Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si lo puedes ver en check my trip, es que el localizador que te han dado en viajes Barceló es del sistema de reservas de Amadeus.
Además de este localizador, las compañías aéreas suelen trabajar con su localizador propio (de la compañía)
Este localizador lo puedes saber hablando con Barceló.
Prueba a ver
Gracias Rachel-Land!!!
Efectivamente, me he puesto en contacto con Barceló y me han mandado otro localizador que corresponde con American Airlines, pero sigo sin poder entrar, me dice que no es correcto.
Puede ser porque el vuelo es para Junio y aún no hayan volcado los datos???
Agur
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola falkomari
Si el avión fuera de AA se puede elegir asientos desde el momento que haces la compra y cambiar las veces que quieras. Siendo el avión de Iberia me parece que hasta 24 horas antes no hay nada que hacer. Incluso me parece que ésta posibilidad la excluye Iberia a los vuelos con código compartido, como es el caso.
Me parece que es Iberia quien te lo tiene que aclarar porque dudo que AA pueda acceder a seleccionar asientos de un avión que no es suyo.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Efectivamente Chicky, yo pienso como tu, decía de llamar a AA porque el localizador interno (no de Amadeus) que le han dado es de AA no de IB. De todas formas, si es importantísimo para tí reservar asientos, habla con las 2 cías o pide a tu agencia de viajes que pruebe a reservarte asientos por su sistema
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Yo he hecho una reserva con AA volando desde Londres a NY.
En el Corte Ingles me han dado un localizador con seis letras para en la web de AA reservar los asientos.
En la web española no pude entrar y los llame para preguntarles.
Me dijeron que entrara por la web americana, y a partir de ahí sin ningun problema.
Os dejo el link y espero que no tengas problemas.
Hola de nuevo a tod@s!!!
Bueno aclarar un par de cosas. La importancia de los asientos pues... Es relativa. La historia es que mido 1,92 y los vuelos de este tipo para mi es un tormento tantas horas ahí metido....
Os aclararé que en la agencia Barceló la solución que me han dado es que llame a las 2 compañías, así que es lo que haré, empezando por Iberia claro.
He probado en la web que me habéis facilitado pero sigo sin podeer ver nada.
No obstante gracias de nuevo.
Agur
Hola chicos
Necesito ayuda,
Estoy mirando un vuelo a NY con iberia que sale de aquí a las 17 horas y la vuelta sale de ny a las 18 horas, y tiene un precio de 747.
Entro en la pagina de A AIRLINES, y tiene estos mismos horarios, sale de aquí a las 17 horas y la vuelta de ny a las 18 horas, y pone vuelo operado por iberia, y cuesta 200 euros menos....
Mi pregunta es? que es el mismo avion.... Pero sale mas barato sacandolo por la pagina de AA.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Si, es el mismo avion, es un vuelo compartido por ambas compañias. Cada compañia pone sus precios, así que es normal que sea distinto, también las condiciones pueden ser completamente distintas respecto a la politica de cancelación, cambios, equipaje, etc.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Supongo que será por lo de aircomet, que ha reforzando las líneas a latinoamérica... Por cierto, alguien sabe si ha recuperado alguno de los 340-600 que tenían en Francia muertos de risa? Con lo de las nuevas rutas, puede ser posible.
Buenas tardes, ya he solucionado parte de mi problema.
He podido ver los datos del vuelo desde la web del american airlines con el localizador pero los apellidos los tenía que poner juntos "apellido1apellido2".
Me deja reservar los asientos de AA, pero ahora faltan los de Iberia, aquí si que creo no puedo hacer nada.
Un saludo.
En mi ultimo vuelo con iberia a lanzarote también estaba compartido, esta vez con british airwais. En las panatallas de información aparecia como dos vuelos diferentes, cada una con su codigo pero en la misma puerta y a la misma hora
Si tengo contratado un vuelo Madrid-Asturias para las 18:00 horas. Podría si llego con antelación y hay plazas coger el vuelo anterior que sería a las 16:00?.
Tendría que pagar algo?.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
pabluni Escribió:
hola! viajeros.
Si tengo contratado un vuelo Madrid-Asturias para las 18:00 horas. Podría si llego con antelación y hay plazas coger el vuelo anterior que sería a las 16:00?.
Tendría que pagar algo?.
Gracias
Te harian un cambio de billete, si la tarifa de billete permite cambios, y si puede cambiarse con sus pertinentes penalizaciones por el cambio, y luego la diferencia de precio del billete, que salvo que sea urgente no merece la pena.
Tendría que pagar algo?.
Gracias
Te harian un cambio de billete, si la tarifa de billete permite cambios, y si puede cambiarse con sus pertinentes penalizaciones por el cambio, y luego la diferencia de precio del billete, que salvo que sea urgente no merece la pena.
Una duda: He comprado un billete con Iberia desde Coruña destino Praga via Madrid. El enlace en Madrid lo opera Czech Airlines. Mi pregunta es: ¿Tendré que recoger mi equipaje en Madrid y volverlo a facturar? ¿Y si es así, cuál es el límite de peso para el equipaje? ¿Los 23kg. De Iberia o los 20 de Czech? Muchas gracias!
Como has contratado el vuelo con Iberia, las maletas las facturarás en Coruña y las recogeras en Praga. Volarás con Czech Airlines porque es un vuelo compartido con Iberia, pero es como si lo hicieras con ella, con lo cual supongo que el tamaño que manda es el de Iberia, por haber contratado el vuelo con ellos.
Estoy buscando un vuelo a paris desde madrid en abril ( no semana santa)
Y los de iberia cambian continuamente los precios de los vuelos, hace unos días vi una buena oferta, 107€ i/v el miecoles mire esas mismas fechas y costaba 240€ ayer 148€ y hoy vale 132€, es normal que hagan esto? me estan volviendo loco