Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
1-Meter la tarjeta en un cajero y elegir la opcion"Recargar la Tarjeta", se le da a aceptar y después te piden los 16 digitos de dicha tarjeta(los teneis que llevar apuntados), los marcais y marcais la cantidad que deseis recargar y listo.
2-Recargar la tarjeta desde una sucursal de Banesto, mediante bien en efectivo o mediante transferencia desde la cuenta asociada.
A mí no me funciona el punto 1. ¿Lo has conseguido tú?
¿Alguien que pueda CONFIRMAR que ha recargado desde un cajero?
1-Meter la tarjeta en un cajero y elegir la opcion"Recargar la Tarjeta", se le da a aceptar y después te piden los 16 digitos de dicha tarjeta(los teneis que llevar apuntados), los marcais y marcais la cantidad que deseis recargar y listo.
2-Recargar la tarjeta desde una sucursal de Banesto, mediante bien en efectivo o mediante transferencia desde la cuenta asociada.
Si, yo si pude recargar desde el cajero de mi entidad.....100 euros para mas inri.
Si, yo si pude recargar desde el cajero de mi entidad.....100 euros para mas inri.
¿Desde un cajero de otra entidad a la tarjeta Banesto? !Guay! ¿Cual es tu entidad? Yo tengo Ibercaja y La Caixa.
mariposa03, en efecto, si la maleta cabe en la jaula, te la dejan pasar.
Y es cierto que tiene algo más de holgura de la que indican las medidas.
Ojo, no todos los medidores de ryanair tienen la misma medida.
Como tengo una maleta de mano que es un poco más pequeña pero más profunda de lo permitido, fui al aeropuerto de Santiago a medirla. Pruebo en un medidor y entra bien (sorpresa, pues mide como 4 cm más), como no me confío el todo mido en el otro medidor, y ahí no me entra ni a presión. Supongo que el otro medidor estaría cedido. Me acerco al mostrador de facturación y les pregunto pues no quiero sorpresas para cuando realmente me haga falta. Al ver la maleta me dice que esa maleta es de cabina, ya que es pequeña, que solo miden las grandes, que no me preocupe que por esa maleta no me van a poner problemas en ningún sitio.
Lo cierto es que tengo una maleta con las medidas permitidas y aparentemente es bastante mas grande que la otra (mas pequña pero con 4 cm más de profundidad) que entra en todos los medidores.
Por eso os digo que no os fieis, pues yo tengo ya la costumbre de medir siempre las maletas y no todos los medidores tienen las mismas medidas (incluso dentro de la misma compañía)
Confirmo que por Internet no es posible sin cuenta en Banesto. Esto me han respondido:
Quote::
En respuesta a su correo electrónico, le indicamos las vías para recargar su tarjeta Mastercard Prepago del Sevilla C.F:
1.- En cualquier cajero 4B.
2.- En cualquier sucursal de Banesto.
Asimismo, le informamos que su tarjeta, al estar domiciliada en cuenta externa no puede realizar las recarga desde Banesnet Particular.
Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
En mi caso, hacerme una cuenta en Banesto solo traslada el problema de sitio. Para evitarme tener la tarjeta siempre con dinero, tengo que tener una cuenta siempre con dinero. Absurdo.
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen: www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
La fecha que sale (100115) es la oferta que hay.
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así: www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Y estaría disponible el lunes 18.
A veces las cambian antes, por lo tanto hay que estar pendiente.
Que es eso de una maleta en bodega??Facturación normal por la que te cobran 15 euros por maleta y trayecto??Porque mi hermano se fue a praga este verano,y llevaba dos maletas de mano,y unase la metieron en la bodega sin cobrarle nada...aunque tampoco se con que compañia se fue,pero iberia no era!ç
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
lolailo_22 Escribió:
Que es eso de una maleta en bodega??Facturación normal por la que te cobran 15 euros por maleta y trayecto??Porque mi hermano se fue a praga este verano,y llevaba dos maletas de mano,y unase la metieron en la bodega sin cobrarle nada...aunque tampoco se con que compañia se fue,pero iberia no era!ç
Gracias!
Gratis es un bulto en cabina (contigo, en el avión) de máximo 10kg y medidas 55x40x20
Si quieres facturar una maleta en la bodega del avión, son 15 euros por trayecto. 15 kg como máximo
Cada compañía tiene sus normas, estas son las de ryanair
En la carta q acompaña a la tarjeta cuando te la dan pone:
"Recargue su tarjeta...en mas de 12000 cajeros telebanco 4b, con su tarjeta de crédito o de débito de cualquier entidad
-Seleccione la opción de "Recargas, Pagos y Otros" y siga las instrucciones del cajero.
-Marque el número completo (16 dígitos) de su Tarjeta Prepago Sevilla"
Creo que si el cajero es del banesto no te cobran pero si es de otro banco te cobran 1,30€
De todas formas, espero que otros bancos pronto emitan tarjetas que sirvan pues los del banesto ya saben lo de ryanair y a mi no me han tratado demasiado bien cuando he ido por ella.
