Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 47 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 316905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Fusionamos este hilo al de la aerolínea, y seguimos comentándolo allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pantic Escribió:

Aprovecho para preguntar una cosilla. ¿Alguien sabe cómo computa Iberia el número de viajes realizados para pasar de tarjeta Iberia Plus normal a la Plata? Sé que Lufthansa lo hace por año natural pero me suena que Iberia lo cuenta de 1 de abril a 31 de marzo del año siguiente. ¿Alguien lo sabe con seguridad?

Muchas gracias y un saludo

100% seguro no, pero casi un 90% te digo que desde abril, que es el momento en el que caducan las tarjetas plata, platino y oro.

Iberia no va a cobrar a todos los que lleven tarifa turista, se libran como pone en el documento que ha puesto Dinamita, las tarifas Y y las B, esto es, las más caras. Es como si iberia dijera "si vuelas a precio de low cost, pagas lo mismo que pagas en una low cost".
Por lo que sé, todo esto va a ser progresivo, van a empezar con los vuelos a USA y luego al resto de América. Pero quizás con lo de Semana Santa en medio, lo quieran ya tener puestos todos los destinos para entonces.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿En los vuelos internacionales a Sudamérica ponen los de Iberia algo de comida y te proporcionan bebida durante el vuelo o hay que llevarse en el equipaje de mano comida y agua al ser casi 13 horas de viaje?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola: Te dan la cena o almuerzo (segun el horario), desayuno o merienda, y las bebidas sin alcohol que desees, y algunos bocadillos , pero estos los tenes que ir a buscar tu a la cocina del avion, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este año parece que no se aprietan el cinturon...
⬆️ Arriba

Super Expert

alimar511 Escribió:
Hola: Te dan la cena o almuerzo (segun el horario), desayuno o merienda, y las bebidas sin alcohol que desees, y algunos bocadillos , pero estos los tenes que ir a buscar tu a la cocina del avion, saludos

Pues viajaré de madrugada (a la 1:15), supongo que te darán algo para cenar entonces. No tenía ni idea de que hasta te daban un bocadillo...

Un saludo, alimar511.
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:

¿No ponen nada más que bebida entonces?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajoconvosotros Escribió:
alimar511 Escribió:

Pues viajaré de madrugada (a la 1:15), supongo que te darán algo para cenar entonces. No tenía ni idea de que hasta te daban un bocadillo...

Un saludo, alimar511.
Si, yo sali a esa hora de Madrid, y enseguida sirvieron la cena. (no es muy abundante , ni rica)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:

¿No ponen nada más que bebida entonces?

No si yo lo decia por una oferta que sacaron el año pasado por estas fechas. Yo fui a NY por 250€ y no fui a moscu porque era un lio el papeleo del visado.

⬆️ Arriba

Super Expert

La oferta de apretarse el cinturón la sacaron en otoño pasado para volar después de navidad y antes de semana santa aunque esta vez los precios no fueron tan chollos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a Sudamerica en noviembre y dan comida de sobra (dos comidas y sandwiches entremedio), y agua y zumos lo que quieras, solo tienes que ir a pedirlo al chiringuito donde estan las azafatas (que por cierto, bastante estupidas todas). La comida no es maravillosa, pero la comida de avion nunca lo es..
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:
Yo fui a Sudamerica en noviembre y dan comida de sobra (dos comidas y sandwiches entremedio), y agua y zumos lo que quieras, solo tienes que ir a pedirlo al chiringuito donde estan las azafatas (que por cierto, bastante estupidas todas). La comida no es maravillosa, pero la comida de avion nunca lo es..

Jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:

O sea que ponen comida, pero según comentáis no de muy buena calidad...

Lo de que las azafatas son bastante estúpidas me ha hecho gracia, jejeje. Ya veremos, aunque en cada vuelo habrá azafatas distintas, me imagino...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿En el avión no se puede beber alcohol, verdad? Esto es sólo por curiosidad nada más, yo tengo pensado beber agua o zumo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿En el avión no se puede beber alcohol, verdad? Esto es sólo por curiosidad nada más, yo tengo pensado beber agua o zumo.
Con la comida podes optar, por agua, refrescos o vino.
⬆️ Arriba

Super Expert

alimar511 Escribió:
Con la comida podes optar por agua, refrescos o vino.

¿Vino sin alcohol o vino tinto, Alimar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podes elegir vino tinto o vino blanco, te dan una botellita 1/4 litro mas o menos . Vino con alcohol por supuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

alimar511 Escribió:
Podes elegir vino tinto o vino blanco, te dan una botellita 1/4 litro mas o menos . Vino con alcohol por supuesto.

Ah, pues igual elijo eso entonces, porque con la comida (o la cena) suele sentar muy bien un poquito de vino. Yo es que pensaba que no se podía beber nada de alcohol en un avión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como del día a la noche:

Iberia vuelo a Lima IB 6651, atención nefasta, tripulación antipatica, poco profesional, en fin un desastre.

Iberia vuelo a Madrid IB 6650 atención optima, tripulación la mar de agradable, muy enrollada ,en fin como para repetir.

A pesar de todo, no volare mas con Iberia, le dare una oportunidad a TAM, que segun creo permite incluso una parada larga en Sao Paulo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Patxari Escribió:
Como del día a la noche:

Iberia vuelo a Lima IB 6651, atención nefasta, tripulación antipatica, poco profesional, en fin un desastre.

Iberia vuelo a Madrid IB 6650 atención optima, tripulación la mar de agradable, muy enrollada ,en fin como para repetir.

Pues en mi información de vuelo pone que el de la ida (Madrid-Lima) es el IB 6659, y el de vuelta sí que coincide con el tuyo (IB 6650).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes