super Expert

alzorc Escribió:

Saludos y gracias.

Hola. La facturación es línea es para poder imprimir en tu casa las tarjetas de embarque y no necesitar pasar por el mostrados de facturación, pero si tienes que facturar una maleta, no te sirve para nada, ya que tienes que pasar por el mostrador de facturación de todas formas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Easyjet eleva sus ingresos el 10% y espera beneficios en 2010

Los ingresos de EasyJet subieron un 10,5% en el último trimestre de 2009, informó ayer la compañía, que espera beneficios en 2010. EasyJet ingresó 607,5 millones de libras (unos 698 millones de euros) en los tres últimos meses de 2009, frente a los 550 millones de libras (unos 632 millones de euros) del mismo periodo de 2008.
La aerolínea vio crecer sus ingresos por asiento en un 4,2% en el trimestre, de 47,50 libras (unos 54 euros), frente a los últimos tres meses de 2008. En el trimestre, la aerolínea transportó once millones de personas (un alza del 9,1% frente al mismo periodo de 2008), de los que el 54% de los pasajeros procedían de fuera de Reino Unido.
EasyJet continúa fortaleciendo su posición por su presencia en aeropuertos como de Madrid Barajas, París Orly y Milán Malpensa.
El consejero delegado de EasyJet, Andy Harrison, señaló ayer que la compañía ha sido la aerolínea con mejor rendimiento en 2009 porque ofrece las tarifas más bajas en los aeropuertos más cómodos. "Las condiciones económicas son aún de desafío y esperamos un medio ambiente comercial duro", agregó Harrison, que espera que la aerolínea obtenga importantes beneficios en 2010. En el trimestre, EasyJet recibió nueve Airbus A-319, con lo que la flota de la compañía se situó en 187 aviones.
⬆️ Arriba

Experto

valero09 Escribió:
no sabeis lo que os lo agradezco, yevo todo el día agobiado intentandolo averiguar y nada, ya os contare.

Saludoss!!

Bueno pues deciros que la fiesta nos ha salido 90e cambiar los tres billetes, así que mi consejo es que antes de sacar los vuelos tengais seguras las fechas

Saludos.

AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena.
2008: REPUBLICA CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava
REPÚBLICA DOMINICANA: Punta Cana
2009: HOLANDA: Amsterdam
BÉLGICA: Brujas
REINO UNIDO: Londres.
EEUU: New York
2010:ITALIA: Roma (ya mismo)
⬆️ Arriba

Super Expert

ALguien me podria decir, si es tan amable, si yo por ejemplo tengo un vuelo cogido que lo voya coger ahora, pero sin facturar nada, y luego quiero añadir, una maleta o una tabla de snowboard, por ejemplo que es probablemente lo que añadire en 1 mes o así.... Cuanto me cuesta, me sale rentable?? por que facturar una maleta son 11 €y una tabla de snowboard son 25€ quisiera saber cuanto cuesta una vez hecha la reserva, como si se te hubierea olvidado... Espero haberme explicado bien.

Si ahí algun link de la pagina de easyjet donde lo ponga.. O alguien que lo sepa de 1ª mano...

Gracias al que cnt!!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver si te puedo ayudar edu69marklar, si se puede, tu haces la reserva, te lo explico porque nosotros volamos con easyjet y no facturamos nada, he estado viendo en la página mi reserva para mirartelo y si se puede.

Te explico, arriba a la derecha veras que pone myeasyjet.com, le das, metes tu usuario y contraseña de la reserva, y ya se te abre tu reserva, después hay varias opciones "cambiar" "facturación" y "ver" le das a ver, y se te despliega la reserva entera, y justo abajo hay una opción que pone "agrege aquí los cambios", le das, y hay ya seleccionas el equipaje, a mi me ha salido 22euros una maleta y equipo deportivo 25euros, así que supongo que eso será lo que te debera de salir a tí.

Saludoss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda, no se si os habra pasado.

He hecho una reserva con easy jet para Londres desde Barcelona para semana Santa, rellenando el impreso de datos se bloqueo el ordenador. Ponia que la pagina habia caducado. Ya habia introducido los datos de la tarjeta de credito.

Posteriormente volvi a la pagina de easy jet y fui a ver las gestion de reservas y constaba hecha, seguia saliendo el impreso de datos ese amarillo al principio que sale ahora nuevo, pero esta completo. Le volvi a dar a Guardar y en el vuelo pone confirmado.

Mi duda es: No me han enviado correo electronico de confirmación, supongo que por el bloqueo del ordenador. Como la reserva consta confirmada, no habra probema?

Por cierto, sigue saliendo el aviso amarillo, pero lo ignoro
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola izarbe, a mí nunca me ha pasado la verdad pero yo me fío 100% de los vuelos que tengo en "Mi Easyjet"...

Viajo mucho con ellos, y he cambiado fechas, añadido equipaje, añadido kg extras.... Y todos los cambios y reservas siempre aparecen en mi página.

Si entras con tu mail y contraseña y tienes una reserva confirmada con localizador yo en principio no me preocuparía

Comprueba además que te retengan el importe en el banco o directamente te lo cobren en unos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RACHEL-LAND Escribió:
Hola izarbe, a mí nunca me ha pasado la verdad pero yo me fío 100% de los vuelos que tengo en "Mi Easyjet"...

Viajo mucho con ellos, y he cambiado fechas, añadido equipaje, añadido kg extras.... Y todos los cambios y reservas siempre aparecen en mi página.

Si entras con tu mail y contraseña y tienes una reserva confirmada con localizador yo en principio no me preocuparía

Comprueba además que te retengan el importe en el banco o directamente te lo cobren en unos días

Gracias maja, estas en todo .. Yo no he volado nunca con easy jet , la unica reserva que tenia fue en enero y no pude ir, por cierto me sigue saliendo en mi correo y en la pagina de easy jet cuando le doy a "gestion de reservas"

El vuelo aun no me lo han cargado, pero en mi correo consta confirmado .

En cuanto pueda me imprimo las tarjetas de embarque y con el localizador y la dichosa paginita de datos .

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Etihad Airways - China Eastern Airlines - Ryanair - Smartwings - Latam - Emirates - Aeroflot ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes