Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
hombre yo te puedo asegurar que con lo que me dio el medico ........antes de despegar ya estas frito jajaja,solo me desperte para la comida y la merienda,es que yo el despegue lo llevo fatal pero fatal!!!!pero yo desde que hice un vuelo de menorca-bamuy barcelona y no podiamos ni aterizar del viento que habia ,solo dando vueltas por el aire,lo pase ...........muy mal y desde entonces soy un show en el avion jjejej,un día en plan melendi ehhh,mira con decirte que me metieron con los pilotos en la cabina y aterrize con elloss
me pasa a mi eso y no viajo nunca más..... ajajjajjja pues si antes de despegar que me voy a quedar frito mejor que mejor y......muy inteligente eso de despertarse sólo para comer y merendar eh jajja
Lo mas importante es que nunca debe uno por si solo tomarse alguna pastilla sin consultar al medico ,el te dara la dosis adecuada y el tratamiento adecuado,pero el tranquimancin a mi personalmente me hace reir jajaja!!!!!,si alguien quiere que le diga mis pastillas que me mande un privado ,no tiene efectos secundarios y son de lo mas normales dicho por mi medico.y que claro esta que son solo para ocasiones puntuales.pero de verdad os aseguro que desde que viajo tomandolas pues no tengo miedo al avion,te da igual todo,yo tengo panico a las turbulencias y para ir a mexico hubo un rato que dicen que fue de mucho ajetreo ,yo me deperte y le dije a mi marido: uy que bien que se mueve esto .y apto seguido a roncar jajajaja,espro haber ayudado en algo y quien quiera me puede preguntar lo que quiera.soy experta en viajes con miedo jejjeje,un saludo a todos
Necesitaba leer esto, y no sabeis cuanto!!!!!
Os cuento...
He volado mucho, por placer y, sobretodo, por trabajo.
Hace un año y medio, volviendo con los compañeros de trabajo, hubo un poco de turbuléncias (puente aéreo Mdd-Bcn) y me mareé un montón, el aterrizaje fue un poco brusco (no fue nada del otro mundo), pero des de aquel día... Siento pánico.
Sólo de pensar que tengo que volar, se me ponen los nervios en la tripa, no duermo,... Vamos que no vivo.
Hace unos meses volé a Dinamarca y la ida, de los nervios que pasé la noche anterior que no dormí, pues después del despegue... Me dormí como un tronco!!!!!
La vuelta fue horrible, incluso me tomé un Orfidal, que creo que me puso más de los nervios aún.
Acabé con ataques de ansiedad,... Pasé una verguenza.
Supongo que iré al médico, pero yo lo que necesito es algo que solo me siente y ya esté, literalmente, durmiendo. No soporto cuando despega, me entra de todo!!!!
Ahhh y si, confirmo que ir siguiendo el GPS pone de los nervios,... Grgrgrgr
Anda, menudo rollo he soltado... Pero que bien va poder comentarlo con personas que se sienten igual.
Tic, tac,... Me quedan 4 meses para cojer un avión.
Buenas pinkdreams!!!!,la verdad es que de algun modo tranquiliza hablar con mas gente que pasa el mismo miedo por que realmente se pasa mal,por eso yo recomiendo que lo consultes con tu medico y veras como algo te das para que lo pase lo mejor posible,yo he pasado tanto tanto miedo en el avion que solo de pensarlo,pero bueno siempre me tranquiliza el saber que con lo que me receto el medico mis vuelos son mejores.un saludo
Me siento identificada con muchos de vosotr@s ya que a mí no me daba nada de miedo coger un avión, es más me relajaba, pero hasta hace un par de años le he cogido miedo sin más, y además en un viaje el avión hizo unos cuantos metros de caída libre y dsd entonces... Y luego las turbulencias son horribles!! en mi caso creo que es por las noticias que escucho por TV de accidentes de avión... Y estando en él pues me vienen a la mente... Para olvidarme un poco me llevo revistas, leo libros o veo las pelis aunque sean un pastel y me pienso que estoy en el sillón de mi casa jeje, y sobretodo en la ida pienso en los días que me quedan por delante de vacaciones!! es que como no piense en positivo no me subo jejeje.
El avión es el transporte más seguro y además te permite estar en la otra punta del mundo en horas!!
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Si Lito, yo también... Pero no de siempre, porque he ido a Egipto (que ahí fueron 5 vuelos) y a Londres hace dos años...
Ya en Londres, a la vuelta me puse super nerviosa... Entre que tengo claustrofobia y ansiedad, se me mezcló un poco de cada y tela marinera... Por eso ahora ya no quiero montar, porque pienso que lo voy a pasar mal y no puedo...
¡¡¡Pero lo tengo que hacer!!! No me voy a quedar en casa...
Yo siempre tuve miedo a volar pero la cosa se acentuó cuando fuí a Nueva York...en el viaje de vuelta nos pilló una tormenta bastante gorda y las turbulencias fueron bastante fuertes....Tuve que llamar a la azafata para que me trankilizase.
Animos a todos....para viajar hay q sufrir!!!
Oyeee oye yo me apunto a ese vuelo!
Almenos nos sentiríamos comprendidos por el resto de los pasajeros!!!
Aishhh ayer por la noche mi marido se entestó en que quiere ir a Londres por semana santa... Dichoso avión... Ya me llegará un vuelo antes de lo previsto, lo veo venir...
Es triste, pero esta noche apenas he dormido de los nervios... Jooooo (menudas ojeras... Jajajajaja el maquillaje hace miráculos!!!!!).