Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Cancelaciones - Reembolso - Oneworld - Lan Airlines - Tarjetas - Latam
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 
Mensajes: 15140

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha   Compartir Responder citando
LATAM informa suspensión temporal de
rutas internacionales adicionales


LATAM Airlines Group y sus filiales informaron que, debido a las restricciones de viaje por autoridades y menor demanda a raíz de la pandemia de COVID-19(Coronavirus), suspenderá temporalmente rutas internacionales adicionales hasta el 30 de abril.


Todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata. El valor de su pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, hasta el 31 de diciembre de este año.


Por otra parte, mañana día martes 31 de enero, finaliza la última rotación de vuelos de LATAM Airlines con origen en España. Las rutas internacionales que el Grupo LATAM continuará operando, con frecuencias limitadas, serán:


• LATAM Airlines Group y LATAM Airlines Brasil operarán vuelos entre Santiago y São Paulo.
• LATAM Airlines Brasil y LATAM Airlines Group operarán vuelos desde São Paulo a Miami y Nueva York, así como vuelos desde Santiago a Miami y Los Ángeles.

La continuidad de estas rutas, o la reapertura de otras rutas internacionales, dependerá de cambios en las restricciones de viaje impuestas por los distintos países donde la compañía opera y de las condiciones de demanda, y serán informados oportunamente.


Las demás rutas internacionales que opera el grupo se encontrarán temporalmente suspendidas.


Para más información visite latam.com


Información facilitada por LATAM Airlines: www.latam.com/es_es/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ver perfil de usuario 394 Fotos Compartir:

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Dic 15, 2008 
Mensajes: 11182
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica   Compartir Responder citando
Reprogramar hasta el 31 de diciembre de fecha límite es bastante penoso por parte de esta compañia
Y no se habla en ningún momento de devoluciones, q es lo q corresponde además
Yo tengo vuelos en junio, internacional + 3 domésticos
A ver q pasa
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Ene 23, 2014 
Mensajes: 15197

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica   Compartir Responder citando
LATAM Airlines Argentina informa suspensión temporal de operación doméstica e internacional

Buenos Aires, 30 de marzo de 2020. LATAM Airlines Argentina informa que, debido a las restricciones de viaje por autoridades y menor demanda a raíz de la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), suspenderá temporalmente su operación doméstica e internacional en el país hasta el 30 de abril.

Todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata. El valor de su pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, hasta el 31 de diciembre de este año.

La reapertura de rutas, dependerá de cambios en las restricciones de viaje impuestas por las autoridades en el país y en los distintos países donde la compañía opera y de las condiciones de demanda, y serán informados oportunamente.

Para más información visite latam.com.


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Mr.d
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Dic 31, 2018 
Mensajes: 6
Ubicación: Algeciras - Linz - Múnich - Hamburgo

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica   Compartir Responder citando
javigar Escribio:
Reprogramar hasta el 31 de diciembre de fecha límite es bastante penoso por parte de esta compañia
Y no se habla en ningún momento de devoluciones, q es lo q corresponde además
Yo tengo vuelos en junio, internacional + 3 domésticos
A ver q pasa

Llama por teléfono a atención al cliente y di que quieres un reembolso íntegro por la cancelación de los vuelos, a mí me lo aceptaron sin trabas. Al principio te ofrecen cambio de fechas sin decirte nada de la devolución así que eres tú el que tienes que decirlo.

_________________
Alemania, Austria, Bulgaria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia.

Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Islas Caimán, Jamaica, México, Panamá, Paraguay.

Cabo Verde, Marruecos.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 May 02, 2006 
Mensajes: 38751
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica   Compartir Responder citando
Hola,

Tengo dos vuelos internos con Latam en Colombia para principios de junio.
Entré en la web a ver mis vuelos y vi que estaban cancelados (y me proponían otra fecha), pero aproveché "su cancelación" para solicitar el reembolso.

He de decir que no me avisaron de la cancelación. Mal Malvado o muy loco

Me puse en contacto con ellos, muy mala conexión porque están teletrabajando, pero muy buena atención.
Yo he aprovechado que mi vuelo está cancelado para pedir el reintegro.

Los pasos son:
Entrar en Latam.com
ir a "Administra tus viajes"
"Devoluciones"

Ahí hay que dar datos de la reserva, número de ticket, etc, y registran tu devolución, que te mandan a tu correo.

Ya avisan de que están muy saturados con las devoluciones y pueden tardar.

P.D: Esto lo digo más que nada por los que están en plazo de pedir devolución. La operativa de pedir la devolución es vía web, como os he dicho.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Lilybondaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 27, 2020 
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Cancelación de vuelo Asunción-Cancún con LATAM y Edreams   Compartir Responder citando
Mi esposo y yo debiamos estar volando hoy desde Asuncion hacia Cancun , y luego hacia Cartagena de Indias y luego de regreso a Asuncion ( con algunas escalas intermedias) por LATAM. El vuelo inicial fue cancelado por la aerolinea por coronavirus. Los aereos los adquirimos por E-Dreams. El problema que tenemos es que la aerolinea nos ofrece reprogramar los vuelo pero debemos hacerlo a traves de E-dreams, lo cual es virtualmente imposible. Primero nos decian que nos comuniquemos dentro los siete dias de nuestra fecha de viaje, despues dentro de los cuatro dias, y finalmente no atienden en ningun canal. A alguien mas le pasa esto? Como podemos solucionarlo? Gracias.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 
Mensajes: 79603
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias   Compartir Responder citando
lilybondaz Escribio:
Mi esposo y yo debiamos estar volando hoy desde Asuncion hacia Cancun , y luego hacia Cartagena de Indias y luego de regreso a Asuncion ( con algunas escalas intermedias) por LATAM. El vuelo inicial fue cancelado por la aerolinea por coronavirus. Los aereos los adquirimos por E-Dreams. El problema que tenemos es que la aerolinea nos ofrece reprogramar los vuelo pero debemos hacerlo a traves de E-dreams, lo cual es virtualmente imposible. Primero nos decian que nos comuniquemos dentro los siete dias de nuestra fecha de viaje, despues dentro de los cuatro dias, y finalmente no atienden en ningun canal. A alguien mas le pasa esto? Como podemos solucionarlo? Gracias.

Muevo tu mensaje a un nuevo hilo sobre Cancelaciones de Latam.

Suerte con el cambio.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1639 Fotos Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 
Mensajes: 15140

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: LATAM uso obligatorio de mascarillas en todos sus vuelos   Compartir Responder citando
LATAM anuncia uso obligatorio de mascarillas en todos sus vuelos
a partir del 11 de mayo


•El Grupo refuerza las medidas de seguridad ya implementadas para los clientes que viajen durante la pandemia.

•La adquisición de estos elementos de protección es responsabilidad de cada pasajero.



LATAM Airlines Group y sus filiales (“LATAM”) anunciaron el uso obligatorio de mascarillas tanto para pasajeros como tripulaciones de mando y de cabina a partir del 11 de mayo, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)


Esta medida se suma a la medida de obligatoriedad de uso de mascarillas dispuesta por la autoridad sanitaria en vuelos en Chile desde mediados de abril. LATAM hará esta medida obligatoria en todos los vuelos nacionales e internacionales de la compañía; y la adquisición de dichos elementos de protección es responsabilidad de cada pasajero.


En cuanto a la protección de nuestros trabajadores, las tripulaciones y los equipos en áreas operacionales dispondrán de elementos de protección personal (EPP) como máscaras, guantes y gel de alcohol. Paralelamente, el Grupo modificó parte de su operación de mantenimiento en Brasil y Chile para la producción de mascarillas que serán utilizadas por los equipos.


La compañía ha implementado medidas adicionales para extremar los niveles de seguridad en la operación diaria:


Durante el check in:

•LATAM adoptó posiciones de servicio intercaladas, reforzando la distancia social de 1,5 metros entre cada cliente.

•También se profundizó la limpieza y desinfección del área de atención al pasajero.

•LATAM cuenta con terminales de autoservicio en todos los aeropuertos en los que opera, garantizando un servicio autónomo que evita pasar por counters presenciales.

•Se recomienda anticipar el check in a través de los canales digitales disponibles (LATAM.com, App LATAM), y optar por el uso de la tarjeta de embarque digital.

•LATAM recomienda el uso de mascarillas en áreas comunes de los aeropuertos. Se recomienda prestar atención a las medidas tomadas por las autoridades de cada país en relación al porte y uso de elementos de seguridad en lugares públicos.


A bordo:

•Desde el comienzo de la pandemia, LATAM ha reforzado todos sus procedimientos de desinfección de aviones.

•Alcohol en gel disponible en todas las aeronaves.

•Refuerzo de protocolos de higiene a bordo mediante instrucciones de la tripulación.

•En relación al servicio a bordo, se ha adaptado la rutina de servicio, de modo de reducir la necesidad de interacción a bordo.


En tierra:

Tras el desembarque, la limpieza de la aeronave ha sido reforzada con los más altos estándares del mercado. También se han aplicado mejoras al momento del retiro de pertenencias desde la cinta de equipaje en aeropuertos, cumpliendo así la distancia social entre las personas.

Para más información, visite www.latam.com/coronavirus/


Información facilitada por LATAM Airlines www.latam.com/es_es/
Ir arriba Ver perfil de usuario 394 Fotos Compartir:

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Ago 04, 2010 
Mensajes: 1806

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de   Compartir Responder citando
Hola
En mi caso tengo reservado el vuelo a través de Edreams. Me he puesto en contacto con Latam pero me dicen que si quiero el dinero lo tengo que reclamar a Edreams. Entro en el enlace que me ofrece Edreams para reclamarlo pero no acabo de recibir respuesta
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Dic 15, 2008 
Mensajes: 11182
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de   Compartir Responder citando
Yo tengo vuelo a Lima a principios de Junio comprado directamente con LATAM. Y me dicen q el vuelo está operativo, q si quiero cambio pues pagando.
Asi q tendré q esperar a q cancelen o lo q sea q hagan
A ver como acaba la aventura
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Último Mensaje

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Dic 15, 2008 
Mensajes: 11182
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de   Compartir Responder citando
Bueno parece q LATAM ya empieza a dar opciones de reprogramar vuelos de Junio
Pero sobre reembolso no he tenido respuestas ni he podido contactar por telef
Seguiremos
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Cancelaciones - Reembolso - Oneworld - Lan Airlines - Tarjetas - Latam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 627 Lecturas - Última modificación: 21/05/2020




RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha
Título - Descripción Localización Autor
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(11023 Lecturas)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid (Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...)
España
España
Spainsun
spainsun
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(11588 Lecturas)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...
España
España
Spainsun
spainsun
Parking Aeropuerto Barcelona Valoración: 3.7(8095 Lecturas)
Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
España
España
Gma11181
gma11181
Tienes algo que contar acerca de Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?