LAN Airlines (hoy LATAM) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 53706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAN Chile. Líneas Aéreas Chilenas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jamás escuché que una línea aérea hiciera una barrabasada así.
Sería injusto y discriminatorio ... Sino ilegal.
⬆️ Arriba

New Traveller

ESQUE SI ME HACEN PAGAR OTRO BILLETE ME GUSTARIA SABERLO ANTES
PERO MIRO Y MIRO Y POR NINGUN SITIO DICE NADA REFERENTE AL PESO DEL PASAJERO
⬆️ Arriba

Willy Fog

lurigancho Escribió:
ESQUE SI ME HACEN PAGAR OTRO BILLETE ME GUSTARIA SABERLO ANTES
PERO MIRO Y MIRO Y POR NINGUN SITIO DICE NADA REFERENTE AL PESO DEL PASAJERO

Si tenés dudas no busques más. Hablá con ellos en vivo y directo.
⬆️ Arriba

Experto

lurigancho Escribió:
peso 135 kg , me pondran problemas al montar en el avion?
Destino MADRID-LIMA
GRACIAS

No tienen ningún protocolo con la gente grande, pero si ven que puedes tener problemas para entrar en un sólo asiento ahí si te pueden decir algo, pero cada compañía es diferente. En algunas puedes pedir un asiento de cortesía, que mientras que no se llene el avión te respetan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Estoy convenciendo a mi mujer para ir a Chile en Agosto (despues de 15 años sin ver a mi familia). A la hora de comprar los billetes me da la opción de pagando un poco más poder elegir el asiento, lo recomendais? es que tengo miedo de llegar ese día y que nos pongan separados.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

COMSV Escribió:
Hola a todos
Estoy convenciendo a mi mujer para ir a Chile en Agosto (despues de 15 años sin ver a mi familia). A la hora de comprar los billetes me da la opción de pagando un poco más poder elegir el asiento, lo recomendais? es que tengo miedo de llegar ese día y que nos pongan separados.
Gracias

¿Pagando un poco más? Yo viajo con ellos en febrero de Buenos Aires a Santiago y me ha dejado seleccionarlo sin problemas y sin pedirme nada a cambio..., aunque ahora que lo pienso puede ser porque tengo una tarjeta de oneworld.
⬆️ Arriba

Experto

Jasha Escribió:
COMSV Escribió:
Hola a todos
Gracias

¿Pagando un poco más? Yo viajo con ellos en febrero de Buenos Aires a Santiago y me ha dejado seleccionarlo sin problemas y sin pedirme nada a cambio..., aunque ahora que lo pienso puede ser porque tengo una tarjeta de oneworld.

Cuando miro los precios de Madrid a Santiago me da varias tarifas y la mas barata no me permite elegir asiento.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Veo que con LAN el equipaje de mano es de 55x35x25 y máximo 8 kilos. ¿Saben si son muy estrictos? ¿Obilgan a meter las maletas en un cesto para ver las medidas o algo? De peso no me paso, pero de medidas sí, y mi vuelo es en una semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las lineas internacionales son bastante laxas (claro que no hay que abusar)
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Las lineas internacionales son bastante laxas (claro que no hay que abusar)

Gracias. No abuso mucho, pero me paso un poco por los lados y el fondo. Pero bueno, me convertiré en la persona más simpática del mundo con el que me facture :S.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena táctica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jasha Escribió:
Veo que con LAN el equipaje de mano es de 55x35x25 y máximo 8 kilos. ¿Saben si son muy estrictos? ¿Obilgan a meter las maletas en un cesto para ver las medidas o algo? De peso no me paso, pero de medidas sí, y mi vuelo es en una semana.

Creo que nunca he visto que hagan medir el equipaje de mano. Yo volví desde Madrid a Santiago hace 3 semanas y mi novio llevaba una mochila de mano que pesaba poco más de 8 kg. Y se veía bastante grande y no le hicieron medirla ni nada.
⬆️ Arriba

Experto

Queria saber si alguien ha probado Lan Chile e Iberia para viajar a Santiago ya que la diferencia es poca pero me han hablado muy bien de Lan y mal de Iberia.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

He usado LAN en otras rutas y puedo decir que es MUY buena.
Cabotaje e internacional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COMSV Escribió:
Queria saber si alguien ha probado Lan Chile e Iberia para viajar a Santiago ya que la diferencia es poca pero me han hablado muy bien de Lan y mal de Iberia.
Gracias

Nunca he viajado con Iberia, siempre me ido con Lan y no tengo ninguna queja. Respecto a ese trayecto con Iberia, muchas veces he escuchado quejas. Yo de ti me iría con Lan. Creo que así te vas a la segura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui a Santiago con LAN y de allí también con ellos a Punta Arenas y genial en todos los sentidos, en especial el trato y servicio.

Con Iberia he volado a otros puntos de America y por desgraciacia fatal en lo mismo, atención, trato y servicio insuficiente
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Estoy preparando la maleta y la principal (ya que llevo otra pequeña y un portatil de mano) pesa 24,2 kilos. Creo que son 23 kilos, tendre problemas? me haran pagar?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dudo muchísimo.
El 10% de exceso está como automáticamente tolerado.
Pero si llevaras 30 sería otro cantar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente eso en lan te lo dejan pasar, a mi me han autorizado hasta 26 kilos en cada maleta sin decirme nada, y me refiero a las 4 maletas del grupo familiar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
Yo fui a Santiago con LAN y de allí también con ellos a Punta Arenas y genial en todos los sentidos, en especial el trato y servicio.

Con Iberia he volado a otros puntos de America y por desgraciacia fatal en lo mismo, atención, trato y servicio insuficiente

Que bien por Lan Chile, yo siempre he tenido muy buenas experiencias con ellos, lo malo es que esta vez el viaje de ida lo compré con Lan pero volado por Iberia, y espero que no sea tan tan malo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes