Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 227410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, vuelo de valencia-sevilla con equipaje de mano, solo permiten ese? o puedo llevar bolso tb??
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre vuelo de vuelta de Paris  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos soy nuevo en el foro y bueno tengo una duda
La semana que viene voi con mi novia a pasar unos días a paris..
Y bueno es la primera vez que vamos a volar en avion ya tenemos todo preparado pero hoy nos a surgido una duda.
Al caso el vuelo lo tenemos con vueling y la ida.. No tenemos dudas..
Pero a la vuelta no sabemos donde tenemos k cojer el vuelo para volver a Madrid ( que es donde somos )
El aeropuerto de paris es charles de gaulle me refiero que no sabemos a que terminal de las 3 debemos ir, ya que en la hoja que nos dieron no lo pone.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre vuelo de vuelta de Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Traslado a este foro por ser mas adecuado.

Bienvenido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La información la tienes en la web de vueling, Terminal 3 de Charles de Gaulle, te dejo el enlace www.vueling.com/ ...anguage=ES

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ;D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajo el jueves con vueling.. Y me gustaria cojer un buen sitio en ventanilla.. Alguien me puede decir que pasos seguir.. O a la hora de facturar lo digo o como
⬆️ Arriba

Super Expert

Neoncito Escribió:
Buenas viajo el jueves con vueling.. Y me gustaria cojer un buen sitio en ventanilla.. Alguien me puede decir que pasos seguir.. O a la hora de facturar lo digo o como

Hola Neoncito, es muy fácil, vas a la pag. De Vueling (www.vueling.es) y clikas en la pestaña "check-in online", abajo te pide "ciudad de salida" y "nº de confirmación" ... Lo indicas y podrás escoger el asiento en el plano del avion que te saldrá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y digo que.. Cuando yo hago esto.. Cuando llege al aeropuerto tb me tengo que acercar al mostrador de vueling no??? pra que me pesen las maletas y esas cosas o ya no aria falta.. Ando un poco perdido es la primera vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neoncito Escribió:
Y digo que.. Cuando yo hago esto.. Cuando llege al aeropuerto tb me tengo que acercar al mostrador de vueling no??? pra que me pesen las maletas y esas cosas o ya no aria falta.. Ando un poco perdido es la primera vez

Si llevas equipaje para facturar tienes que llevarlo al mostrador de Vueling, y si solo llevas equipaje de mano, tienes que ir directamente a la puerta de embarque
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si bueno llego equipaje para facturar pero ya lo tengo pagado.. A traves de la agencia 20 kilos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a comprar un billete proximamente, solo era por saber si trabajan igual que ryanair (compra,cheking online y en el aeropuerto la facturación de la maleta) vamos las normas, creo que tienes 5 kilos mas que en ryanair es la unica diferencia que veo. Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupens Escribió:
Hola, voy a comprar un billete proximamente, solo era por saber si trabajan igual que ryanair (compra,cheking online y en el aeropuerto la facturación de la maleta) vamos las normas, creo que tienes 5 kilos mas que en ryanair es la unica diferencia que veo. Gracias

Saludos

A diferencia que Ryanair, puedes facturar en el aeropuerto sin ningun coste, no hace falta hacer por internet si uno no quiere y se tiene un asiento asignado.
Luego el equipaje puedes facturar hasta 23 kg por persona, y de equipaje de mano son 55x40x20 hasta 10 kg por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.vueling.com/ ...mode=&sid=

Creo que aquí viene todo bien resumido. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, pero si haces el checkin online, puedes asignarte un asiento no? el que mas te guste siempre y cuando no esten ocupados. Y como voy a estar cuatro días, se puede hacer el chekin online de la ida y la vuelta no? gracias

A diferencia que Ryanair, puedes facturar en el aeropuerto sin ningun coste, no hace falta hacer por internet si uno no quiere y se tiene un asiento asignado.
Luego el equipaje puedes facturar hasta 23 kg por persona, y de equipaje de mano son 55x40x20 hasta 10 kg por persona.[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupens Escribió:
Gracias, pero si haces el checkin online, puedes asignarte un asiento no? el que mas te guste siempre y cuando no esten ocupados. Y como voy a estar cuatro días, se puede hacer el chekin online de la ida y la vuelta no? gracias

Luego el equipaje puedes facturar hasta 23 kg por persona, y de equipaje de mano son 55x40x20 hasta 10 kg por persona.
[/quote]

Claro, al hacer el checkin puedes elegir asiento, y luego lse puede hacer desde 7 días antes del vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En vueling, si no pago por escoger asiento, a la hora de hacer el chek in por internet, me asignan ya un asiento, o es como ryanair e easyjet, que te sientas donde puedes?

Me fastidia pagar 2 euros por escoger cada asiento, pero no me gustaría que fuesemos cada uno en una fila...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arlalara Escribió:
En vueling, si no pago por escoger asiento, a la hora de hacer el chek in por internet, me asignan ya un asiento, o es como ryanair e easyjet, que te sientas donde puedes?

Me fastidia pagar 2 euros por escoger cada asiento, pero no me gustaría que fuesemos cada uno en una fila...

En vueling te asignan asiento, no es como la Ryanair o easyjet que te sientas donde quieran

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría aprovechar el foro para quejarme de Vueling por dejar las maletas de todo un pasaje en Alicante, en un vuelo a Barcelona el pasado 5 de diciembre de 2009. Por lo que nos contaron, llevaban un par de días dejando equipaje en tierra para llevar el de vuelos que habían viajado con anterioridad. Es un caso de vuelo barato que sale caro.
Yo lo tengo claro, si viajo con una compañía low cost intentaré embarcar todo lo que pueda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos tengo unas preguntas el jueves viajo con vueling hacia paris.. Y vueno estas son mis preguntas

El viaje lo pille con una agencia de viajes.. Y yo quiero reservar mis asientos donde mas me guste.. Pero me meto en la web de vueling.. En lo de cheking online.. Y me asigna los asientos automaticamentes.... Sin poder elejir nada.. Hay alguna manera de hacerlo.. Donde tu quieras???

Otra pregunta...

En el equipaje de mano se puede llevar tabaco y mecheros??

Y por ultimo...

En el equipaje de mano se pueden llevar chucherrias..? XD que se allan compradno fuera del aeropuerto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede contestar.. Porfavor salgo mañana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes