Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En mi ultimo vuelo con iberia a lanzarote también estaba compartido, esta vez con british airwais. En las panatallas de información aparecia como dos vuelos diferentes, cada una con su codigo pero en la misma puerta y a la misma hora
Si tengo contratado un vuelo Madrid-Asturias para las 18:00 horas. Podría si llego con antelación y hay plazas coger el vuelo anterior que sería a las 16:00?.
Tendría que pagar algo?.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
pabluni Escribió:
hola! viajeros.
Si tengo contratado un vuelo Madrid-Asturias para las 18:00 horas. Podría si llego con antelación y hay plazas coger el vuelo anterior que sería a las 16:00?.
Tendría que pagar algo?.
Gracias
Te harian un cambio de billete, si la tarifa de billete permite cambios, y si puede cambiarse con sus pertinentes penalizaciones por el cambio, y luego la diferencia de precio del billete, que salvo que sea urgente no merece la pena.
Tendría que pagar algo?.
Gracias
Te harian un cambio de billete, si la tarifa de billete permite cambios, y si puede cambiarse con sus pertinentes penalizaciones por el cambio, y luego la diferencia de precio del billete, que salvo que sea urgente no merece la pena.
Una duda: He comprado un billete con Iberia desde Coruña destino Praga via Madrid. El enlace en Madrid lo opera Czech Airlines. Mi pregunta es: ¿Tendré que recoger mi equipaje en Madrid y volverlo a facturar? ¿Y si es así, cuál es el límite de peso para el equipaje? ¿Los 23kg. De Iberia o los 20 de Czech? Muchas gracias!
Como has contratado el vuelo con Iberia, las maletas las facturarás en Coruña y las recogeras en Praga. Volarás con Czech Airlines porque es un vuelo compartido con Iberia, pero es como si lo hicieras con ella, con lo cual supongo que el tamaño que manda es el de Iberia, por haber contratado el vuelo con ellos.
Estoy buscando un vuelo a paris desde madrid en abril ( no semana santa)
Y los de iberia cambian continuamente los precios de los vuelos, hace unos días vi una buena oferta, 107€ i/v el miecoles mire esas mismas fechas y costaba 240€ ayer 148€ y hoy vale 132€, es normal que hagan esto? me estan volviendo loco
Hola! estoy buscando un vuelo de Madrid a Tenerife para semana santa, la verdad esque están bastante caros, segñun vuestra experiencia creeis que bajarán?hacen ofertas o algo a así?tendo que viajar con iberia por eso lo pongo en este hilo.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
paulinna Escribió:
Hola! estoy buscando un vuelo de Madrid a Tenerife para semana santa, la verdad esque están bastante caros, segñun vuestra experiencia creeis que bajarán?hacen ofertas o algo a así?tendo que viajar con iberia por eso lo pongo en este hilo.
Gracias!
Yo no creo que bajen los precios para semana santa
Aprovecho para preguntar una cosilla. ¿Alguien sabe cómo computa Iberia el número de viajes realizados para pasar de tarjeta Iberia Plus normal a la Plata? Sé que Lufthansa lo hace por año natural pero me suena que Iberia lo cuenta de 1 de abril a 31 de marzo del año siguiente. ¿Alguien lo sabe con seguridad?
Muchas gracias y un saludo
100% seguro no, pero casi un 90% te digo que desde abril, que es el momento en el que caducan las tarjetas plata, platino y oro.
Iberia no va a cobrar a todos los que lleven tarifa turista, se libran como pone en el documento que ha puesto Dinamita, las tarifas Y y las B, esto es, las más caras. Es como si iberia dijera "si vuelas a precio de low cost, pagas lo mismo que pagas en una low cost".
Por lo que sé, todo esto va a ser progresivo, van a empezar con los vuelos a USA y luego al resto de América. Pero quizás con lo de Semana Santa en medio, lo quieran ya tener puestos todos los destinos para entonces.
¿En los vuelos internacionales a Sudamérica ponen los de Iberia algo de comida y te proporcionan bebida durante el vuelo o hay que llevarse en el equipaje de mano comida y agua al ser casi 13 horas de viaje?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Hola: Te dan la cena o almuerzo (segun el horario), desayuno o merienda, y las bebidas sin alcohol que desees, y algunos bocadillos , pero estos los tenes que ir a buscar tu a la cocina del avion, saludos
Hola: Te dan la cena o almuerzo (segun el horario), desayuno o merienda, y las bebidas sin alcohol que desees, y algunos bocadillos , pero estos los tenes que ir a buscar tu a la cocina del avion, saludos
Pues viajaré de madrugada (a la 1:15), supongo que te darán algo para cenar entonces. No tenía ni idea de que hasta te daban un bocadillo...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
viajoconvosotros Escribió:
alimar511 Escribió:
Pues viajaré de madrugada (a la 1:15), supongo que te darán algo para cenar entonces. No tenía ni idea de que hasta te daban un bocadillo...
Un saludo, alimar511.
Si, yo sali a esa hora de Madrid, y enseguida sirvieron la cena. (no es muy abundante , ni rica)
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
viajoconvosotros Escribió:
reydmus Escribió:
Este año parece que no se aprietan el cinturon...
¿No ponen nada más que bebida entonces?
No si yo lo decia por una oferta que sacaron el año pasado por estas fechas. Yo fui a NY por 250€ y no fui a moscu porque era un lio el papeleo del visado.
La oferta de apretarse el cinturón la sacaron en otoño pasado para volar después de navidad y antes de semana santa aunque esta vez los precios no fueron tan chollos.