Confirmo que por Internet no es posible sin cuenta en Banesto. Esto me han respondido:
Quote::
En respuesta a su correo electrónico, le indicamos las vías para recargar su tarjeta Mastercard Prepago del Sevilla C.F:
1.- En cualquier cajero 4B.
2.- En cualquier sucursal de Banesto.
Asimismo, le informamos que su tarjeta, al estar domiciliada en cuenta externa no puede realizar las recarga desde Banesnet Particular.
Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
En mi caso, hacerme una cuenta en Banesto solo traslada el problema de sitio. Para evitarme tener la tarjeta siempre con dinero, tengo que tener una cuenta siempre con dinero. Absurdo.
Yo en el cajero no he podido. Lo bueno de tener c/c en Banesto podría ser operar por Internet (consultar saldos y cosas de esas). Yo me conformaría con poder recagar en cajeros y si son todos los 4B y no solo Banestos me vale de sobra pero cuando lo he intentado me ha dado error y en mi oficina me dijeron que solo por Ventanilla...
A mi el punto uno me funciona pero después de marcar los numeros de la tarjeta y la cantidad le doy a la tecla de anotación / o aceptar y me da ""OPERACION CANCELADA""
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
bichito Escribió:
moralinda Escribió:
mariposa03, en efecto, si la maleta cabe en la jaula, te la dejan pasar.
Y es cierto que tiene algo más de holgura de la que indican las medidas.
Ojo, no todos los medidores de ryanair tienen la misma medida.
Como tengo una maleta de mano que es un poco más pequeña pero más profunda de lo permitido, fui al aeropuerto de Santiago a medirla. Pruebo en un medidor y entra bien (sorpresa, pues mide como 4 cm más), como no me confío el todo mido en el otro medidor, y ahí no me entra ni a presión. Supongo que el otro medidor estaría cedido. Me acerco al mostrador de facturación y les pregunto pues no quiero sorpresas para cuando realmente me haga falta. Al ver la maleta me dice que esa maleta es de cabina, ya que es pequeña, que solo miden las grandes, que no me preocupe que por esa maleta no me van a poner problemas en ningún sitio.
Lo cierto es que tengo una maleta con las medidas permitidas y aparentemente es bastante mas grande que la otra (mas pequña pero con 4 cm más de profundidad) que entra en todos los medidores.
Por eso os digo que no os fieis, pues yo tengo ya la costumbre de medir siempre las maletas y no todos los medidores tienen las mismas medidas (incluso dentro de la misma compañía)
Gracias Bichito. Sevilla me pilla un poco mas lejos para comprobar. No quiero sorpresas. Intentaré que me presten una de medidas exactas o comprar alguna barata medidas ok. Si alguien sabe donde las venden se aceptan sugerencias. Yo he mirado en varios sitios y todas se pasan por las ruedas que son giratorias y no van incrustadas en los bajos de la maleta y la altura es superior.
A mi el punto uno me funciona pero después de marcar los numeros de la tarjeta y la cantidad le doy a la tecla de anotación / o aceptar y me da ""OPERACION CANCELADA""
La tarjeta que has de meter es una visa o 4b de credito o debito
Hasta ahora el único que ha CONFIRMADO que ha conseguido recargarla desde un cajero ha sido Fernando223, y desde un cajero 4B distinto a Banesto. Faltaría por saber:
¿De qué entidad era ese cajero?
¿Ha salido gratis esa recarga?
Lo digo porque en las condiciones viene claro: "Com. Carga tar. Prepago Cajero 4B Ajeno: 1,30 €"
¿Alguien ha conseguido cargarla en un cajero sin que le cobren comisión?
Última edición por SENCO el Lun, 18-01-2010 18:15, editado 2 veces
La tarjeta que has de meter es una visa o 4b de credito o debito
Hasta ahora el único que ha CONFIRMADO que ha conseguido recargarla desde un cajero ha sido Fernando223, y desde un cajero 4B distinto a Banesto. Faltaría por saber:
¿De qué entidad era ese cajero?
¿Ha salido gratis esa recarga?
Lo digo porque en las condiciones viene claro: "Com. Carga tar. Prepago Cajero 4B Ajeno: 1,30 €"
¿Alguien ha conseguido cargarla en un cajero sin que le cobren comisión?
Si, era en un cajero del Banco de Valencia y si, me han cobrado los 1,30 euros de comision.
Pufff,a veces las ofertas de ryanair son un timo enorme!!!llevo un monton de tiempo esperando a un oferta para hacer el trayecto valencia bruselas para febrero,ahora se supone que son a 5 euros por trayecto,para volar de febrero a marzo,pero no hay ni un vuelo a 5 euros!!!hay forma de saber a parte de la proxima oferta,si la hay para algunos días???gracias chicos!