Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 197590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Será porque te falta mas de 14 días para el viaje de vuelta?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Será porque te falta mas de 14 días para el viaje de vuelta?¿

Puede ser por eso thekat??? el regreso es para el 22 de febrero??

Ya estaba preocupada..... gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí,solo se puede facturar com 14 días de antelación,antes no te deja.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gemy Escribió:
Hola tengo un vuelo con Ryanair para París .....acabo de imprimir la tarjeta de embarque, pero solo me imprime la ida, sabeís si sirve para la ida y para la vuelta?
Gracias

Sólo puedes imprimir 15 días antes. Puede ser que no te deje la vuelta porque aun no está en el plazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A partir de esta madrugada ( 1:00 hora española )

⬆️ Arriba

Travel Addict

Zonyjee Escribió:

Como te enteras de eso?? y seguira siendo hasta el 25 de marzo??

Quiero viajar justo un poco después, as que estoy esperando a que amplien el plano...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun compañero lo explica un poco mas atrás.... No tiene misterio.

Esta oferta ( que no es para tirar cohetes dado a lo que nos tiene acostumbrados ryanair ), es desde esta madrugada al jueves noche, se supone que es hasta justo antes de semana santa, pero esos detalles y rutas aun no se pueden saber...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUIERO IR A PARIS DEL 7 AL 10 DE FEBRERO SABEIS SI ME DARIA TIEMPO A SOLICITAR Y RECIBIR LA TARJETA MASTERCARD PREPAGO DEL ATLETI O LA DEL SEVILLA Y PILLAR ALGUN ASIENTO DE ESTOS DE 9.99 O SERIA MUY ARRIESGADO O PRECIPITADO.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

La tramitación de cada tarjeta tarda alrededor de una semana así que para esta promoción ya no llegas, además nadie te asegura que la ruta que tu quieres vaya a estar incluida en la promoción. De todas formas, deberías ir sacándote una tarjeta para tenerla para otra vez.

La del Atleti que yo sepa no está confirmada que funcione, ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me han dicho q si pero no lopuedo asegurar, lo q es seguro es q es mastercard prepago
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenaas,,

Me interesaria saber si puedo cambiar el día de vuelta d eun vuelo que tenia programado para el 9 de febrero para 3 días antes, el 6 de febrero??

Supongo que cobraran una pedazo comision y no podre no?

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

25€ por trayecto y pasajero, más la diferencia si el vuelo es más caro. Mira a ver si te sale más barato comprar uno nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Simplemente me gustaría dejar claro que CON LA TARJETA NX DE CAIXANOVA NO SE EVITA LAS COMISIONES. ES DECIR, NO ES VALIDA PARA COMPRAR BILLETES DE RYANAIR SIN PAGAR 5 EUROS DE MÁS.

Lo digo (mejor dicho, lo grito) porque por ahí atrás hay algún "gandul" que se dedica a decir que si es posible. He probado a comprar un CIA-CLR (Roma-Bruselas (Ch)) ya que no me quedaba otra que comprarlo ya. Al final eran 25 euros. Pues bien, he probado a pagar seleccionando Mastercard Prepago e introduciendo los datos de la tarjeta NX caixanova (que para que todos nos entendamos, es la famosa tarjeta que todos los erasmus tenemos para evitar pagar tasas por sacar dinero en cualquier cajero del mundo) y no se la traga. Te dice que pruebes de nuevo, porque es errónea la combinación que has introducido de datos y tipo de tarjeta.

Ya me quedo tranquilo y ahora iré al Banesto a por mi card del sevilla con musho gushto xDD

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zonyjee Escribió:

Podrias poner el truquillo para saberlo antes y así sabr a que oferta pillar
⬆️ Arriba

Super Expert

mikeflight Escribió:
Hola.

Simplemente me gustaría dejar claro que CON LA TARJETA NX DE CAIXANOVA NO SE EVITA LAS COMISIONES. ES DECIR, NO ES VALIDA PARA COMPRAR BILLETES DE RYANAIR SIN PAGAR 5 EUROS DE MÁS.

Lo digo (mejor dicho, lo grito) porque por ahí atrás hay algún "gandul" que se dedica a decir que si es posible. He probado a comprar un CIA-CLR (Roma-Bruselas (Ch)) ya que no me quedaba otra que comprarlo ya. Al final eran 25 euros. Pues bien, he probado a pagar seleccionando Mastercard Prepago e introduciendo los datos de la tarjeta NX caixanova (que para que todos nos entendamos, es la famosa tarjeta que todos los erasmus tenemos para evitar pagar tasas por sacar dinero en cualquier cajero del mundo) y no se la traga. Te dice que pruebes de nuevo, porque es errónea la combinación que has introducido de datos y tipo de tarjeta.

Ya me quedo tranquilo y ahora iré al Banesto a por mi card del sevilla con musho gushto xDD

Salu2

Gracias por la aclaración, yo ya iba a ir hoy a caixanova a preguntar como hacerme con una, Al final tendré que hacer la del Sevilla y me fastidia un poco ya que no tengo un Banesto precisamente cerca, pero por no pagar a mayores lo que haga falta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo la tarjeta del Sevilla, pero desde ING no puedo recargarla en el cajero me dicen que consulte el Banco e ING me dicen que no se puede, una cuenta de Ibanesto tiene algún tipo de comisión?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! ya tengo la tarjeta del sevilla de banesto! no me han cobrado,ni por la emision (que en la web pone que son 15 €) ni por recargarla en la caja
Así que mejor imposible! y no soy cliente de banesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si no eres cliente de Banesto cómo has podido pillarla? Porque a mi en la web de tramitación de la tarjeta me pone que ponga el número de cuenta bancaria y lo de domiciliació`n...

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ekliptico Escribió:
Y si no eres cliente de Banesto cómo has podido pillarla? Porque a mi en la web de tramitación de la tarjeta me pone que ponga el número de cuenta bancaria y lo de domiciliació`n...

Un saludo y gracias

Pon una cuenta que tengas en otro banco, yo tampoco soy cliente de Banesto y puse mi cuenta en otro banco y sin problemas, de hecho ayer recogí la tarjeta y ya he hecho una recarga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya la tengo recargada con 200€ pero veo los vuelos carillos, a ver si sale alguna oferta mejor.

¿Qué esperáis para semana santa?

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes