Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 21 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 197728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
irishjew Escribió:
Gracias por avisarme, desde luego, con el paro que hay y gente dandose de golpes para encontrar trabajo y que haya gente que pasa del suyo como estos tipos de Banesto pues es algo la verdad que escandaloso.

Se me olvidaba, recuerda que te den el PIN de la tarjeta, que aunque parece obvio que te la van a dar, yo tuve que pedirla..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmo lo comentado por anteriores compañeros, me dan la tarjeta de Banesto, y la tipa no sabe recargarla por ventanilla, que por cajero o por internet me cuenta.

Por cajero "Cancelado contacte por su banco" y por internet, si no tengo cuenta con ellos dificil. Así que me tocara cargarme de paciencia para que la "tipa" me la recargue.

Yo lo que no se para que damos un numero de cuenta , si luego no podemos recargar contra ella.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Van a hacer el puente aéreo a Madrid y creo que tb Ibiza... (fuente: los fotros de aviación). Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, queria comentar una cosilla respecto a la tarjeta sevilla, no se si se ha comentado antes.

Me han comentado, que para recargarla contra la cuenta que hemos dado, debemos darnos de alta por internet en la banca a distancia, y desde ahí se recarga ... Se supone claro, pq también se deberia poder hacer desde su cajero. El caso es que me he dado de alta en banca a distancia sin problema alguno, esperando que me lleguen las contraseñas por correo para corroborarlo...

A ver si funciona, alguien sabe algo ??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Zonyjee Escribió:
Buenas a todos, queria comentar una cosilla respecto a la tarjeta sevilla, no se si se ha comentado antes.

Me han comentado, que para recargarla contra la cuenta que hemos dado, debemos darnos de alta por internet en la banca a distancia, y desde ahí se recarga ... Se supone claro, pq también se deberia poder hacer desde su cajero. El caso es que me he dado de alta en banca a distancia sin problema alguno, esperando que me lleguen las contraseñas por correo para corroborarlo...

A ver si funciona, alguien sabe algo ??

Saludos
A mi no me han propuesto esa opción de banca telefonica y desde el cajero me da error.Estoy recargando solo por Ventanilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me han dicho en Atención al Cliente que si no está domiciliada en Banesto, por Internet no se puede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi unicamente me han pedido el DNI, han mirado que coincidiese el nombre y me han dado el sobre con la tarjeta.

Ni firmar contrato, ni pins ni historias... No tenian ni idea

El lunes me pasare haber si me la recargan o que porque sino... Me quedo con un cacho de plastico
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado investigando y según todos los foros las tarjetas válidas emitidas en españa o que te puedan enviar son:

Banesto Sevilla Fc (soy de Málaga y no me dejarían ni comprar, jeje)
Banesto Atlético (no he visto a nadie decir que si le funciona)
Neteller Física (tarjeta emitida en el Reino Unido pero te la mandan a casa)
Rural caja Mastercard Prepago (he leído un sólo comentario de alguien
nose si es seguro)

Yo he probado personalmente:

-Cyber tarjeta de la Caixa, no es válido en modo Mastercard prepaid, válida como Mastercard normal y corriente, 5€ de comisión.

-Neteller Virtual, no es válido en modo Mastercard prepaid, válida como Mastercard normal y corriente, 5€ de comisión.

Si alguien tiene la del Atletico y ha comprado, por favor que me lo asegure para sacarmela porque la del Sevilla con lo de "El mejor equipo del mundo" no la saco por mucho que me ahorre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos comentado en múltiples ocasiones en este foro que hemos probado la Banesto Sevilla y sí funciona. La cargué con 100 euros y sólo me quedan 7
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo recordar que en unos de esos mensajes perdidos en las páginas de este hilo que aparecen y reaparecen, alguien probó la de Ruralcaja y dijo que no iba.
⬆️ Arriba

Super Expert

KERULO Escribió:
He estado investigando y según todos los foros las tarjetas válidas emitidas en españa o que te puedan enviar son:

Banesto Sevilla Fc (soy de Málaga y no me dejarían ni comprar, jeje)
Banesto Atlético (no he visto a nadie decir que si le funciona)
Neteller Física (tarjeta emitida en el Reino Unido pero te la mandan a casa)
Rural caja Mastercard Prepago (he leído un sólo comentario de alguien
nose si es seguro)

Yo he probado personalmente:

-Cyber tarjeta de la Caixa, no es válido en modo Mastercard prepaid, válida como Mastercard normal y corriente, 5€ de comisión.

-Neteller Virtual, no es válido en modo Mastercard prepaid, válida como Mastercard normal y corriente, 5€ de comisión.

Si alguien tiene la del Atletico y ha comprado, por favor que me lo asegure para sacarmela porque la del Sevilla con lo de "El mejor equipo del mundo" no la saco por mucho que me ahorre.

La del Atlético :

www.clubatleticodemadrid.com/ ...inicio.asp

O todavía no está o, ésta sí que es sólo para socios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Tengo una duda

A la hora de comprar con la tarjeta del sevilla, pide el PIN en algun momento? lo digo porque a mi no me los han dado

Un saludo y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Prueba a contratarla desde Tarjenet. En la sección de tarjetas prepago. Aunque pone "VISA At. Madrid", por lo visto lo que mandan es una Mastercard.

No tengo claro aún si es gratis o no. Si alguien prueba la del At. Madrid, estaría bien que diera más información.

Otra cosa... ¿alguien ha probado el servicio Legálitas de la tarjeta del Sevilla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te lo va a pedir, pero te interesa tenerlo pues puedes consultar el saldo en cajeros de Banesto y disponer dinero de forma totalmente gratuita.

Pasar por la oficina de nuevo y pídelo, tardan 1 minuto.
AstarothSP Escribió:
hola

Tengo una duda

A la hora de comprar con la tarjeta del sevilla, pide el PIN en algun momento? lo digo porque a mi no me los han dado

Un saludo y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cual es la mejor manera de desplazarse desde el aeropuerto de eindhoven hasta amsterdam
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que KBRNS los de Ryanair ayer intenté comprar un vuelo y daba error, no hubo forma, lo intenté varias veces, al final hoy me han soplado 20€ más. Viaje urgente es lo que tiene
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Por fin tengo mi tarjeta mastercard prepago del sevilla... La 1ª de mi oficina por lo que me dijeron

Esperando a las ofertillas jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas!!!alguien sabe si se va a hacer una nueva linea de vuelo santander- paris, es que he oido esto ultimamente, e incluso el año pasado dijeron que se iba a hacer pero aún se está esperando..un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

crisgg-m Escribió:
Cual es la mejor manera de desplazarse desde el aeropuerto de eindhoven hasta amsterdam
Coge el bus que te lleva a la estación de tren de Eindhoven ( Con el autobús número 401, desde el Eindhoven Airport hasta Eindhoven Central podrás llegar en unos minutos al centro de Eindhoven.
En tren desde Eindhoven Central Station a Amsterdam en una hora y media, salen trenes en dirección Amsterdam aproximadamente cada 30 minutos, a pesar que no hay que realizar ningún transbordo el tren si que realiza algunas paradas. Tiene una duración de 1 hora y 26 minutos. Y su precio es de 16,70 € el trayecto de ida en 2ª clase y de 28,60 € el billete de ida y vuelta.

Espero te sirva de ayuda!

Hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

A ver si me podeis ayudar..

Necesito cambiar el día de vuelta de un vuelo en el que ya he realizado la ida y necesito adelantar la vuelta un par de días...

En la web me dice que como el vuelo ya ha salido no lo puedo cambiar, pero solo quiero cambiar el día de la vuelta..

Alguien sabe como puedo hacer?

Muchas graciass!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes